Trailer oficial parche 5.4: Asedio de Orgrimmar

k4za

Los héroes de la Horda y de la Alianza ya han puesto a prueba su valor contra el poder del sha y del Rey del Trueno, e incluso entre ellos mismos. Pero una tormenta aún más amenazadora crece en el corazón del jefe de guerra de la Horda, Garrosh Grito Infernal. Sus ansias de poder han desatado una catástrofe que acarreará consecuencias nunca antes vistas y para las que ningún bando se ha preparado aún. Hoy, su traición tanto hacia la Horda como hacia Azeroth será conocida por todos.

El parche 5.4: El Asedio de Orgrimmar ya está cerca y nos complace presentar el tráiler oficial. Agarraos fuerte, oscuras tormentas se divisan en el horizonte.

2
D

wrong post xD edit

goliat17

buena cinemática, Garrosh reparte bien xD

Kikokage

Menudo shouryuken le mete el Taran Zhu al Garrosh, una pena que acabe empalado.

Rainbowz

Este tráiler logra que me caiga bien Garrosh :/

Qué pena que haya que matarlo, jopetas TT

PD: Excelente, cinco estrellas.

HeXaN

Guapísimo. De los mejores que recuerdo.

2
PalesTina

Pobre Taran Zhu, todo el mundo lo infla a hostias xD

blackoN

Está guapo el trailer, por cierto, a quién pertenece lo del baúl?

#9 Vale ty!

1 respuesta
Celmad

#8 Es el corazón del Dios Antiguo Y'shaarj, el único que está muerto (o se supone), y fue a manos de los Titanes.

El trailer...una pasada.

1 respuesta
GoRRiLiNHo

Brutal

miguelaje

pena que ya casi lo único que hacen bien son los vídeos

22
Dry-Prime

Pues se han currado el trailer, quizas vuelva al wow cuando saquen el parche para probarlo, aunque un poco patética la muerte de Taran Zhu siendo este el lider del Shadopan, tendría que haber podido en 1vs1 easy.

2 respuestas
Kikokage

¿Se sabe si habrán cinematicas conforme avance la raid de Ogrimmar (al estilo Cata) o por lo menos una cinemática final?

1 respuesta
Doc

¿Por qué está tan mad Garrosh? Hace tiempo que no juego y estoy hiper desconectado del lore.

3 respuestas
Mandarinas

#12 Que es Garrosh,no un random orc cualquiera,eso de 1v1 easy...xD

Turkit0

muy guapoo, da paja si nos ponemos tikismikis

Shatterz

#14 Básicamente se ha dedicado durante toda esta expansión a buscar el poder oculto de Pandaria que daba vida a los Sha, unos bicharracos gigantes muy chungos. A medida que iba en busca de ese poder, se le iba yendo más la pinza y los otros líderes de la Horda iban desvinculándose de sus malas prácticas, hasta que se ha quedado sólo con sus orcos kor´kron y ha encontrado el corazón de Y´shaarj, un dios antiguo rollo Cthun o Yogg´Saron que era lo que corrompía y creaba a los Sha.

2 respuestas
Doc

#17 ¿Y cómo va a hacer frente a la horda y a la alianza con tan pocos efectivos?

1 respuesta
Celmad

#12 Aparecerá en la Raid, aunque no sabemos si corrupto, resucitado, o si sale ileso...

#13 Yo espero que si, en dos semanas lo sabremos.

#14 Su afán de poder y su amor por SU Horda (la Verdadera Horda como él la llama) lo han llevado a destruir Theramore, a casi matar a Vol'jin, entre otras muchas cosas. Pero a diferencia de Arthas u otros (la mayoría) de villanos...Garrosh no está corrompido, él es así, y el poder del corazón de Y'shaarj lo usa a su voluntad.

1 respuesta
Shatterz

#18 Tiene un buen ejército de orcos y bueno, se ha encerrado en Orgrimmar y ahora cuenta con el poder del corazón de Y´shaarj a su disposicióm.

1 respuesta
Dieter

#14 los esteroides. Y un caso de PAS bastante grave.

No creo que el gordo muera por muy racista que sea acaba cayendo bien. Ademas tiene que preñar a las 2 gordas con las que hace arenas.

ToTuS

Yo ya.

1
GaLiaNBeaST

Me han dado ganas de jugar de nuevo al wow sólo por el trailer... impresionante. Otra cosa no, pero los cuarto se los gastan bien gastaos en cinemáticas y marketing xD

Juanelex

Me estoy terminando el warcraft 2 y luego voy con el 3 que ya me pase en su dia pero es para recordar xDD ¿Hay algún sitio para ver todos los vídeos del wow de este tipo o para ver la historia de lo que ha ocurrido en todas las exp? Es decir quiero saber que ha pasado en el lore desde wc3 hasta mist of pandaria xD

1 2 respuestas
Pyronhell

#24 Si te enteras de algo avisa, que también estoy interesado.

1 respuesta
HeXaN

Google, señores, Google. No es tan difícil, de verdad.

Jastro

¿Que coño le ha pasado a Garrosh? Porque se ha vuelto tan tarumba?

RPV Pls :P

2 respuestas
13500

#27 -> #17

1 respuesta
HeXaN

#27 Siempre ha sido así xD

1 respuesta
miLo_

uno tan orgulloso de haberlo dejado y te sacan esto...

debo... ser... fuerte... >_<

Usuarios habituales