Trailer oficial parche 5.4: Asedio de Orgrimmar

k4za

#24 #25

Igual esto os sirve: http://eu.battle.net/wow/es/game/the-story-of-warcraft/chapter1

Es toda la historia desde el warcraft 1, vais leyendo y tienen vídeo y cuando queráis pasar al siguiente le dais a la flecha derecha que sale en la imagen.

2 2 respuestas
RaDiuM

#59 con el tiempo los regalarán , pero en la próxima expansion

Juanelex

#61 Muchísimas gracias _ que dios te bendiga de verdad xD si encuentras algo parecido con mas detalle o con más videos aunque sea en ingles (preferiblemente en español) pues ya directamente te doy un beso xD

Dry-Prime

#19 Corrupto espero que no, ya hemos tenido suficiente con derrotarlo una vez en el monasterio Shadopan, aunque vete a tu a saber, quizas está empalado en las murallas de ogrimmar o quizas tenemos que rescatarlo antes de que lo hagan.

Pyronhell

#61 No sabía que blizzard había metido cosas así, gracias. Me veo jugando a los warcraft desde el uno.

1 respuesta
Juanelex

#65 yo lo estoy haciendo xD (el 1 te lo puedes saltar no pasa mucho) empieza por el 2 + exp y luego el 3 y luego el wow xD

Nisex

Impresionante.

Shatterz

#41 En un momento dado a lo largo de la expansión, Garrosh encarga a Voljin (el líder de los trolls Darkspear) que vaya al fondo de unas cavernas repletas de Saurok -unos lagartos humanoides asilvestraos- porque tiene la corazonada de que allí va a dar con algún tipo de hallazgo importante en su investigación en la búsqueda del poder oculto de Pandaria. Al final, su idea no sólo era encontrar lo que encuentran (que los saurok son una especie creada con magia mogu, no producto de la evolución ni de la creación titánica) sino además tender una trampa a Voljin y asesinarlo.

Pero Voljin sobrevive, aunque Garrosh piensa que está muerto. Es entonces cuando aparece en escena Thrall, ya que Voljin y Thrall son como hermanos, ambos fundadores de la Nueva Horda junto con Grom, padre de Garrosh. Ahora Thrall está ayudando a Voljin y a Baine a conseguir medios y prepararse para el asalto a Orgrimmar. Sylvannas está a su putísima bola en su campaña por extender sus dominios por los Reinos del Este y Lor´Themar se está flipando pensando que él podría ser el nuevo Jefe de Guerra.

A ver cómo acaba to este embolao xD

1 1 respuesta
A

Joder, tenía pensado dejar el juego (otra vez) pero tras ese trailer... tengo que estar en el asedio a Orgrimmar xD. Por fin un final de expansión jodidamente epic tras el batacazo de Cataclysm.

1 respuesta
GlatoR

#69 es que hasta el boss de Cataclysm, su muerte mejor dicho, fue una puta basura xD

Aunque bueno, por lo menos sirvió para cambiar cosas en el mundo clásico.

2 respuestas
PiTiFiNi

#70 Si volar en los continentes, adiós pvp outdoor.

2 1 respuesta
GlatoR

#71 Quien no quiera pvp outdoor si no vuela, se desconecta y coge un alter xD. Fácil

Quien quiera pegarse ostias se las pegará, pueda volar o no.

1
Shisaia

Pobre pandita :( xD

Celmad

#70 No es un si quiero o no quiero, a veces necesitamos un empujoncito. Las monturas voladoras hicieron mucho daño al WoW, y no solo al PvP, sino a la hora de hacer misiones y verte inmerso en el mundo que estás pisando...pero no, haz una misión, coge montura y entrega, coge otra misión vuela hasta el punto donde hay que hacerla....ni pvp, ni sensación de peligro, ni de caminos y su ambientación....

Hay mucha gente que si le pones las monturas voladoras van a cogerlas, es evidente, pero si no las tuvieran quizás si harían PvP si el momento surge, las monturas voladoras evitan muchísimo que esos momentos surjan.

Edit: Y hasta Blizzard lo sabe, haciendo que en Pandaria no se pueda volar hasta lvl90, y que tanto en la Isla del Trueno, como la Isla de los gigantes (no recuerdo el nombre) como la nueva Isla intemporal del 5.4. NO se pueda volar.

Es evidente que a estas alturas ya no se pueden quitar, la de crys que se liarían alcanzarían cifras nunca vistas xD

1 respuesta
GlatoR

#74 Hermoso, estoy de acuerdo contigo, pero como te digo... la mayoría de la gente juega para subir al nivel máximo lo antes posible y equiparse, porque pasa que un tío con mucho mejor equipo le haga perder el tiempo. Vamos, prefiero desconectarme 5minn a estar muriendo 10min.

Supuestamente ahora van a fusionar servers o algo, no? No juego al WoW, son cosas que me comenta mi hermana, pues bueno, si lo hacen bien pues juntará a más gente que quieran pvp outdoor.

También te digo una cosa, la gente siempre elige servers que están totalmente desbalanceados y se van a la facción mayoritaria, si ellos piden pvp outdoor por casualidad, en cierta manera son culpables de que apenas encuentren enemigos.

#77 Follemos pues <3

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Celmad

#75 Bueno, la verdad es que no me estaba refiriendo al campeo, aunque claro, el pvp outdoor ya sabemos lo que es, raramente hay una pelea justa, y ese es su encanto (don't make me take my main -song-).

Completamente de acuerdo.

1 1 respuesta
A

Interesante.

¿Cuales son las mierdas que ha creado garrosh? Supongo que seran bichos de los dioses antiguos, juntados con cosas raras de Sha.

1 respuesta
RaDiuM

#78 algo con Sha por la expansión pero a mi me huele que si algún boss tiene Lore , va a ser completamente inventado , nada que fuera "anterior".

Dieter

#68 a mi lo de voljin me recordaba al colgao ese de Marinaleda, vaya revolucion tan gitana montan, de todo modos no me extraña son putos trolls xD.

1
goliat17

#40 El PSOE no para de jodernos, votemos al PP total........ profit.

On topic, cambiar la piedra a otra city q con el conflicto orgrimmar cobrara 10g por piedra usada :P

1 respuesta
A

#81 Creo que a estas alturas todo el mundo tiene la piedra en Pandaria xD. Estaría bien que a los magos troll y elfos no les dejasen hacer portal a Orgrimmar xD.

Crisis

La Gorehowl (el hacha que tiene ahora mismo Garrosh) tendrá un remake http://ptr.wowhead.com/item=103649

ekon12

Cinemáticas como esta hacen que me den ganas de volver a pagar la cuota x'D

2
Turkit0

#51 enorme en latino jajajjajja

1 comentario moderado
Posie

Tom Chilton acaba de confirmar que la publicación del parche 5.4 se retrasa hasta el 10 de Septiembre en US y el 11 de Septiembre en EU.

GiGi

1 respuesta
QueTzaL

Otras 3 putas semanas de ToT?? ... ...........

B

Si el tema está en que Orgimmar será un sitio de batalla. ¿Qué pasa con los que son lvl 80/85? ¿Ocurrirá como en Corona de Hielo?

1 respuesta
Spacelord

#89 Imagino que lo fasearán.

Usuarios habituales