Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

CaraLimon

Vuelve wow esp?

4
Theryk

#1826 Fliyin es buen tio, a saber que le dijiste xD

2 respuestas
Fliyin

#1832 Realmente no me dijo nada, bueno no se quien es el in-game, decir tambien que quizá me pase diciendo chorradas o metiendome con vanilla, pero me jode leer a 30 personas decir que el pvp de vanilla es mejor que el del wow actual y cosas asi, te puede gustar mas, pero que sea mejor.. en el wow actual valen 30 setups y el nivel de la gente es increible ya que han juntado europa y ahora yo para pillar un misero gladiator tendria que jugar 8 horas al dia o llevar 1 healer que vuele por la arena :psyduck:

El wow de ahora, en tema arenas al menos, solo tiene peor que medio mundo va con rotacion de bots o mierdas de cortes etc, por lo demas esta mucho mas balanceado.

Hay gente que defiende vanilla hasta la muerte diciendo chorradas y es por pura nostalgia y lo digo yo que juego vanilla, pero lo unico que yo pillaria del wow 60 es el tiempo y esfuerzo que lleva conseguir X cosas que hace que al lograrlas pues sea mucho mas satisfactorio,

Como dice #1830 si quereis algo op y util, al menos con el gear actual, lo que mas destaca y lo mejor es el mago, pero con diferencia, a los meles nos mata spameando arcane explosion.

1
B

#1829 Y se te dio la razón por ello, pero de ahí a colarte 1000 pueblos con lo de llamar a la gente subnormal y si, fardaste de 'tú' experiencia en los ratings.

El pvp del Vanilla no estaba roto o al menos su esencia. Un rogue te puede matar de ambush + backstack y si no lo has hecho, pues CB + evis. Pero es que un mago si te pillaba con sheep + 2 pyro te morías igual y eso si no es frost. Suma a shamanes enhanc, warriors arms, hunters Bm/MM, druid ferals...Cualquier clase te podía matar y estaban las clases counters.

Esta roto pq en 2 habilidades te pueden matar? En mi caso prefiero eso a estar media hora pegando a un muñeco.

Pero todos tenemos diferentes opciones y cada uno la cual, pero me parece rastrero que echases a ese jugador de la Guild porque opinase deferente a ti, al cual de tus labios salieron las palabras subnormales. Yo me quedé descolocado, se supone que uno va a echarse un rato en el juego y encontrarse ese percal y más siendo un 'Oficial' lo que hace que inspire poca confianza para cualquier otro problema.

Vamos, que cero ganas uno de conectar.

#1832 Yo nada, yo sólo vengo a decir lo que ocurrió.

1 respuesta
Fliyin

#1834 No, no farde de mi rating, dije mi rating cuando la gente solto frases como la tuya, hablara mucho pero luego no pasa de 1600 etc.

No esque este roto porque te maten de 2 skills, esta claro que si tu matas de 2 skills y a ti te pueden matar de 2 pues bien, no hablo que sea piedra papel o tijera etc, hablo que esta mal hecho por muchos motivos, el cc de 40 segundos es absurdo etc, yo por ej, es mas worth en una bg que sapee a un tio y lo deje 30 segundos quieto, que lo mate, ya que si lo mato, quizá resucita en 5 segundos y ahi esta de nuevo, cosas asi, repito, el wow era nuevo y es obvio que tenga menos sentido que el actual en muchos aspectos.

Respecto a lo de kikear al chico de la guild, te vuelves a equivocar, no lo kikee por opinar diferente, ya que si no deberia haber kikeado a 10 mas, lo kikee porque dijo que que coño hacia yo en la guild, tambien decir que luego whispee a esa persona y me disculpe y hablamos por privado un buen rato.

Pero si, no te digo que estuviese fuera de lugar que dijese a algunas personas X cosas, ya pedi disculpas por la guild y pedi disculpas al chico que kikee, simplemente me puse bastante mad de leer tropecientas chorradas, o lo que yo creo que son chorradas y gente completamente equivocada que vive en el pasado

Parabellum

#1829 http://imgur.com/08pplgj aqui tienes un ambush de algo mas que 50%, yo llevaba bastante mas de 50% de reduccion al daño fisico xD

1 respuesta
Fliyin

#1836 Yo no tengo dagas, ni verdes, que aun asi tampoco llevaria dagas a no ser que fuesen muy buenas y pudiese hacer ambush de 2500 como el de esa foto :P

1 respuesta
Parabellum

#1837 Si, si.. eso está mas que claro. Coincido en que el pvp en vanilla esta muy roto. Hay clases que no valen para nada en pvp y otras que meten criticos muy absurdos.

B

Si ya hablaste con él o lo que sea ahí no entro porque no se nada más.

El cc tiene los timers altos porque estaba hecho para hacerlos fuera de instancias o arenas. Lo normal siendo rogue o Mage era hacerte a 2 tios o incluso a 3 con Sap + blind y preparation. Pero porque era un pvp hecho de varios contra varios. Podías estar pegándote con 1 tio y venirte 2 a echarle una mano, por eso sap, oveja, fear y otros cc eran más duraderos.

Hombre, si tras faltar al respeto a algunos, no hacían nada otras personas o era tu fuera o él. Siendo tú oficial y el un miembro más pues ya sabemos el resultado. Lo que me sorprende es que otros oficiales o el líder no intentasen calmar los animos.

2 respuestas
L

Quien diga que el pvp de la vanilla es mejor que el de cualquiera de las expansiones tiene un serio problema.

