Sigue igual el WoW?

H

Buenas soy uno de los que dejo el wow hace un poco más de un mes.

Jugaba en Twlight Hammer alianza, clan Dof, alguien me podria decir si todo sigue igual? Han cambiado algo? Pusieron algo nuevo? Arreglanron las colas a las Bgs? Balancearon Alianza/horda? Gracias

GaMuSSo

facciones balanceadas en www.warcraftrealms.com

y las bg a partir de lvl 50 no tienen cola casi, aunque eso tambien depende del servidor, en dunemaul tardas de 1 a 5 minutos, y las puedes jugar sin parar.

eso si la alianza sigue siendo inferior XDD

Seifer1

en breves nueva high lvl instance de 20 persnas con mas sets epicos para cada clase, instance zul gurub, nueva battle ground en arathi highlands "aun ninguna de las 2 cosas implementadas", i nada lo de siempre.

BliNk_PoWa

rumores de una expancion?

JaViTo-

la horda sigue siendo igual de mierderos ke antes 5vs1 suerte... puta horda siempre junta

RoBErTiTo

#5

hazte amigos atontao xD

Soltrac

Mensaje de Ironia:

El Wow es la polla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fin de la ironia.

Cada vez juega menos gente..por algo sera :)

GaMuSSo

#5 organizada no quiere decir mierdosa, mierderos es salir de la base horda de ashenvale y encontrarse alianzas acampados y en stealth elfo acompañados por niveles 60 que te gankeen infinito y tu seas lvl 40, eso es mierdoso.

hora: 3:00 am !_! yo iba a hacer una quest de mago que tengo atrasada en gris :S

Seifer1

#7 ESTAS ACABAO JAJAAJ VETE A JUGAR AL PARXIS PUES.

AL WOW CADA DIA JUEGA MAS GENTE SIN TONTADAS QUE DICES.

Chaotic

#9 algunos parece que vivis para los videojuegos joder, dicen algo que no os gusta y ya a meteros con la gente...

Lo que ha dicho #7 no es ninguna mentira, en wow.europe puedes ver la poblacion y es bastante menor que antes aunque sigan jugando miles y miles de personas, pero el vacio se nota ya solo con jugar.

C

#10 Aver,puede ser porque la gente este de vacaciones ? OLAAAA ? XD

Cada dia juega mas gente

Chaotic

Si la gente empieza las vacaciones en abril que es cuando empezo el bajon bestia pues si, pero vamos que lo dudo.

Fideu

Que razón tiene chaotic en todo lo q dice...

tiempo al tiempo, al final nos dareis la razón :)

Gokuh

bajon los cojones... en kor'gall AHORA empiezan las colas xa entrar al server...

Seifer1

si pero perdonar como sabreis a estado agotado el wow 2 meses o asi, llegan nuevas remesas darle tiempo al wow ;)

Rikki

eso depende. .

RoBErTiTo

#1 Por las respuestas que te han dado creo que el WOW ha cambiado bastante.

Ahora solo quedan los fanboys de blizz y los freaks esos de "yo me lo paso bien subiendo 1 nivel al mes y riendome con mis superamigosdeinternet pescando en Ogrimmar", asi que, si vuelves ten cuidado xD

Nistel

tienen razon por ahi arriba, yo hacia q no veia colas y ultimemente tengo colas para entrar a kor gal un puto lunes, asi q no se eso d q juegan menos, en mi server ta claro q no

Seifer1

dejan el wow 10 amargaos i como ellos lo dejan el wow esta decayendo claro sera eso jaojaoajao

Gilead

ya ves que esta perdiendo mucho....., por eso la gente esta como loca preguntando siempre donde hay algun WoW que han preguntado en X tiendas y nada............

Fideu

Bueno si, a ti te gusta el wow, tb te gusta Pont Aeri... ya vemos las relaciones ya xd

FuRRuS

cada vez juega menos gente yo soi uno de ellos era druida 60 con todo el set auzl i cuando llegas a 60 k matar horda vaya asco...

