Subiendo de nivel con Mediavida!

Amsi

#238 Pasa igual en Zul'jin, nosotros pasamos de ellos, ellos pasan de nosotros XD

1 1 respuesta
Riip

hay que aprender de los rusos

http://eu.battle.net/wow/es/character/lich-king/%D0%90%D0%BB%D0%B0%D0%BD%D0%B3%D0%B0%D1%81%D0%B0%D1%80/achievement#81

1 respuesta
Amsi

#242 L0L

I

grande el ruso con dos RF xD

Amazon

Especulamos:

2 cuentas con 2 personas y luego migrado el char?

ReYzell

Ayer mientras questeaba en c`thun, me cruce con un grupo de alis que me targetearon los 3 como diciendo te hemos pillado solo xD

stheal, esperar que empiecen su marcha y porrazo al ultimo. cuando creía que lo abandonaban me puse a darle, full cds, deleteo de hunter y empece con el chaman que llego con ganas de acariciarme el lomo y al 10% desaparecí de la zona por que estaba a 30% de vida y quedaba aun el dk (quelomismomepego con un dk blood xD)

Tiro vanish, capa y sprint salto por una cascada, salgo del agua con la vida tiritando me pongo a comer entre las raíces de un árbol y salen 2 putos tigres en stheal y finiquitaron lo que los alis empezaron.

Por lo demás, pegar un ali convencido que era el bicho de una quest y a los 3 segundos respawnear el mob. El ali saltaba como diciendo "quita bicho" xD

Sin estas cosas questear seria muy monótono.

Edit: when you see it

Kelem

hace escasos minutos una banda de entre 87-90 nos hemos enfrentado a un boss rare xD

a algunos les dio epicos de item lvl 496...aguita mi niño xD

#249 una equivocación xD

#250 rare/outdoor es lo mismo

3 respuestas
kaza

Cuanta gente se necesita para tirar uno de esos?

PalesTina

#247 Ayer tiraron al Sha en C'Thun y en menos de una hora volvio a respawnear

Epicos de 396? Seran de 496 xD

1 respuesta
Ligia

#247 Es un boss outdoor, de rare no tiene na xD

#247 Rare = raro, que aparece aleatoriamente en alguna zona. El boss este respawnea cada 2 o 3 horas en el mismo sitio, no es lo mismo. Pero vaya, q más da el léxico.

2 respuestas
Whiteness

Y que dropea el diplodocus ese

PalesTina

#250 El juego te lo marca como rare, aunque la mecanica sea mas de boss outdoor que de rare

Por cierto vaya mierda de rares, ya he tirado 3 y solo sueltan items de cloth que para mi pala son inutiles y encima bop por lo que no puedo pasarselo a alters o venderlo en la AH :(

Riip

#247 se de un rogue que le solto una pieza del tier nuevo lol

Ligia

Pues a mi me ha caído esta mañana esto \o/

1 respuesta
I

eso es world drop?

1 respuesta
Whiteness

#255 Espero que no, en la classic eran BoE los World Drop.

1 respuesta
Bariok

#254 ¿donde? Vas to'h chetada ya

Danico

ahora mismo me toca un epic y estas que me lo pongo a la ah de cabeza

1
I

#256 ni me fijé xDD seguramente sea de otra cosa

Ligia

WOrld boss!

I

a ver si hoy logro ser 89.... pero como también ha salido el fifa.... BUFFF quiero días de 40 horas cojoneh

Leu

es bastante dificil subir pero con lo bonita que es la expa da igual, me lo paso pipa xD

1
HeXaN

Hay pocas misiones de grindeo me han dicho...

CrS-

Que rama es la mas óptima para levear del 85 al 90 un rogue?

1 respuesta
PalesTina

Acabo de subir al 90 y no me ha saltado el world first

Que inyustisia

Shatterz

#241 Pues serás tú, porque yo le meto a to lo que se mueve.

Warlock affliction es la máquina de levear, con el void walker mejorado que doteas 15 mobs y no le quitas el aggro. Que sobrada.

Rayven

#264 El burst del muti no lo iguala combat ni suti. Ponte el talento de 1 muti gratis al atacar en stealth y deletea.

#268 El problema del combat para levear es que el killing spree no lo tienes todo el rato, pero la combinacion de 3 muti + envenom la tienes cada vez que puedes ponerte en stealth. Claro que con el killing spree + blade furry matas a 2 mobs instant pero para los siguientes hasta que salga de cd el ks tienes que estar a 5 sinister + evis.

#268 Sin coste de energy el muti renta mas que el ambush.

PD: y ya si tienes las legendarias ni te cuento, buffo cada 4-5 mobs.

1 respuesta
ReYzell

#267 Yo creía que muti tenia menos burst que combat, con muti hago "bastante" daño sostenido, el burst de killing spree en combat....

#268 en vez de entrar con emboscada, entras con muti?

1 respuesta
supr4-

Como es posible que la gente ya tenga el dragon nimbo? que es lo que hacen algun bug??

1 respuesta
HeXaN

#269 Hay unas cuantas variantes de "dragones nimbo" xD

1 respuesta

Usuarios habituales