Subiendo de nivel con Mediavida!

Calboten

#207 Menos broma con mi ñoma que es el terror de los Hordos del server!!!1one

PalesTina

#206 Si empiezas a sacar mierda sacala toda que queremos salsa xD

2
I

Por si alguien no lo sabe, han abierto migraciones gratuitas desde Dun Modr Ali a C'Thun y Uldum ali

Dunmodorianos, moveos (j3)

I

#206 apuesto a que la guild empezaba por P trololooooooooooool

B

Ya llevo 1h de cola..

B

Ehm... Intento entrar con mi main y me dice "No se encuentra el personaje" le vuelvo a dar y me desconecta del server WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

A alguien mas le pasa lo mismo?

Felicidad

Paso de decir nombres, todo el que juegue en dun modr los conoce.

PD: 2v1 ok, 2v2 rocket boots y mount.

1 respuesta
I

#217 xDDDD no encima los de dunmodr ali tendrán cojones de quejarse de que los campeen

2 1 respuesta
Felicidad

#218 Me gusta el pvp outdoor, lo que no me gusta es que 2 tios se dediquen a matar lows durante mas de 1 hora para un tio pille first.

1 respuesta
raaden-

post de boosteo de firsts realm inc.

Teq-

http://i.imgur.com/pTwNL.jpg

pero si es lo divertido d las salidas d expansion :(

que un ali d dun se queje d q lo campean entre varios hace llorar al niño jesus

I

#219 lo que pasa al contrario SIEMPRE xD

chuan

#206 salseo salseo! cuenta mas!

I

me aburro, casi nivel 88 y se me ha hecho eterno este lvl

1 respuesta
Mystee

47 ahora, mañana en Outland sin tripleexperiencia ni heirlooms y hasta hoy sin guild... el hardmode mola xD

1 respuesta
PalesTina

#225 Que hardmode si vas con un monk op

Seguro que estas pegandole cabezazos al teclado mientras el pj sube solo xD

1 respuesta
Mystee

#226 Tu calla que te estás descojonando con las skills que te voy pegando xddd

JimbojoneS

os han reseteado todos los server?

Danico

ale 90 antes del reset

galiamin

Parece que se alarga el reset... xD

JimbojoneS

hasta las 6 dicen

galiamin

PUES capitulito toca ...

1 respuesta
Mystee

Yo estaba con la quest de monk del 50 y lo he dejado al 1.1% cuando al 1% acabas la quest...

M

ya va xD(dun modr)

kaza

Un alianza quejandose de que lo campee la horda en dun mord jaja :_____D

Da igual que habran migraciones no se ira nadie de dun mord los demas servers estan muertos al menos en la parte ali.

1 respuesta
I

#235 de ahí mi "j3"

Xartrir

Estar leveando en sanguino ali, rodeado de hordas que no te pegan ni por missclick y sentir que se te muere algo por dentro xD. Menos mal que ayer ya empezaron a despertar y a dar caña, asi si merece la pena levear, con la adrenalina de darte de hostias con cualquiera, no saber si el mago que te tiene targeteado esta mirandote a ti o si estaba intentado dar click al npc... como echaba de menos todos esto por dios xD

Ligia

En Ravencrest parece haber una "tregua" entre los 2 bandos; no paras de cruzarte con hordas pero nadie se pega xD

2 respuestas
PalesTina

Yo debo ser unico horda pringado al que le ha atacado un ali en C'Thun estos dias

Y eso que yo nunca ataco a los alis cuando questean, ya no se puede ser majo xDD

Amazon

#238 en casi todos los lados. Menos un rogue envidioso que le jodía que fuese a llevarme el Realm First y ahora cada vez que nos vemos nos pegamos (aunque me mata siempre j33333333333)

Usuarios habituales