Upcoming Class Change Highlights

QueTzaL

#90 NO digas en estos foros que Pala Holy + @ (DK, warro, rogue, druida feral, lock....) 2k EASY que te la lian!!.

BaSiLiSKo

Valiente puta mierda de cambios, va a seguir todo imbalanced xdd

P.D: El que dice que el pala y dk no estan imbas.. n/c

Rad1kaL

#91 ke me van a liar? xD

Si esque esta clarisimo y si no lo admiten me la suda.

D4rKNiGhT

Esq en este foro nadie sabe mirar los dps en PVP?? es increible que no encontreis OVER una puta clase como la del DK. Tiene demasiada resistencia y es la anticlase de TODAS LAS CLASES. Antes WoW era un circulo y cada clase mataba a la otra. No como ahora que ves a un puto PALA o DK y te follan el resto. a ver SI ABRIMOS LOS OJOSque hay videos que muestran sus DPS OVERS y sus resistencias, y todo jugando en BG's. Solo buscarlo por warcraftmovies y lo vereis.

Y Mapache. Ademas de warrior, te lo dice un chaman, un druida y un mago/hunter (que no soy yo especicamente, sino mi hermano, compañero de trabajo, de estudios y jefe del trabajo). Si juegas con DK o paladin JAMAS encontraras over a tu clase. Esta comprobado desde siempre. Aunque pegues toñas de 5k seguidas. No te jode.

SpLaSh

Aquellos que no ven al pala holy over son únicamente los pala, está claro. No puede ser que siendo priest, en una arena, cuando me he ido oom, tirado el shadowfiend y haber hecho 4-5 manaburns, al pala le kede mas de un 70% de mana...

Sin contar que es plate, que tiene pompa, etc etc etc

B

una pregunta, cuando el DK dispelea lifebloom ¿explota? ¿o la quita by the face?

Rad1kaL

#96 Te kita los 3 stacks a la vez y no explota.

Si alguien ve eso normal....

Imperium

#97 ami eso me parece una manera de que el druida no sea la anti de dk, si no te quitase los LB estas que te baja un dk.

Ahora si quieres ganar tienes que tener team play con tu compañero, que te los quite y eso.

Creo recordar que antes el druida, no necesitaba NINGUNA ayuda para tanquearse a CUALQUIER dps.

B

#98 ese es el problema, que el DK no tiene NINGUNA ANTICLASE.

se funde a lo que quiera en 1v1, y eso si que no lo veo normal.

M

#95 Claro, que tenemos pompa, somos plates y tenemos kilos de mana desde que salio la wotlk

Rad1kaL

#98 ajajaja pues si ves eso normal...........enfin.

Normal seria que me los quitase de 1 en 1, como cuando me los purga un xami o me dispelea un priest. Que explote o no, eso ya pues weno....Pero esque si tienes los 3 hots, en 6 secs ya no te queda ninguno, eso contando que solo te meta 1 plague strike, si te mete 2, en 3 secs ya no tienes hots.

Y en la BC dime tu que healer necesitaba ayuda para tankearse 1 dps.

Imperium

#101 No te he dicho que sea normal, pues no me lo parece, pero si que es una forma de que el druida no sea lo que era antes, quiza un poco exagerado.

Si te los quitase de 1 en 1 no serviria de NADA.

#99 Creo que quedo patente desde que salio el WOW que este juego no seria 1v1. Y no me oiras decir que el DK ahora mismo no esta over pues me parece que esta bastante por encima de las demas clases.

Rad1kaL

#102 si ke serviria, xk me tendia ke tirar hots bastante mas a menudo que con cualquier otro dps, y si ya de por si el mana nos vuela.................pos con un DK me bajaria mucho mas rapido.

Pero esque ahora un DK con freedom me deletea literalmente.

B

#102 ah bueno pues nada, como el juego no es 1v1 que el dk siga siendo godmode jugando con los pies, como han dicho por abajo en la BC al menos una clase ganaba a la otra, y esa otra a otra clase, y si alguna destacaba era por poco, lo que no es normal es que el DK gane a todas.

yo juego doble dps, y contra dk/pala cuando el pala cae casi siempre caemos uno de los dos con el, y el otro se queda en 1v1 contra el dk, si eso pasa arena perdida, sea la clase que sea.

a eso me refería.

Imperium

#104 y a otras configs las ganais en el stun.

M

joo un rogue me pilla y no salgo del stunt y me tengo que tirar pompita :(

nerf rogues joer!

B

#105 si, y a las que les ganamos en el stun ganaran a otras configs, pero pala/dk gana a practicamente todas las setups easy.

SpLaSh

#100 no, pero las cosas que teneis desde la wotlk + esas cosas que teniais antes os hacen el personaje hijo de blizzard, el personaje "llego a 2k de rating sin despeirnarme"

M

#108 Solo tenemos 2 habilidades nueva en la wotlk y el beacon no se usa en PVP (al menos no le veo utilidad en 2v2 y 3v3)

QueTzaL

#109 El caso es que no solo son las skill, si no mas bien como han dejado los talentos / habilidades :P.

M

#110 Lo unico que veo asi en plan OVER (por fin el pala holy tiene algo digno de queja) es el talento (no recuerdo como se llamaba y no voy a abrir el wow sorry xDD) que si tiras un holy shock crit puedes tirar una flash instant.

Si os quejais porque el pala tiene algo bueno, que quereis que sea inutil con en toda la burning?

BinHo

#94 que fumas¿

M

#94 esta drogao, lo lleva demostrando mucho tiempo xD

Rad1kaL

#111 lo over el Pala Holy es lo que aguanta el mana, y el holy shock. Arreglando un poco el tema del mana y subiendo el CD del holy shock a 15 secs x ejemplo, el pala estaria balanceado.

medi

como Defiende el mapache a su pala hay a MUERTE!!! XDDDD

haces bien!

BinHo

#114 el holy shock tiene el mismo CD que el riptide del chami , y casi el mismo q el player of mendin del priest

QueTzaL

#116 Y es totalmente comparable al Riptide verdad?. Por no mencionar que el Riptide es end talent en la rama resto y el holy shock esta mucho mas arriba.

Rad1kaL

#116 Como que curan lo mismo y necesitas los mismos puntos de talento xDD

Imperium

#116 y el prayer cura una quinta parte.

SpLaSh

#119 A parte de que para que el PoM cure, te tienen que dar una ostia...

Usuarios habituales