Fliyin

#1839 Merku el gm me hablo por el /oficcer y me dijo que me calmara etc, que fue una discusión absurda y ya, que cada uno tenga la opinion que quiera y listo, yo no debi llamar subnormal a nadie por opinar diferente, como he dicho 30 veces ya me disculpe, simplemente me molesta bastante porque creo que la gente tiene la realidad distorsionada o piensa que vanilla es mejor de lo que es simplemente porque con 15 años se lo pasaban muy bien y creen que ahora eso sigue siendo muy guay y mucho mejor

1 respuesta
B

No era el mejor, era el que había. Quejarse por cosas que podrían ser cuando han pasado años no lo veo razonable.

#1841 Yo no digo que el vanilla es lo mejor y las otras expansiones son peste. Es estúpido con todas las mejoras que se han ido añadiendo. Lo que gusta del Vanilla es lo duro que era en conseguir las cosas, el tener que hacer partys. En los 30 niveles que he estado jugando, he tenido más conversaciones con güiris y añadido más amigos que en años en el oficial. Eso es lo que hace que el vanilla sea bueno. Jugar en modo autista es ridiculo.

2 respuestas
Merkuro

#1839 La Guild por ahora es un proyecto para raidear cuando se pueda, no hay oficiales como tal.
Por mi parte yo como GM calme los ánimos como tu dices por whisp con las personas que creí oportuno. Roces en las guilds siempre hay, lo importante es que se soluciono y que fue un caso aislado.

Desde aquí quiero animar a todo el mundo que quiera disfrutar de la clasic a que se haga un personaje en Kronos II y se una a nuestra guild (Perception) en la Horda.

Hacen falta muchas horas para subir un personaje al 60 en Vanilla por lo que es un proyecto a medio plazo pero poco a poco esto va tomando forma, siempre hay gente online de todos los niveles y tenemos lo más importante para que esto salga bien: Ganas y experiencia.

:D

Fliyin

#1842 Bien, si ahi estamos de acuerdo, eso es lo que me gusta a mi tambien de vanilla, es mas social y todo requiere mas tiempo / esfuerzo, pero dudo que en el wow actual metan algo 'asi' porque el mayor % de jugadores son casuals que pueden jugar 2 horas al dia como mucho y quieren ver todo el contenido y poder optar a todas las armas / equipo etc, shit happens :f5:

L

#1842 Vamos que segun tu razonamiento solo se pueden elogiar las cosas buenas del pasado? Yo no tuve el placer de jugar mucho el vanilla porque tenia una conexion y un pc de madera por aquel entonces. A mi la expansion que mas me gusto fue la TBC y a la que mas horas le he metido de muy largo, la cual tenia cosas muy buenas y cosas no tan buenas pero no por ello solo la elogio.

1 respuesta
B

#1845 Dónde elogio las cosas buenas y obvio las malas? Digo que quejarse de algo que no va a cambiar es irrazonable. Es como quejarse de que no haya LFR en Vanilla o TBC, cuando se puso en expansiones posteriores.

El vanilla tenía cosas horribles, como que si no tenías tiempo para raid ni para bg's más allá de rank 10(todos sabemos que a partir de aquí era un 24h), no había manera de sacarte equipo más allá del de dungeon 0 o hacer las quest para el dungeon 0.5. Y hablo de no poder hacer ZG o AQ20.

Eibel73

Vanilla y las masacres de Tarren Mills, Vietnam. ... (sabéis de que selva hablo)....acabar entre 3 lows con un listillo lvl calavera ....eso es el pvp de Vanilla y no el yo la tengo más grande de los ratings y ostias en vinagre !!!!

2 1 respuesta
Vandalus

#1847 hoy dos teamfights de 5vs5 en las puertas de BFD, horda 2 allis 0 :P

S

#1820 Vente a la alianza, somos de unos majos :P

3 respuestas
B

#1849 Tentador :) Pero ahora sale parche del FFXIV y ocupará mi tiempo libre.

HawnkSnow

ha petado el server?

Vandalus

para cuando el nuevo hardware? que el ping ha mejorado, pero los disconnects son un coñazo

VenoM

Yo por el momento no tengo ninguna queja de la guild Perception. En ningún momento he notado mal royo.
Pero vamos recomiendo 100% vanilla.(disfrutas de cada momento, desde la obtención de una skill, y te vuelves loco con un azul y la progresión de tu pj)

PD: Soy Turaka in game

jesusml

funciona el login/register de la web de kronos? no me deja

Vandalus

estoy con el shadowpriest y me pasa algo raro.

Tengo devouring plague rank1 y no me salen los demás ranks en el trainer de orgrimmar :S

alguien se acuerda de esto en la vanilla?

1 respuesta
B

#1855 Has probado en el de UC? Puede que no esté correcto en el juego.

1 respuesta
Vandalus

#1856 en UC me sale los ranks a partir del 3 (incluido el 3)

Pero y el 2? :S

1 respuesta
cocokiller

en que server estais jugando? kronos2?

1 respuesta
B

#1857 A ver si en TB está el nº2 porque ya otro sitio para aprenderlo no hay.

#1858 En Kronos II guild perception horda
En la facción ally tb hay gente pero no se su nombre, uno que juega allí se ha pasado antes.

1 1 respuesta
Vandalus

#1859 vale al final buscando entre los priest trainer de UC, uno me ha dejado pillar el devouring plague rank2 :cry:

gracias :D

Usuarios habituales