Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

B

Al final que ha pasado con lo de Nostalrius y Blizzard,hubo algun acuerdo o que pasara ahi con los legacy?

1 respuesta
squa1o

#2370 Pero tú no eras top fanboy de crestfall y hater de nostalrius? Qué me he perdido?

1 respuesta
B

#2372 Decir que la unica alternativa viable era Crestfall es ser fanboy? ahora que van a unirse Nostalrius y elysium obviamente jugare ahi en el fresh server, pero antes de esto era o jugar la mierda del kronos con lag o esperar al Crestfall

Atset

#2371 Blizzard 0 noticias sobre el legacy, Nostalrius le esta pasando el Code a los de Elysium y van a montar ellos los servidores.

B

Entonces Blizz dio largas al tema legacy servers o aun se esta pensando en ello?actualmente juego el ofi porque la verdad que blizzard esta currando bien pero me tienta probar un classic bueno,ya que empece a mediados de la BC.

squa1o

#2373

Me encanta como soltabas mierda sobre los devs de nostalrius y ahora dices: "Yo solo espero que este proyecto lo lleve la gente de Nostalrius".
También cómo los 5 años de desarrollo de crestfall han pasado de ser algo positivo en tus posts anteriores a algo negativo en menos de una semana.
Tienes algún tipo de trastorno de personalidad múltiple o similar?

PD: disfruta siendo "gilipollas" como tú mismo llamabas a los jugadores de nostalrius, porque este server va a tener exáctamente los mismos problemas ya que básicamente es un nostalrius 2.

6 1 respuesta
zazgan

V

Buah, si que ha sonado fuerte la hostia a could1n.

B

#2376 los devs de nostalrius no dejan de ser unos franceses cobardes que se rindieron a las primeras de cambio dejando a un monton de gente tirada, pero dejar pasar un servidor fresh para esperar a crestfall seria absurdo, ademas los de elysium pusieron un twitt ayer diciendo que pase lo que pase ellos van a seguir adelante con el servidor asique en teoria no deberia de haber miedos a que cierren los servers

1 respuesta
squa1o

#2379 Pero eres consciente de que los problemas por los que llamabas gilipollas a la gente van a seguir estando en el nuevo server no? Estás de acuerdo con ser un gilipollas?

1 respuesta
1 comentario moderado
iomegakek

"jokes on you, I was only pretending"

1 1 respuesta
squa1o

#2382 Permíteme ilustrarlo. Esto es lo que la mayoría piensa de ti #2381 pero buena huida hacia adelante.

Jawistoff

#2381 troleito sano loco xdxd

Pd: No te lo crees ni tu.

1 comentario moderado
A

haya paz

zazgan

Y adiós.

V

Lolz, que le han pegao ban.

Theryk

permab? se va con malanior jaja

V

Bueno almenos está en el cielo... Con los de crestfall.

1
Theryk

Jawistoff

Habla de randoms el tio mas random que ha pasado por el hilo.

Keep trying bro, ah no, que estas baneado.

:psyduck:

Theryk

Hago un remember honorífico.

squa1o

ayy lmao el cloudin xD You wont be missed.

A ver si confirman fechas pronto, pero que el fresh start sea el último en empezar me parece bastante nonsense ;(

A

Yo creo k se tarda bastante mas en hacer la transferencia d chars etc, k en abrir un fresh start y ya, total es coger la programacion nueva y pasarla.

En lo otro creo yo k tendra mas problemas con la base d datos y todo.

zazgan

Tal vez sea para evitar que los otros se queden medio "vacios"

Habrá gente que le pique el culo y no aguantará hasta que abran el fresh y acabará en uno de los otros dos.

Vamos para mi es el único sentido que tiene... Repartir los players mejor.

Chewirl

Pero los servers van a estar en Rusia? Si ya había lag infumable antes...

V

Con lo facil que seria alojarlos en netherlands e irian de puta madre...

RubaPowa

El tema es que saben que sera un bombazo inicial , si se difunde viralmente como fue su cierre toda esa gente al menos estara presente los primeros dias o semanas y levantar una infraestructura que aguante eso no es nada sencillo.

zazgan

Yo leí que ukrania por reddit.

Pero npi.

1 respuesta

Usuarios habituales