Subiendo de nivel con Mediavida!

supr4-

#270 y donde esta la variante para tenerlo ya? xddd

1
I

89 y 40%, que largo se me está haciendo xDDD

I

71%, lo dejo hasta esta tarde :P

HeXaN

No os olvidéis el buff de +10% XP del Brewfest.

L

yo comento si quereis subir rapido a partir de nivel 87 os vais con un grupete de amigos al palacio de mo gun mazmorra matais el primer boss y al bajar las escaleras salen unos murcielagos matais el pull y os quedais matando murcielgagos no paran de salir un mago arcano o cazador los baja echando ostias.
Ayer del 89-90 entero en 3 horas y media.

Hir0shz

http://eu.battle.net/wow/en/character/sanguino/Hiroshx/simple

Demasiado vicio :<

2 respuestas
A

#276 ... Eso es un poco fuera de lo normal. xD

HeXaN

Demasiado tiempo libre diría yo xD

3
Shadox

#276 Mother of god, no he podido evitar ver que ya tienes las profesiones a 600 y listas para hacer PVE y PvP, una de las muchas cosas por las que no vuelvo al wow es porque me raya volver a subir profesiones de mi char para ser competitivo... :P

1 respuesta
Ligia

#279 Es facilisimo subirlas ahora (yo tengo 5 profesiones al 600 y una al 575 o así), lo malo es craftearse cosas wapens xD

1 respuesta
vSr

O mucha pasta o muchos amigos o muchos char para recolectar... Pero yo apunto a un poco de todo xD

Bariok

Mineria y Enchant son 2 regalos y sastrería los mats son faciles solo es tener paciencia, cuando me meta con las otras, espero que sea igual o mas facil

raaden-

Yo tengo 3 profesiones a 600. Son bastante faciles de subir ahora xD

Hir0shz

Yo las subi desde 0 :(

1 respuesta
Ligia

#284 namber uan vaquita

HeXaN

Seguro que te costarían un montón teniendo los materiales comprados desde vete tú a saber cuándo xD

1 respuesta
Imperium

Hir0shz

#286 Los fui comprando desde hace meses si, pero sobretodo las cosas de level low son un paston

Ranthas

Hombre previsor, vale por dos.

Yo de momento he subido a 600 solo Minería y Joyería, y quiero empezar con Cocina.

I

Llegué al ilvl de heroicas cuando me faltaba el 30% del nivel xDDDD.

Ya he subido al menos

http://eu.battle.net/wow/en/character/uldum/Ramp%C3%A2ge/advanced

1 respuesta
Mystee

Yo 63 con el monk... a ver si en 4 días ya soy 90... pero con finde de por medio va a ser difícil xd

Posie

#290 tienes uno 90 y monk 63 ya? :S sin vicio que vamos no?

I

mismo avatar, distintas cuentas, no te has fijado? xD

PalesTina

Es la misma persona pero postea con sus 2 personalidades, que no te engañe

Kelem

es bipolar, solo que no se da cuenta

#296 por qued¿ :D

1 respuesta
Ligia

#295 reported

1 respuesta
Shadox

#280 hombre, me imagino que sera lo mismo que antes ¿no?

Simplemente se sube rápido si tienes mats o si hay lo necesario en AH, o han puesto alguna facilidad?

1 respuesta
Ligia

#297 con mats faciles de conseguir puedes hacer objetos que te suben x2, x3, o x5 puntos... Pero como dije lo jodido es craftearse las cosas wapens porque requieren los Spirit of Harmony esos q dropean -1 o items de la profesion q sacas 1 por dia.

1 respuesta
Shadox

#298 que interesante.... x5, pues eso yo no lo sabia, muchas gracias por comentarmelo =)

puede que en un futuro, si me vuelve a atraer el PvP del wow vuelva, ya dije en otro post que lo deje porque conseguí todo lo que quería del PvP, pero hace tiempo que tengo mono de arenas... la competividad que había hace unos años (BC) no se si sigue existiendo, por cierto ¿que tal el Druid? Si volviera, cosa que es difícil pero no imposible, me gustaría hacer Reroll a Druid Heal.

PD: Gracias de antemano!

1 respuesta
Hir0shz

#299 El Druida Healer para PvP ahora es lo mejor junto cn el paladin.

1 respuesta

Usuarios habituales