Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

B

Me alegro, es un buen debuff para cuando te pegan.

Cómo te estás subiendo al priest? En shadow?

Yo después de subirme varios acabé por subir en disci holy con 5 puntos en shadow para el Spirit Tap. Era gracioso ver a gente de tu nivel intentar matarte y que te curases con sus golpes, más escudo y curas. Aparte de que para ir a partys ibas sobrado.

1 respuesta
Merkuro

#1861 We miss you

1 comentario moderado
ilrobhe

Yo el priest me lo estoy subiendo shadow, aunque ahora después de meterle los 30 puntos para la shadowform creo que tiraré por discipline.

Al 60 ya entraré en la guild y me cambio los talents si es que fuese necesario 1 holy en raid (que veo que en el mensaje pone que solo necesitáis druidas y me da miedito quedarme fuera :c).

Me queda hacer 2 items y ya soy tribal LW, si alguien necesitase algo que me lo diga, 255 LW. Subo antes todas las profesiones que al pj en si, llevo 2 lvls a base de grindear raptors en Stv y escorpiones en Tanaris, con eso digo todo.

DuSaK

Me da un error al intentar crear una cuenta en Kronos, le pasa a alguien mas?

florigaitas

#1863 Muchas gracias Visser, ya los he encontrado. Aunque creo que voy a crearme un pj en k2, que como es más nuevo da más la sensación de estar empezando en el wow. ¿Conoces alguna guild en la ali en el k2?

1 respuesta
Visser

#1866 Sobre k2 no tengo ni idea, pero seguro que #1849 sabe algo : D

robstein

Buenas,
Guild Española en K1 que acoja a novatos?? es para hablar con alguien...

ExiLO-N

Con quien puedo hablar para que me de guild en k2? aunque acabo de empezar :D

1 respuesta
S

#1869 Horda o Alianza?

1 respuesta
ExiLO-N

#1870 Horda, me olvide mencionarlo

RubaPowa

Va señores mas gente para L4G server de TBC faccion Horda , nos falta gente en Origen para completar roster de 25 y empezar Gruul y Magtheridon !

1 respuesta
B

#1872 Está mal la info en el topic? dice que es Vanilla el server a rate x1 instant 60.

1 respuesta
kapiiqq

#1873 Pone que es istant 60 pero en TBC, los últimos 10 lvl los subes tú.

1
B

Ah vale. Alguna clase en especial que haga falta o algo?

De esa manera si alguien lo ve puede mirar de subirse uno de esos.

RubaPowa

En general Ranged DPS y heals , excepto warlocks y druidas resto, tambien tenemos un serio problema encontrando un MT Warrior estable que no le de el bajon por ser puta mantequilla hasta que se equipe pero ya hay un par de miembros que hicieron rerol y están subiendo la clase.

Tenemos 2 raids de karazhan , una para la gente de diario y otra para los que prefieren fines de semana y ambas limpian en 1-2 dias.

Actualmente podemos llenar una raid de 25 pero nos faltan unas 5 personas estables para poder montar y tener capacidad de sustituir a la gente que por las razones que sean no pueden asistir.

Os recuerdo que todas las raids y dungeons normales y heroicas en este server están subidas de daño y vida en un 50% con que los combates no son tan paseo como antiguamente y hay que currárselo.

2 respuestas
IvAnChU

#1876 si juegan 6 personas en ese servidor no? :S:S:S o me estoy yo confundiendo xD, aparte llevo media hora pa poder descargarmelo y encima estan caducados los links :S

1 comentario moderado
drakezisback

La madre del amor hermoso que desconocía yo esto y empiezo exámenes en dos semanas :wtf:

1 respuesta
RubaPowa

Entre 1700 y 2000 personas de maximos , tuvo maximos de 2500 pero fueron los hype players que se largan a las pocas semanas

Por cierto la season 1 de arenas empieza el fin de semana de la semana que viene

Edit : my bad guyzzz

#1879 El eterno estudiante macho , estas tardando .

1 respuesta
aNNiBaL

#1876 hice un Ramparts tras 6años sin tankear...y me dio ansiedad

PD: y no es broma

1 respuesta
IvAnChU

#1880 y de donde se descarga

1 respuesta
RubaPowa

#1881 Pues normal , los tanques y sobre todo el warrior hasta que están muy equipados lo pasan muy jodido y el aggro que generan hasta karazhan muy muy limitado.
Pues yo estoy encantado , es que se pasa mal hasta en karazhan y hay un monton de heroicas que te acojona solo intentar hacerlas por lo duras que son , pero es lo que echaba de menos hahaha

#1882 Busca en el foro en la parte de soporte y fenix client , en cualquier caso en la misma pagina de la creacion de cuenta ingame esta el link.

Por cierto la season de arenas 1 "puede" empezar el fin de semana que viene, menuda fiesta cuando el gear de season 1 es la peste y apenas de resilence :qq:

2 respuestas
florigaitas

#1849 ¿Y como se llama la guild que tenéis en la ali en k2?

1 respuesta
S

#1884 Braindead. Whispeame a Incordia.

1 respuesta
furbyeah

#1883 Que facción y que necesitais si o si

1 respuesta
B

#1883 Yo el l4g lo tengo en stand by xk no podía soportar el lag... me meteré cuando lea que lo han mejorado

pd:

1 respuesta
Link3D_

Voy a subir un Horda en icecrow si alguien me quiere meter en su guild que me diga.
Soy jugador exporadico, tampoco os penseis que puedo jugar todos los dias equisde

RubaPowa

#1886 Facción Horda y de momento que se me ocurra lo que mas necesitamos es shaman enhancement, druida pollo , hunter ...
En la web de la guild tenemos lo siguiente en cuanto a necesidad de clases :

#1887 Hace 1 semana que cambiaron el core y va fino en cuanto lag ademas ayer hubo parche para preparacion de s1 que quizás comience el fin de semana que viene , aunque dijeron que esta muy sujeto a cambio.

1
jesusml

hay algun vanilla full español?

Usuarios habituales