Sigue igual el WoW?

B

Yo voy a repsponder a Tamy con lo de que el wow ha estado totalmente agotado xD.

Yo no se de donde sacan eso las noticias (no tu tamy xD), pero aqui en parquesur (leganes) es de muy facil acceso en madrid, y en el fnac, corteingles, playcenter, alcampo... han habido siempre 28931749218 wows en las estanterias, y es algo que cuando bajo a hacer la compra puedo (y he podido ver).

Tb es cierto que hay gente que ha tenido problemas en encontrar uno, pq posiblemente no tendria tantas posibilidades (tiendas? xD) como aqui en madrid.

Fideu

Yo en Badalona (ciudad no excesivamente grande al lado de Barcelona) veo cantidad de wows en todas las tiendas... Blizzard sabe mucho de marketing creo yo :)

PeRCeVaL wrote:

Respecto a fideu y sus comentarios, que quieres que te diga aunqe nos conozcamos del CS me hacen gracias tus comentarios llamas atrapada y la GENTE y pro PVers etc etc, pero que quieres que te diga que diferencia hay entre una persona que juega a un juego y se dedica solo a el , y otra como tu que va de juego en juego pero esta igual de viciado ? me lo quieres explicar? es que eres cansino siempre con lo mismo y metiendo baza.

Perceval... disculpa, pero creo q no has entendido mis comentarios... yo NUNCA digo atrapado a alguien eh, me parece muy triste la gente q dice atrapado o viciado a alguien y se creen mejores por no serlo.

Yo en todo caso digo pro PVeROs, pq les gusta matar bichitos controlados x el ordenador en un juego online como este, o sea yo no me meto con si juegan muchas horas ni en nada. Supongo q habrás malinterpretado mis comentarios pero a mi q la gente juegue mucho o no me da igual, y la palabra atrapado no la he usado en mi vida, sino copypasteame donde.

Y x cierto, yo voy de juego en juego? He jugado 5 años al cs, y las épocas q me aburria he jugado a MMORGS como UO, DAOC y World of Warcraft. Ahora mismo no juego a nada pq estudio, trabajo y hago otras cosas, el cs lo dejé hace 1 año y las esperanzas q tenia para el wow se vieron truncadas cuando ví q el pvp era pésimo y solo me daba opción a ir en busca de los ítems perdidos.

BruThaL

Y yo es q me parto , para q habre blizzard servers nuevos? por q hay menos gente? Oo q logica no? .

Aki esta clara una cosa : estoi seguro de q el 80% de los q decis q al wow cada vez juega menos gente sois a los q no os gusta , por lo tanto ni jugais ni veis lo q vemos lo q si jugamos y una cosa esta clara por cada 5 q se van se apuntan 10 ,

Pero claro ,se ha ido mucha gente de "nivel" como dice robertito los cuales quieren un dragon como onixxia para ellos solitos para lucirlo y poder atacar orgrimar ellos solos y decir ooo q pro soi he matado a 4000 millones de tios de un escupitajo de mi dragon ¬¬

Q divercion .

Rikki

#63 yo creo k tienes muxa razon :), yo no llevo muxo al wow sinseramete me lo compre ayer :) ya soy lvl 12 Tauren Warrior y el wow cada dia me sorprende mas:)

Chaotic

#63 otro claro ejemplo de lo que decia --> hola, se meten con "mi" juego, a lanzar mierda.

BruThaL

q mierda? me he metido contigo o algo? te sientes aludido por algo?... pues tu me diras

B

mi opinion???

k pasara lo mismo komo diablo w3 o starcraft(en parte)

k hasta k no saken la expasion el juego no se podra decir k el juego es malo o no...

ademas de k siempre blizzard saka muxos parxes etc y lo va niveleando kon el tiempo =)

bestarcher

Yo pienso igual, el juego no esta terminado, señores.

Ak3larr3

Repito lo mismo que puse antes, cuando creais que el juego esta completo y demas avisais por aqui, estare encantado de volver a abrir mi cuenta :)

Chaotic

#66 hombre, nose pero si dice robertito que se ha ido bastante gente de nivel y empiezas con sarcasmos rollo ke si necesitamos un dragon como onixya para nosotros solitos y tal, pues k kieres ke te diga, parece recochineo mas ke otra cosa.

