Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Vandalus

#1320 32 de ping, joder y hay bastante gente a niveles bajos.

alguna manera de ver el % de horda y ali?

1 respuesta
krispi

#1321 ni idea

1 respuesta
Perrofeo

Por más que quiero no puedo. L4g está colapsado. A ver como avanza estos días y tal :S

Soy ali por cierto.

Fliyin

#1319 Kronos vuelve domingo-lunes xD

Kony646

addons para 2.4.3?

V

Malditio vicio wow circle... 8k de players. Peña por todos lados. El buscador de mazmorras fino fino. Es como el puto oficial! 3.3.5. Al fin encuentro un server en condiciones.

2 comentarios moderados
makre89

#1327 y aun siendo verdad todas las horas que he estado levenado y haciendo maz con mis colegas no me las quita nadie.

Que en un par de meses se va a la mierda... tampoco íbamos a durar mucho más en el retail a día de hoy

B

Alguno puede traducir la famosa frase de you think you do, but you don't

Me hago una idea aproximada, pero no me sale lógica

2 respuestas
Acu

#1330 Vendría a ser:

"Creéis que sí, pero no es así"

En el contexto exacto de cuando le entrevistaron al pavo aquel sería más exactamente:

" (Servidores Legacy) es un tema que habéis ido pidiendo mucho, que lo queréis con muchas ganas pero de verdad, no querríais algo así una vez lo hiciéramos. Creéis que sí (lo querríais) pero no es así."

1 respuesta
B

#1331 muchas gracias!

Q

¿Alguien juega en Gamer-District? Yo después de probar muchos servers es el único que me ha convencido.

Syki

#1330 Creéis que es lo que queréis, pero no.

En plan, nosotros sabemos lo que queréis mejor que vosotros mismos

B

Veo que estamos en una semana combulsa para encontrar servidores xdd entraba esperando ver algun servidor que todos hablasen bien de el pero veo que cada uno tira para un lado.

2 respuestas
Vandalus

#1335 había bastante gente en kronos 2 pero si van estar offline unos días (dos semanas creo).....

Si alguien propone un server y vamos todos me apunto.

#1322 tu y tus colegas os quedais en rebirth?

xavocs2

#1335 Estoy = que tú desde que kronos2 no funciona =/ encima me da mucho palo empezar en 1 para al cabo de 1 semana seguir en kronos

1 respuesta
Vandalus

#1337 yo estoy dudando.

Imagínate que luego kronos vuelve a sufrir mierdas y no puedes jugar decentemente.

El server rebirth esta bien, muy buen ping (40ms) pero solo 1500 por server (horda + ali imagino).

Molaría formar entre todos una guild o algo, pero si nos ponemos de acuerdo de un servidor.

I

sigue caído Kronos?

1 respuesta
Vandalus

#1339 si, siguen caídos.

S

Estaría guay que el Domingo funcionara, tengo mucho mono >.<

2
s4rge

Yo de momento sigo en el server de Lich King y bastante contento, cómo han desactiva el buscador de grupo se ve mucho movimiento en el mundo, trifulcas aliaza vs horda, gente questeando en grupo, una cosa que parece una tontería pero me encantó fué ayudar a uno contra un alianza y que me lo agradeciera incluso poniendome par de buffos xD eso ya ni lo recordaba.

Sí quitaran el sistema de colas del WoW creo que volvería a ganar mucho el juego sinceramente.

Vandalus

creo que esperare a kronos 2.

Y alguien me aclara el final de este video (Nostalrius vs Kronos vs The Rebirth)

https://www.youtube.com/watch?v=5nm9BV2mKho

2 2 respuestas
Shadox

#1343 Pues yo no se dónde jugar, estoy en Rebirth y se está bien, pero no estoy seguro de que haya suficiente gente como para matarse a outdoor y instances de forma sana y divertida, solo hay 1,5k de players, que esta bien, mucho mas que en la mayoría de oficiales... Pero no sé si esperar a Kronos.

¿Opiniones? que haréis vosotros.

1 2 respuestas
Theryk

#1344 esperar a kronos 100% xD, solo son dos días de espera, y el server lleva abierto menos de un mes (apenas hay 60s)

1 1 respuesta
Vandalus

#1344 Estoy igual que tu. Buen server, buen ping, pero solo 1,5k,..... yo quiero pelea outdoor, quiero poder hacer dungeons,raids,... sin tener que buscar 2 años.

Yo estoy por esperarme a kronos 2.

#1345 +1.

Podríamos montar alguna guild o algo. Yo tengo un priest pero creo que voy a subir un chamy

1 1 respuesta
Shadox

Pues creo que me tocará joderme xD, esperaré a Kronos 2, me da rabia porque había comenzado un Warrior que me apetecía uno y en Kronos tenía un mago al 20 y poco... tendré que volver a comenzar el warrior xD, es lo que hay.

En verdad creo que kronos 2 es la mejor opción porque hay mucha gente y poco ping.

Theryk

#1346 ya tenemos una guild montada en kronos2, cuando abra te metemos :'D

1 respuesta
Vandalus

#1348 horda?

1 respuesta
Fliyin

#1349 Si, somos 160+ españoles, cuando abra lunes o domingo te metemos :D

3 respuestas

Usuarios habituales