Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

actionchip
#1648Fliyin:

la gente que lo deje por el lag seria gente que mas temprano que tarde lo hubiese dejado igual

Vaya deducciones sacais algunos madre mia. Yo he dejado L4G aparcado hasta que vea que mejora el tema del lag y ahora mismo estoy leveando en Lordaeron horda (No he probado server privado mejor que este, que maravilla). Y no, no pensaba dejar de jugar. Es que no me gusta jugar con 500-1000 ping, caidas a cada rato, etc, etc...

No se tu, pero yo no soy masoca. Por muchas ganas de jugar, por mucha nostalgia que tengas, si va como el ojete el server, acabaras dejandolo. Se hace injugable.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Fliyin

#1651 Dejarlo me refiero no volver, dejarlo para siempre, que dejes de jugar unos dias hasta que todo vaya mejor es bastante normal y mas en gente que no tiene todo el dia para jugar.

#1652 Keep trying

de ahorita mismo :P

Que realmente me da hasta pena, pero joder, es que es muy bueno que dijeras que kronos 2 se vaciaria por el tema de los problemas y a ver cuanta gente quedaria despues y mira, justo kronos1 parece que ha sido bastante mas tocado, tu sigue engañandote a ti mismo si quieres, militar.

6 1 respuesta
RSN

Me voy a meter en K2. ¿Mejor clase para mancos? xDDD

1 respuesta
Fliyin

#1654 Para subir mas facil hunter o warlock sin duda

3 comentarios moderados
Ligia

Vuestros problemas personales los discutís por PM.

1
ilrobhe

Buenas, estoy por k2 desde hace unos días. Soy nivel 21 atm, si necesitáis healer/dps para instances como ShadowFang Keep o alguna del estilo (no más Wailing Caverns.. estoy harto de hacerla una y otra vez) me avisáis ingame.

Mi nombre es Aylmaoxd .

Dicho esto buena suerte a todo el mundo leveando y os veo a lvl 60 en HE si logramos juntar a 40 personas con manos. :P

Saludos!

Arget

Estoy viendo en la página de Lordaeron que hay varios servers de WOTLK, los mas poblados son Lordaeron (12k) y Icecrown (8k). Sabeis cual de los dos es mas nuevo? Para empezar lo mas igualados posible, no quiero entrar y encontrarme gente tier 22313123.

Veo que hablais bien de Lordaeron, imagino que Icecrown sea similar con un poco menos de gente.

EDIT: Algo de info sobre los servers de warmane ---> All realms excluding pvp only (Warsong and Blackrock) are x7 experience rates, and x5 rates for reputation, gold and professions. Lordaeron is the new exception, and will be x1.

2 respuestas
s4rge

#1661 Lordaeron es el más poblado, tiene ratios x1 para comprar piezas PVP te requiere rating, de momento abrieron Ulduar hace poco por lo que tengo entendido, hay gente con épicos pero muchos aún no van ni full Naxx al menos lo que he visto por Orgrimmar las pocas veces que he pasado por ahí.

Ah y no hay reliquias ni boosteos para subir de nivel, al menos lo que incorporaron el juego, también está desactivado el buscador de grupos para que tengas que pegarte el pateo a cada mazmorra etc, se podría decir que es un server "hardcore" yo de momento soy nivel 53 y aún metiendo horas no estoy subiendo tan rápido cómo pensaba.

1
Vandalus

alguien recuerda el addon para shaman que si atacas con algún spell te quita de la forma de lobo?

ilrobhe

Ahora que leo el tema addons. ¿Sabéis alguno un sitio para ver la lista de addons disponibles en Vanila? Es que llevo el questie solo y quiero más. :c

edit: No he puesto nada, me costaba leer el puto post principal...

actionchip

#1661 Lordaeron es el mas nuevo de todos, Icecrown es una union de 2 servidores pero esos dos servidores son mas viejos que Lordaeron aparte de ser practicamente PvP y con altos rates (Icecrown).

1
S

La montura, que gusto da la montura por diox XD

Como lo llevais los españoles por la horda, algun 60 ya? Yo al 41 estoy

1 respuesta
N

#1651 Lordaeron horda? Hay una guild de españoles. Murloc lovers se llama. Pide invite y que te metan.

