Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Fliyin

Lleva kronos 1 en 'low' varias horas ya y Kronos 2 en 'High'

Pondria en #1 que se meta todo el mundo al 2 si empiezan a jugar, ya si que no tiene ningun punto a favor jugar en el 1.

1 1 respuesta
SnighT

Quien lleva la guild de kronos 2 en la horda?

Vandalus

a esta hora kronos2 80ms, dios mio que gozada

1 respuesta
Larnox

#1623 Y por la tarde a llorar, xD

Fliyin

Por la mañana y de madrugada va muy fino, tienen que arreglarlo por el dia y enjoy

zets

Gente no se si se podrá pedir servidores, pero busco alguno instant a poder ser en la mop y que juegue bastante gente, si se puede pedir guay, si no borro el comentario

1 respuesta
zets

Doble post lo siento xd

Theryk

#1626 Pedir servidores si, hacer doble post no.

Respecto a lo que buscas, pandawow es un server MOP instant 90 con 900 users online. no se como estará de scripteado pero bueno xD ahí lo tienes

1 respuesta
zets

#1628 le he dado dos veces sin querer y no he sabido borrarlo , perdon. Pues le probare a ver que tal va, muchas gracias!

1 1 respuesta
yOTempLe

#1629 no puedes borrarlo, pero editalo y pon doblepost sorry o titiriri la guardia civi, o lo que se te ocurra

Theryk

Si alguien quiere aportar algo a #1 que me envíe PM, así no saturamos a -DnT-.

Vandalus

como va ahora kronos2? esta mañana genial y alas 16 daba asco xD

y la web no me va, me pide user y contraseña para verla :s

Eibel73

Se me queda la pantalla de carga eterna en Kronos 2 , a alguien más le pasa ?

1 respuesta
Vandalus

#1633 borrar wtf y wdb

Nagor-e

A los que jugais en kronos 2, horda o alianza? por donde estais?

1 respuesta
Shadox

#1635 La mayoría somos Horda, y estamos en la guild Perception.

1
B

No se si fakearan el número de users online de Lordaeron o no, pero en TODOS los mapas por los que he ido levenado he visto gente

2 respuestas
s4rge

#1637 Es una pasada de server, desde el nivel 1 me he cruzado con mucha peña en cada zona y el pvp que no falte xD lo que da asco son los alianzas que van de la manita con algún nivel alto casi siempre.

Y en zonas como tanaris o STV es casi imposible questear, aunque a ello contribuye gente con la actitud como la mía que siempre voy a joder xD

B

#1637 Hoy en día los emuladores tienen Bots que emulan jugadores. La intención de esto es para poder testear los emuladores a muerte para encontrar bugs sin moverse. Pero no creo, Lordaeron es bastante tocho :)

HeXaN

Al final Kronos va a morir por culpa de los ataques. Me da que no se recuperan ya.

3 respuestas
Fliyin

#1640 No les estan atacando, ya lo han explicado varias veces

1 respuesta
B

#1640 yo llevo toda la tarde jugando sin problemas, si hubiese alguna forma de ver la pop veríamos si se muere o no, pero veo bastante peña xD

1 respuesta
HeXaN

#1641 No he dicho que los estén atacando ahora mismo xD

#1642 Hombre, "sin problemas" no es tener el ping que estamos teniendo ahora xD

Larnox

#1640 Según han dicho varias veces es tema hardware, que tienen que upgradear y eso..

yo personalmente 1 poco hasta el rabo la verdad, cuando fixeen más el lag conectaré

1 respuesta
HeXaN

#1644 Sí, estoy al tanto, pero cada día que pasa más gente deja el servidor. Como estén así un par de semanas más, a saber en cuánta población se queda.

2 respuestas
B

#1645 De dónde sacas esos datos?

1 respuesta
HeXaN

#1646 No puedo revelarlo.

Fliyin

#1645 no te creas, la gente que lo deje por el lag seria gente que mas temprano que tarde lo hubiese dejado igual, en la guild de momento cada vez somos mas onlines y mas gente, esta claro que si va mal hara que gente lo deje, pero despues del bombo de nost etc yo estoy seguro que a kronos 2 no le faltara gente jamas, por eso no me preocuparia lo mas minimo.

1 respuesta
Vandalus

se supone que tardarían una semana mas o menos en lo del tema de upgradear el hardware

AkA7

Pues ná! Otro que no puede aguantarse a probar lo que en su día fue el mejor MMO de la historia by far.

¿A quién hay que whispear para que te inviten a la guild española de la horda? (Kronos II).

Usuarios habituales