Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

yowinz

#240 Y si no me deja cambiar nada de la carpeta? Como puedo borrar el que viene default por el de L4g? Sorry pero como veras no soy un experto ^. Gracias.

Pd : Tengo el File Viewer por si sirve de algo... xD

1 respuesta
ChopSuey

#241 what? primero boton derecho en el archivo, propiedades y quitas el solo lectura, luego abres el realmlist, le das que lo abra con el block de notas quitas lo que pone y pones: set realmlist logon.looking4group.eu y wuala

2 respuestas
Yegdrasiel

Acabo de descubrir esto, parece que toca desempolvar el wow. Kronos 2 y horda la mayoria por aqui no?

1 respuesta
Fliyin

#243 yes !!

zazgan

#236 #238 Si subi un rogue en nostalrius a 40 y lo dejé apartado porque PFFFFFFFF pero no no es BC , lo decia por la cantidad de gente que hay jaja

#246 oka

B

#230 #242 estoy entrando en el server, cuando acabe la cola habladme

añadid tmc

yowinz

#242 Muchas gracias tio. Por peña como tu aun tengo fe en la humanidad xD

Ready 4 feels.

1 respuesta
ChopSuey

#247 si eliges ali, agregame chopsuey

1 respuesta
yowinz

#248 Se sabe en que faccion hay mas Españoles en L4g?

La verdad que siendo UD desde hace ya 9 o 10 años, creo que seguire siendolo. ^^

1 respuesta
C

Subir fotos !!!

1 respuesta
Fliyin

#250 Se me da bien levear :psyduck: soy 15 que no se ve en la foto derp

1 2 respuestas
C

#251 Hosti tú, la interfaz antigua y todo con la barra de color. Está cortada la imagen pero ¿se ve el sol de día y la luna de noche en el minimap? eran tonterías que me encantaban.

1
HeXaN

#251 Lo único que deduzco de esa captura es que tienes demasiado tiempo libre xD

1 respuesta
Fliyin

#253 se y que soy muy malo leveando + que hay mucha gente tmbn.

Tandro

Refrescarme la memoria, hunter en clasic estaba dopao no? me acuerdo de tigres matando a mi mago xD

1 respuesta
HeXaN

#255 Para levear eran absurdos. Había misiones que ellos podían hacer solos y los demás necesitaban grupo xD

s4rge

Me acabo de hacer un rogue en L4G y joder no lo recordaba que tuviera tan pocos botones, luego en los foros siempre decían "es la clase más difícil bla bla" mis cojones 33 xD.

Por cierto el gran fallo de tener instant 60 es que igualmente hay que subirse las profesiones para hacer venenos :S

1 respuesta
B

#257 cuando hagas unas pocas quest nadarás en oro y entonces te lo subes fácil del tirón.

s4rge

El problema de las profesiones de recolección es que exige pateo, ni todo el oro del WoW te salva de eso xD

xNecroAbyssx





1
kaothic

Seems legit

2 respuestas
Fliyin

#261 Pues estamos con el que fundo esa guild asi que, buena amigo xDD :D

HeXaN

#261 "Spain speaking Guild".

Con ese inglés mejor que sólo entren españoles jajajaja.

3
Fliyin

La macro la copiaron a unos alemanas literalmente cambiandolo al español, hechale la culpa a los alemanas

squ4r3

german speaking != spain speaking xD

HeXaN

Coño, viendo esas capturas me parece ver por ahí a gente de "SMOrc".

1 respuesta
Fliyin

Creo que entrare en TOWELIE IS FAT

1
zazgan

RIP l4g

1 respuesta
B

#268 a ver si vuelven tan rápido como las últimas veces

1 respuesta
Rikki

60 fucking min UF de cola

Usuarios habituales