#1619 En lordaeron lo mas normal es que por la tarde haya colas de 1.5k de players. Si juegas en la horda, lee lo que he puesto arriba.

1 respuesta
rageshow

Me esta encantando el balanceo que tiene el vanilla de dificultad/recompensa.

Tiene sentido subir una profesión y hacerte tu propio equipo por que los bichos son JODIDOS, osea que el hype que te da hacerte una pechera con +2INT no es poco o empezar a ver críticos de 90-100 de daño y sentirte dios.

Resumiendo: vanilla es jodido y requiere tiempo pero esto hace que lo que consigas lo valores mucho (no me quiero imaginar cuando consiga mi montura como #1666)

El que este pensando en si darle o no que sepa que tiene que jugar con otra mentalidad (más si vienes de retail) aquí no existen las comodidades, no podrás aggrear 5 bichos y hacértelos con la minga, aquí eres un cualquiera, un don nadie, no eres ningún heroe pero ahí esta lo bonito de subir y "hacerte un nombre" , pura progresión.

1
Shadox

Carga infinita y ya he borrado WBD =( y he creado un nivel 1 y tampoco me logea... no se que más hacer, hoy tenía poco tiempo de juego y no lo estoy aprovechando XD

actionchip

#1667 Te hable unas cuantas veces el otro dia y no tube respuesta, intente hablar con otro de tu guild y no paraba de decirme tonterias. :wtf:

1 respuesta
N

#1670 Pues posiblemente no estuviese yo con mi ACC, mi hermano la usa pa rushearse XD

Ansy

Acaban de poner esto en la web de Kronos:

The hardware is on its way and needs to go through numerous countries until it arrives at our provider, at which point it will need to be configured and installed. This process is expected to take 1.5-2 weeks total, of course we will give you an update as soon as we have a more defined time. The great news is that once this hardware arrives, is configured and installed, the server will go back to being as smooth as it was prior to the attacks. However, in the short term, we have a plan to try and help until this hardware arrives. We are using a lot of balancing tools which should hopefully help make your gameplay as smooth as possible.

Resumiendo, que el nuevo hardware tardará una semana y media o dos en llegar, después lo tienen que instalar y configurar. Lo bueno es que con el nuevo hardware todo irá perfecto, como iba todo antes de los ataques DDoS. Mientras tanto están intentando hacer todo lo posible para que el servidor actual funcione lo mejor posible.

1 respuesta
Vandalus

#1672 bueno, en dos días overwatch y las dos semanas pasan volando :D

Aun asi es jugable, pero también es cierto que algunas veces es imposible hacer instances.

Eibel73

Joer yo ando dando tumbos entre L4G y Kronos 2 ......son las épocas q más vicie al wow y aun no me decido !!! L4G tienen que espabilar , se cae tanto que la peña al final se harta y Kronos 2 cada vez me atrae más. .....que hago !! XD

2 respuestas
Niffelheim

#1674 No lo pienses más, vente a K2, pero healer o tank pls :D

krispi

#1674 kronos II se le ve proyecto serio, a pesar de que gente lo critica por lanzar un servidor cogido con pinzas, ellos se esmeran en mejorar el hardware del servidor dedicado, mantienene a la gente bastente informada de sus problemas y progresiones, todo en pos de evitar una fuga de personal importante que termine de arruinar el proyecto.

Como juego, pues bastante poblado y nuevo de fabrica, dudo que haya gente siquiera raideando, apuesta segura vamos!

1 1 respuesta
makre89

#1676 la guild POX ayer estaba en MC ya xD

1 respuesta
krispi

#1677 pues mira no lo sabia, de todos modos vaya moral ir a raidear con estos lags!

Fliyin

Fueron a limpiar un poco, fueron 20 o asi

pd: ah pos no, limpiaron todo menos ragnaros

Eibel73

Pues creo que al final apostaré por K2 , no tengo prisa y el pvp outdoor de vanilla es insuperable , lo mismo en unos años upgradean a BC estos mismos de K2 , sin quitarle el beneficio de la duda a L4G del cual tenía muchas expectativas.

1 respuesta

Usuarios habituales