Upcoming Class Change Highlights

L4Nc3l0t

Lo de quitar el Imp Water Elemental, yo lo veo una cagada.. y ¿vosotros? :S

St3in3R

#54 y lo dice alguien que tiene un rogue? omg.

Sobre los cambios pues... no se, me han dejao un poco indiferente xD

A

#61 es lo q pasa cuando la gente llora porq no tienen replenishment, q se lo ponen hasta las piedras.(ahora solo faltan shamanes y druidas).

Lo del silencio del pala prot es algo q disfrutare cuando tenga la montura del tigre de zg xd(aunq le caera un nerf seguro por tener el objetivo silenciado tanto tiempo)

L4Nc3l0t

#63 pues no sé que /cry han hecho los magos porque con frostfire spec no te quedabas sin mana nunca.. y ahora que han bajado el CD del evocation.. psss >_<

Fyn4r

El silencio de los escudos de pala prot es muy basto xD

Una duda del kings, lo enseña el trainer "completo"? es decir, el 10%, o dan un 2% y luego gastar 4 puntos para mejorarlo?

EnDinGs
  • Consumable ammunition has been removed from the game. Arrows and bullets no longer stack, but are not consumed. Ranged attack speed bonus gained from quivers and ammo bags will be preserved in a different capacity.

:O

BinHo

#65 se supone que será 10%

Sust0

Pero qué coño son esos cambios al paladin????????????????? Pero qué puta mierda, todas las clases recibiendo cambios SERIOS y al paladín nos hacen viable para hacer bgs contra casters?¿??? OMG valiente basura.

#69 Me quejo porque no le cambian nada a tank que es con lo que juego el paladin, que le toquen cosas a holy o a retri realmente me resbala y me parece de chiste los cambios de prot y que no normalicen el agro del dk o aumenten el del warrior y el paladin.

R

joer Sust0 si recuerdo bien llorabas por el lock cuando estaba idisimo (plaga en arenas) y ahora mentas al pala que junto con el DK es lo más cheto que te puedes encontrar ahora mismo ?

Si es que esto de llorar tendría que ser deporte nacional.

M

no se,debo ser el unico que ve un nerf del lock afli,xq si van a bajar todo eso a ver que talentos nuevos ponen

Mystee

Jooder llevo 3 años esperando esto para los palas prot ahora si que voy a poder disfrutar haciendo pvp con un pala prot xD

Rad1kaL

Y siguen sin nerfear al holy....

M

#72 Segun tu ¿Que hay que nerfear?

RomaNN1

Pues el Divine Plea por ej hehe

Sust0

El divine plea... veo que has leído xD le ponen una penalización de 50% de healing mientras está activo, osea que si quieres mana tienes que curar el doble , es gracioso xD

KARMA

Since paladins rely less on Spirit as a mana-regeneration stat, we have to address them in other ways. We don’t want to change Illumination or Replenishment. However, we are going to increase the healing penalty on Divine Plea from 20% to 50%. Divine Plea was originally intended to help Protection and Retribution paladins stay full on mana. It should be a decision for Holy paladins, not something that is automatically used every cooldown.

Pilla nerf al pala holy xDDD

M

Ala, entonces ya dejareis de llorar ¿no? Me alegro que Blizzard os haga felices xD

D4rKNiGhT

mientras no nerfeen al DK y al paladin el WoW seguira igual de mal.

Depende

que es "Replenishment"?

M

#78 Me juego lo que quieras a que tienes un warrior y estas celoso de los DK

R

#79 A que juegas tu hijo mío? Replenishment

#80 Y es para estarlo.

Rad1kaL

#73 la instant cada 6 secs xk ejemplo.

A

#65 por los foros salio gente llorando q no tenian un sp/surv hunter/pala retri en raid y se les acababa antes el mana,luego se dijo q replenishment era un buff obligatorio en raid(aunq se pudiera raidear sin el) de todas formas el elemental en pve esta un poco desfasado, si eres full fire no te llega y no vas a perder dps para ponertelo

M

#82 Se llama Holy Shock y durante toda la burning (que fue donde jugue un paladin, antes ni idea) no vi a nadie quejarse de ella.

B

a no? pos no se a q juego jugabas tu, porque era un cagarcio que curaba una mierda en relacion a lo q consumia

Fyn4r

Creo que #84 se refiere a que ningun enemigo se quejaba, porque la skill era inútil xD

M

Buah, se me olvidaba que aqui la gente llora de todas las clases meno la suya xD

La culpa es mia por intentar debatir xDDDD

Rad1kaL

#84 como que es lo mismo ahora que antes.

ChaRliFuM

#87

Que vas a intentar debatir con gente a la que le ocurre lo siguiente:

Random Warrior vs Random DK/pala --> el DK/pala humilla al warrior y este llora que nerfeen al pala/DK porque le ganan.

Si la gente no enfocara esto como un 1vs1 quizas alcanzase a comprender el por que no se nerfea a ciertas clases.

Rad1kaL

#89 Pala Holy + @ (DK, warro, rogue, druida feral, lock....) 2k EASY. Pero eh no esta OVER no.

Y el Dk tampoko esta over, x eso viene el DK de mi 2v2, y vs 2 dps rebienta a uno antes de ke yo salga a curar.

Madre mia, yo x lo menos reconocia que el dr00d en S3 y S4 estaba chetisimo...

Usuarios habituales