Trailer oficial parche 5.4: Asedio de Orgrimmar

phsyquic

#87 fuente de eso?

1 respuesta
Posie

#91 Proenix @Proenix00

Tom Chilton acaba de confirmar que la publicación del parche 5.4 se retrasa hasta el 10 de Septiembre en US y el 11 de Septiembre en EU.

No se insertar el twitt xD

Saizeras

Yarem me das to' el asco >.>

PiTiFiNi

Joas, pues cuantos meses lleva esta raid? 4?

Turkit0

Aqui lo teneis: http://www.wowchakra.com/foro/noticias-basicas/200-parche-5-4-retrasado-al-11-de-septiembre?utm_source=buffer&utm_campaign=Buffer&utm_content=buffer4c290&utm_medium=facebook

SAbeis algun modo de ocnseguir alguos dais gratis los que no tenemos suscripcion ahora

HeXaN

1 respuesta
Kikokage

#96

Venia a postearlo. Se me hacia raro que saliese la semana que viene.

HeXaN

2
B

¿Alguno habéis probado el sistema de banda flexible en el PTR?

El sistema de bandas flexibles está diseñado para que el nivel de desafío aumente o disminuya en función del número de jugadores que tengáis en la banda. Así que si pasáis de ser 14 jugadores en una semana concreta a ser 22 a la siguiente, la dificultad se ajustará automáticamente.

Si la dificultad va a cambiar cada semana en lugar de cada día no me parece que arreglen mucho...

2 respuestas
Celmad

#99 Yo no lo había entendido así, yo había entendido lo siguiente:

La vida y daño de los enemigos aumenta o disminuye según el nº de jugadores que haya en raid para que la dificultad se mantenga.

2 respuestas
Skaler

Solamente por el pedazo de cinematica que han sacado voy a volver. Putos Blizzard con sus cinematicas chachis.

Kaffein

#99 #100 Yo desde el principio entendía que iba a ser como en el Diablo 2 cuando estas en Party... a mas gente en la partida mas dificultad de los bichos. Si lo hacen semanlmente el ajuste, me parece un poco cagada, pero bueno...

2 respuestas
B

#100 #102 Es que según las últimas notas sería como decís, pero como no especifican y te remiten a la primera mención que dice eso de semanalmente... Yo también esperaba que fuera como el Diablo o como son los minibosses outdoor que también les aumenta la vida según el número de gente que les pegue (Barrens).

1 respuesta
PalesTina

Vision de una derrota en la raid de Orgrimmar

spoiler
1 1 respuesta
Hxl

#103 es tal y como dice #102 , si por ejemplo se cae alguien y se quita d raid, automaticamente baja la vida /dmg del boss al momento. almenos lo que yo he podido testear ha sido asi

1 respuesta
B

#105 Gracias, me encanta.

Nerowow

joder, mira que el wow me aborrece pero el lore me tiene enamorado....Hijos de puta sacacuartos

goliat17

#104 a mi me parece Stormwind

1 respuesta
PalesTina

#108 Es el puerto de Stormwind, al parecer forma parte de una cinematica que muestra lo que pasaria si Garrosh derrota las fuerzas de la Horda rebelde y de la Alianza

Algo asi como la instance de End Time en Cataclysm

Pyronhell

Ya hay vídeo:

B

¿Hay equivalente a las runas mogu para esta raid?

1 respuesta
HeXaN

#111 Sí.

1 respuesta
B

#112 ¿Y se consiguen igual, 50 moneditas de las diarias (entre otras formas de obtenerlo)?

1 respuesta
Posie

Un pregunta.. ( no se si sera tonta la pregunta ) con el nuevo parche, sacan set de pvp nuevo?

1 respuesta
Shatterz

#113 #114 Sí y sí.

1 respuesta
C

#115 Hay fotos de los tiers nuevos? :) <3

1 respuesta
Shatterz

#116 http://www.wowhead.com/news=217251/5-4-ptr-build-17247-spell-changes-tier-16-names-and-models-and-more

Dale scroll abajo y tienes todos los tiers separados en pestañas: cloth, leather, mail y plate.

C

ostia cuando sale esto?

Shatterz

El día 10 de septiembre. Tío, googlea un poco xD

7 días después
Shatterz

Dobleposteo para bumpear el tema y decir que vaya tela con el endless de los proving grounds. No paso de la oleada 6 xD

Usuarios habituales