Subiendo de nivel con Mediavida!

Pyronhell

Yo he jugado bastante poco, monk level 12. El inicio está bastante curioso, aún tengo que mirar bastantes cosillas.

Amsi

#177 Yo estoy igual que tú, solo puedo dedicarle un rato por la tarde, sino modo Zombie en el curro

goliat17

Dk tank ultra OP, lvl 88 pulls de 15 bichos de ese nivel, (400k vida) y tan trankilo. se cura demasiado

Calboten

Duda: Las quests esas de antaño que te llevaban a una mazmorra y te explicaban su significado son cosa del pasado, no? Lo digo porqué no tengo ni zorra de que sentido tiene el templo de jade y la cerveceria. Y es un poco frustrante esto de pulear, matar, lotear y dew.

2 respuestas
HeXaN

#184 Tienen su lore, pero no esperes misiones en cadena explicándote todo y demás.

ZelD4

Pues bueno, aver si puedo estar al 90 en 2 semanillas... de momento tengo al monk al 27, con el curro i la piva poco tiempo me queda.

Una cosa, os tarda en saltar el LFG? porque tanto de tank como de healer me tardan cosa de 8-10 mins... y normalmente siempre saltaba instant... al menos de tank.

Tenía la intención de no tocar ni 1 quest hasta lvl 70 pero me da a mi que... xD

1 respuesta
Amazon

#178 pues no he ido de dungeons así que lo que te puedo decir es que:

Una serie de quests de mobs > 300k (casi todas a partir de nivel 88 +-) tiro en uno killing spree (no sin que se bugee de vez en cuando y me eche del server para luego al entrar sacarme en el cementerio GRACIAS BLIZZARD), en el siguiente adrenaline rush, y como cada punto de combo usado en el eviscerate resta 1 segundo a esos 2, tiro la skill nueva y 2 sinister + eviscerate. Prácticamente tengo los cds activos cada 30 segundos xD

Hoy haré dungeons y te cuento

B

Vaya risas con las misiones de los monos,

spoiler
1 respuesta
PalesTina

#184 De hecho esas 2 tienen quests en las que entras en las propias instances xD

ReYzell

#188 Spoiler, que hay peña que no lo ha catado.

(no es mi caso) pero me jodería bastante.

Sneyk

Edit: nada nada.

Calboten

#186 A mi se me bugueaba si me ponia en ambas funciones (tank y dps) y me tardaba eso, 10-13 mins. En cambio, si seleccionaba solo tank, me saltaba instant.

Por cierto, he estado probando lo del duelo de mascotas y se ve que hay diferentes rarezas de bichos. Alguien sabe como se diferencian cuando luchas con ellos? Mas que nada porqué no puedo ver la rareza hasta que los he capturado :S

B

Acabo de hacer la instancia de la Cervecería y me he divertido bastante, al final será una buena expansión, y todo.

1 respuesta
B

Pero esto de bajarme el WoW mientras juego es una putada, cada instancia nueva casi me llegan a hechar del grupo xD Y eso que voy de tanque :/

Calboten

#193 Yo de momento la estoy disfrutando tela. Y mira que casi siempre soy de los que rajan de Blizzard cuando saca porquerías. Pero creo que esta expansión la han clavado. Por lo menos con el leveo, historia, ambientación y el sistema überviciante de Duelo de Mascotas.

Si meten un HE digno y EQUILIBRADO, será la mejor expa de todas y con diferencia. Comentaban por ahí que querian recuperar el sistema de raid en HM como en Ulduar. Si realmente hacen eso, me sacaré el sombrero y volveré a confiar en Bli. xD

1 respuesta
dambala

Si se curran de una vez el rework a las razas clásicas , si que opta claramente a ser la mejor exp

1 respuesta
Galdor

#196 Muy dificil no lo tienen tras la mierda infumable de cata no pipilota? XD

B

#195 Lo mismo digo xD

En las instances que he hecho hasta ahora diversión a saco, las quests lo mismo, DE MOMENTO la única quest que me rayó anoche y que acabé frustrado es la de coger cohetitos y tirarselos a los girocópteros (esto en la horda, en la alianza no sé como será xD)

Tengo decidido subir primero a mi main al 90, luego ya habrá tiempo para monjes y demás polladas, de momento he reservado mi nick con el panda y ale xD

De momento puntúo esta expansión con un 8, y por que no he visto todavía contenido high end. Cata lo puntué como un 6 así que creo que esta ha sido mucho mejor, veremos como avanza la cosa :)

B

PD: Los polvos de desaparición para resetear talentos... dónde? xD

B

Tankin' Tankin' ~


1 respuesta
Calboten

#200 Tronqui, tienes la interfaz llena de mierda xD Ya puedes ver a tu keko?

PD: Adjunto screen de lo que he estado haciendo desde la salida de MoP....

Campear! Bwahahaha xD

1 respuesta
A

Por cierto, ¿no han hecho al final esa sugerencia de bajarle el ratio de numeritos a las cosas de daño y tal?

¿Sigue siendo una fiesta de numeros volando en raid? xD

1 respuesta
HeXaN

#202 Los addons se crearon para eso, bro.

Teq-

#160 http://i.imgur.com/Y3prN.jpg

y pq me fui a sobar, ahora seguire

2 1 respuesta
I

#204 genital :P

1
Felicidad

Pues nada, aqui tengo al monk al 86, a ver si para el viernes soy 90 ya que los payasos de la guild de cierto personajillo de dun modr horda me jodieron el first campeandome...

4 respuestas
RusianNaresh

#201 Tu que vas a campear con esa gnomiña ahahahaaha

1 respuesta
B

Joer, me salgo para comer y descansar y intento loguear = 14min de cola, o más xD

ReYzell

#206 Da mas datos para la salsa hombre!!!!

1
B

Venga 23 miiiiiins!

Usuarios habituales