De todas maneras te dire que ni asi ganaria gracia el juego xD yo una de las cosas que pediria es que el wow no se basase practicamente en pillar items, pq indirectamente, tendria que cambiar casi todo su sistema y centrarse casi por completo en el pvp ya que incluso ahi sus rewards son items, instances aburridas para items, etc... la gente mas respetada en el juego no son los pvpers buenos, sino la gente de guilds grandes ke tienen el ekipo mas bestia, es ke es completamente ilogico, kien te dice si esa gente es buena jugando??? y claro no vas a aplaudir a un tio ke sea warlord solo pq se tire todo el dia encerrado en AV, eso no significa nada, hasta el mas pakete hace puntos ahi.

-loleR-

Decayendo? JAJJAJAJJAJ

Todos los servers estan creciendo. Yo estoy en spinebraker y antes era low y ahora es medium siempre...

Y tb tengo otro pj en kor gall y hay q esperar un buen rato para entrar... xd

B

#63

Tu piensa para que abre blizzard servers nuevos... piensa por un momento que ocurrio con el lanzamiento de los nuevos servers...

Que no se pudo entrar por colas interminables? que habia que resetearlos para sacar a los leechers?

No es que hubiese mas gente jugando, simplemente fue un aliciente mas, para la gente que estaba ahi jugando aburrida y se queria empezar un alt con todos a la vez desde 0 (desconozco el motivo de pq xDD).

Pq no entiendo si te lo estas pasando bien, y tu personaje requiere dedicacion (ya sea pve, eventos, pvp, profesiones...), no te haces un nuevo personaje en otro server a no ser que estes aburrido o tengas curiosidad por ver otra faccion xDD, sera pq ya no saben que ofrecer?

K

Estoy con el de la guitarra. La mayoría de sus Posts respecto al tema, van acordes con mi opinión.

De todas maneras, el tema del Tópic no era si ahora juega más o menos gente al WoW, si no si seguía igual... Y si, lo hace.
El aliciente del juego solo esta en forma de items, al menos en mi opinión. Ahora me diréis que tienes mil cosas más para hacer? Pues no, dejemoslo en la docena, de las cuales diez se vuelven aburridas o repetitivas al poco tiempo...

A mi me pareció bueno que hubiese un cupo de nivel en el juego, al que se llegaba fácilmente; para que el juego no se sentrase en "Quiero subir nivel, quiero subir nivel para ser el mejor".
Pero si total ahora sigue siendo "Quiero pillar items, quiero pillar items..."
Pues como que estamos en las mismas...

El PvE del juego es mísero... Muy triste... Sin sentido...
Y comentar, que aunque estemos acostumbrados a que ocurra en juegos como el Diablo; no me parece que el WoW debiera recurrir a usar los mismos bichos todo el rato...
Murlocks de Nv4 y de Nv40? Y lo mismo con los osos, lobos, orcos, humanos, y hasta los ogros... Joder, que han tenido que trucar el juego con lo de "si el bicho te saca más de 5 niveles..."
En cuanto al PvP... La verdad es que no me ha gustado demasiado que digamos...
Los críticos, ya de por si, dejan un papel demasiado importante a la suerte. Si, demasiado... Pues no cambia ni nada de que te caigan 3 críticos seguidos a que no saques ninguno en 10 golpes... Aunque eso en cierto modo esta bien...
Pero es lo que decía uno antes que yo... "Saber jugar" importa poco en este juego (oye, que importa), pero importa más tener una buena Guild, o que tu montón de Zergeo sea un poco más grueso.

Por ahi alguno ya ha dicho que el juego no esta acabado, que todo eso irá mejorando, etc... Pues la verdad, espero que así sea, pero hoy por hoy, no me parece (para mi gusto personal) ni la mitad de lo que debía ser.

Y en cuanto a las enormes colas en los servers nuevos... Como bien ha dicho SeuroN, no se trata de gente nueva, si no de gente aburrida en sus servers (o que quieren probar otra raza-clase o la otra facción), que aprovechan la oportunidad de empezar de 0 con todos.

Por cierto, que en mi opinión, una de las cosas que le falta, es poder solear en algún lado...
Si quieres objetos, o una reward buena, estas obligado a jugar con un grupo... No hay opción de decir: Como soy bueno, voy a ir a tal sitio yo solo... (Al no ser que te dediques a matar bichos no-elite, con un 0.01 drop de soltar un item estúpido comparado con el de las instances, XD)

Y no me vengais otra vez con que si lo juega mucha gente, el juego debe ser buenísimo. Más gente juega al Sims... ¬¬ XD

Yo, igual que Akelarre. Espero que avisen de que el juego ya no es Beta. XD

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Ak3larr3
  • BruThaL
  • Chamo
  • RoBErTiTo
  • PeRCeVaL
  • Seifer1