Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

H

IS Nost coming back?
>maybe :^)

>Just tell us guys
>please wait, we'll make a big announcement soon #legacy :^))))

>AND NOW THE ANNOUNCEMENT YOU'VE ALL BEEN WAITING FOR
>WE'RE GIVING THE SERVER CODE...
>TO SOME RUSSIANS

ayyy lmao

B

no sólo les dan el code

también les dan la marca, la database con todas las cuentas y todos los devs menos los 2 admins

zazgan

#2315 #2316 Me gusta que gran parte del equipo de nost esté con ellos.

Habrá que ver como van las cosas pero de momento me gusta.

A ver el tema del ping por que si los servers van estar en russia...

B

Yo personalmente me quedaré en Nostalrius PvP.

Tengo la sensación que la gente que hypea tanto los fresh start son los mismos que dropean el server después de un mes para ir a la next big thing. Con crestfall y netherwing tan cerca no me la juego.

2 respuestas
V

Puff pues retiro lo dicho, mola que nost haya liberado el codigo. Ademas tenia mono de wow y estaba planteandome pagar el ofi xddddddddd, ahora con esto esperaré a que salga algún server de estos.

SabinoArana

#2344 Veo el mismo problema por ambos sitios, los que ya tienen todo hecho y dropearan esperando parches y los que dropean a lvl 20 xd

A

#2344 Si empiezas d 0 muchos lo dejaran, si recuperas tus chars cuando veas k t has kedado atras en este tiempo lo dejaras, yo tengo mas miedo d rayarme hechando virutas en el pve k es dnd tenia los 60 k empezar un fresh start.

De todas formas hay tiempo para pensarlo:

As for the dates of these servers coming to life, we cannot provide you an answer on that just yet. There is a lot of work that still needs to be done! But rest assured, the team will work tirelessly day and night until everything is ready.

The next announcement will be this coming weekend, as well as an AMA on Sunday November 13th on /r/wowservers at 9 PM server time. We're sure you will have many more questions for us, and we will try to answer as many of them as we can. The entire staff are super excited, and could not have asked for a better community to work with.

Together, we will shape our own Legacy.

squa1o

El fresh start es pvp seguro, confirmed por su community manager en el discord.

B

De momento no hay nada confirmado o si?

Theryk

#249 3 servidores:

PVP (Nostalrius PVP)
PVE (Nostalrius PVE)
Fresh Start (server de 0 con el emulador de Nostalrius)

Esto es lo que sabemos hasta ahora.

También he leído que el orden de lanzamiento que tienen ahora mismo es el siguiente: PVP>PVE>FRESH

1
Theryk

Los que se quejaban de que los devs de Nostalrius eran unos cobardes están de suerte: estos no se van a echar atrás por nada. (supuestamente)

PUTIN WILL SAVE US

Rester

Me ha entrado un ataque de nostalgia y me voy a hacer un mage en Warmane. Seguramente iré a lordaeron porque creo que la experiencia en general será mejor, pero los rates x1 me tiran un poco para atrás, no sé si tendre el tiempo y la paciencia necesaria :S

1 respuesta
Theryk

#2352 La mayoría de gente fue a Icecrown después del merge, intentaré actualizar #1 en los próximos días.

B

Yo he jugado en icecrown y no lo recomiendo para nada.

  • La community es una shit.
  • El PvE es ICC y sólo ICC. Sin GS nadie te quiere, y casi ninguna guild raidea otra cosa.
  • El PvP es todo donors con la frostmourne.
2 2 respuestas
Theryk

#2354 gracias por el dato, no tenía ni idea

Rester

#2354 Gracias, eso es lo que me temía que pasaría en icecrown.

B

Amos a ver es que la wotlk es todo icc y mierda gs y la shadowmourne se saca facil pagando o sin pagar jaja

1 respuesta
DavEsp

Vamos, que hice el tonto subiendo el priest en Kronos :psyduck:

2 respuestas
Sesma

#2357 juraría que yo raideé más cosas en la wotlk :psyduck:

1 respuesta
squa1o

#2358 Y encima un priest

B

#2359 Si estas en una guild vas a ulduar y raids antiguas pero si buscas en el canal de grupo es todo ICC 99%

A

#2358 Yo lo deje al 39 el priest pork sabia k pasaria esto, siempre tienes la posibilidad de venderlo en Kronos.

Por cierto alquien esta jugando en Elysium ya?

B

Cualquier progreso que hagas en elysium a partir de ayer no se transferirá a los nuevos servidores

A

Si es por pasar el rato, yo ya he dicho k ire al fresh start horda seguramente

Theryk

Abrieron canales para diferentes idiomas (incluido el español) en el Discord oficial de Elysium. El link con la inv está en la web oficial del server, pero os paso link por pm si no podéis entrar a la web (creo que está off)

1 respuesta
B

#2365 No es que este off la web, es que el host es una basura y en cuanto tiene un poco de trafico explota, espero que esta no se la calidad que nos van a ofrecer en el servidor, por que sino me huele a kronos 2.0

pd: Asi andan las cosas en el stawpoll de los servidores y como era de esperar la gente quiere un server fresh start http://www.strawpoll.me/11589399/r

1 respuesta
Theryk

#2366

Shenna - Today at 12:00 PM
Dear players, our site is may be unavailable due to hardware maintenanace.

Pues si, están haciendo cambios de hardware y no, yo personalmente no creo que esta sea la calidad que nos vaya a ofrecer el servidor. Si Nostalrius ha decidido que este es el servidor adecuado démosles un voto de confianza. Por otra parte lo del poll está bien, pero ya dijeron que piensan abrir varios servidores (entre ellos uno de 0).

1 respuesta
B

#2367 Yo solo espero que este proyecto lo lleve la gente de Nostalrius y los de Elysium sean la Cara y el nombre del proyecto, por que como tengamos que depender de unos tios que se han tirado 5 años para sacar AQ con 2 servidores muertos vamos apañaos

El poll es para ver cuanta gente y donde van a jugar, no para elegir el servidor, esta confirmado van a ser un PVP con el merge de nost y elysium, el antiguo PVE de nost, y el fresh start PVP

Por cierto ya me joderia estar 6 años scripteando un server para que 2 meses antes de lanzarlo te vuelva nostalrius y se te lleve toda la player base, Bye bye crestfall

1 respuesta
A

#2368 Esperate pork aunk para octubre se rumoreara k sacarian la beta cosa k no fue aora se les hace el culo agua y dijeron ayer k en 48 horas iban a dar nuevas noticias los d crestfall, igual k abren beta? no se pero se han dormido en los laureles para mi.

1 respuesta
B

#2369 Ese server esta muerto antes de nacer, el desarrollo es lentisimo la informacion que dan escasa, no hay beta aun cuando se suponia que iba a salir despues del verano y ya les ha acabado de rematar la Fusion Nostalrius/elysium, lo mas lamentable es que al rato de nostalrius dar la noticia salen diciendo que en 48 horas tienen noticias, claro ahora teneis noticias cuando le veis las orejas al lobo y os come Nostalrius la tostada, se van a comer una mierda muy gorda, el proyecto tenia buena pinta pero con la lentitud que lo llevan la gente lo va a dropear y mas teniendo un servidor desde 0 de aqui a un mes

1 respuesta

Usuarios habituales