Ak3larr3

Yo estuve 2 dias intentando cancelar la puta cuenta porque los amigos de blizzard tenian la web jodida :/
Y si que decae el wow y se nota en los servers.

Chaotic

#19 amargaos? me parece que te confundes. Veamos, un tio al que dicen algo que no le gusta de un juego y lo defiende con tanto enfasis hasta el punto de meterse con los demas, demostrando que ese videojuego es algo muy importante en su vida, es muy triste.

Realmente ironico que TU nos llames amargaos, que sabras tu de mi vida... al menos disfruto de cosas mucho mas importantes que un maldito juego y no me pongo a dar pataletas de crio cuando me llevan la contraria y mas con una chorrada de estas.

A ver si os dais cuenta de que los videojuegos son para pasar el tiempo, no para basar vuestras vidas en ellos, y por lo tanto si un rato aburrido que tengo deseo pasarlo bien jugando a un juego, jugare al que mas me divierta y desde luego el WoW no coincide con mi idea de diversion.

Por mi parte aqui acaba la discusion, no tiene sentido hablar con una pared.

B

#20

Joder, pues el otro dia baje a parquesur (Leganes) y en el fnac habian 21934714 wows, en el corteingles otros 8921478914, en el play center habria un par xD... etc etc

Yo no se donde busca la gente xD.

Por cierto, que empiece a haber cola en los servers mas populares cuando antes no la habia para mi es una demostracion que cada vez menos gente juega al wow, muchos de los servers secundarios se quedan sin gente y la peña tiene que migrar con nuevos personajes.

bestarcher

Esperate hasta navidad, k creo k es cuando ponen la expansion.

PeRCeVaL

Desde mi punto de vista no creo que el wow este ni mucho menos decayendo, desde hace 1 mes o asi, en el servidor que yo estoy han incrementado las colas en 400 , ahora son de 500, tambien comentan que ha pasado en varios servidores, ademas el wow es un juego que esta en pleno crecimiento y como todos los mmporgs al principio no es todo lo que puede llegar asi , sino fuera asi no habria mmporgs con mas de 5 años que aun se juegan ^. Son juegos que van a mejor conforme pasa el tiempo, con algunas cagadas entre medio, pero desde mi punto de vista no creo ni mucho menos que este decayendo.

A los que decis unos amargaos no amargao tu no amargao yo, pues no se, no creo que sea lo mas correcto.

Respecto a fideu y sus comentarios, que quieres que te diga aunqe nos conozcamos del CS me hacen gracias tus comentarios llamas atrapada y la GENTE y pro PVers etc etc, pero que quieres que te diga que diferencia hay entre una persona que juega a un juego y se dedica solo a el , y otra como tu que va de juego en juego pero esta igual de viciado ? me lo quieres explicar? es que eres cansino siempre con lo mismo y metiendo baza.

Yo lo que estoy haciendo ahora es subirme un warrior , para que? pues cuando llege la expansion y nuevas instances y mas cosas tengo 2 personajes con los que hace y de tipo muy distinto de juego tanto en pvp como pve

Tengo Rogue y warrior.

Asi que nada y cuando me canse pues lo dejare, pero por favor dejar de llamar atrapada a la gente por jugar a un juego solo, cuando tu te dedicas a jugar a otros, y sigues siendo igual de viciado que la persona a la que estas llamando atrapado, ahi queda eso.

RoBErTiTo

Perce, no es por eso. Es que esto viene de lejos. Cuando muchos de nosotros lo dejamos, aparecieron varios posts preguntando que tal era el juego (en su estado ACTUAL) y la gente contesto lo que pensaba (que era una beta, aburrido, pvp estupido, pve facil y repetitivo, etc) y muchos de los que seguian jugando saltaron en plan freak-defensordewow.

El hecho cierto, es que el WOW sigue exactamente igual salvo que tiene 2-3 events mas que son un coñazo y una instances que por lo que he leido ni se puede hacer..

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Ak3larr3
  • BruThaL
  • Chamo
  • RoBErTiTo
  • PeRCeVaL
  • Seifer1