Upcoming Class Change Highlights

Elfenix

#201 y si el mague es frost? (yo voy rogue muti - mago frost )

B

Muchos de los que aqui superan 2ks de rating y dicen que pala dk es dificil luego ni usan strangulate en arenas pero bueno no dire mas, tal vez por eso sea por lo que decis que es dificil, pero es cuestion de que acabeis usando todas las habilidades de vuestro personaje, algo basico.

Rad1kaL

#211 Dejale xD el pala holy + dk requiere muchisima mas skill. Vamos esque esta clarooooo

PD: Esto me recuerda a algo: http://www.sk-gaming.com/arena/team/2/all/all/all/all/

Si en lugar del pala pones druidas, esta igual que hace un año. Y mira por donde, hace 1 año hasta yo decia que el druida estaba over.

Elfenix

#213 es que me hace gracia que un tio que lleva dk-pala de setup critique a otras respecto a su dificultad de manejo...

P.D: no todos los magos llevan arcane + macro :P

Imperium

rogue-priest ni sale jeje. :(

M

#214 Esta claro que no todos los magos saben jugar

DunedainBF

#216

ultimamente en modo provocativo molas mas

KARMA

#210 si ves mis arenas jugadas en 2v2 sabras porque no e pasado de 1700, aparte de que la mitad de las que e perdido tanto en 2v2 como en 3v3 son porque me caigo por una razon que no viene al tema asi que aprende a saber las cosas que pasan antes de hablar de ellas.
Y esto te lo pueden confirmar cualquier persona de mi guild, si estas interesado pregunta, pero no hables desde la ignorancia.
Que facil y sencillo es mirar la armory y hablar :)

iPoded

q las flechas de los hunters ya no se gastaran???????

LOL????

HizEoOo

A mí con tanta mierda en el pvp (y eso que he tenido los dos imbas, lock en las 3 primeras seasons y dk en la última) pero ahora es más abusibo que antes incluso...
Y no hablemos del pve para niños de 5 años...

Han conseguido que tras casi 3 años deje de jugar.

Gratz blizzard por preferir 50 niños que 10 pr0s (no me considero pr0, pero es por ver más menos la diferencia)

Zeroks

#220
ten en cuenta que esto es un negocio y por supuesto es mejor 50 que 10 de la manera que sea.

B

#220 eso lo dice alguien que ha echo solo 2 alas de naxx 10 y no a echo nada de 25? y que ademas no ha pisado una arena en lvl 80? cuando intentes http://www.wowhead.com/?achievement=2186 o http://www.wowhead.com/?achievement=2054 hablamos ;)

tayloR46

#201 te recomiendo jugar mage frost - muti, a ver si no se necesita compenetracion campeon :)

pd : viendo tu perfil ya se quien eres, la elfa paladina

pd2: ahora como reto te propongo llegar a hombros con tu mago siendo frost y tu compañero siendo rogue mutilate...cnt bss (no digo que no lo consigas, simplemente veras que es otro aire :D)

#224 te dejo un adelanto, lastima que al hacer relogg le pasara el lider al pala ese xDD http://img9.imageshack.us/img9/1286/wowscrnshot012409021938pp8.jpg

Urien

la sucubo esta bugeada, con los 3 puntos de reducir el 100% el tiempo de casteo del Seducce a veces lo castea, encima cuesta 1k de mana y la sucu no llega a 6k sin bufear... asike en fin, si ya de por si destro apesta pues ke kieres ke te diga...

#223 no has posteado las screens del otro dia cabron xD

pabloeloco

#224 Pues yo soy destro y me lo paso de puta madre y eso que voy mendiguillo. Aunque debo reconocer que segun me pillan no duro ni 0.67 segundos.

#226 Me paso algo parecido al final mande el DK a tomar por culo y ahora estoy recuperando el tiempo perdido xD.

Rad1kaL

Que ganas de subir mi lock ya!!!!!!! Gran error el subirme antes el Dk que el Lock.

PD: Ahora que me fijo....

Exorcism – this spell now causes damage to all types of enemy targets. However, it always critical strikes undead or demon targets. This change should make sure paladin damage doesn’t drop when going from Naxxramas to later tiers of content.

No hay un glifo que ademas hace que silencie?

Urien

#225 Pues yo soy destro y me lo paso de puta madre y eso que voy mendiguillo. Aunque debo reconocer que segun me pillan no duro ni 0.69 segundos.

?¿?¿?¿?¿?

Para hacer algo con destro tienen ke pasar entre 6 y 7 segundos de libre casteo, cuando te coge un melee te destroza lleves sucubo o no y cuando te encuentras con 2 suerte para salir del cc y meter shadowfury. Te divertiras mucho pero llorarás más, yo voy con casi 800 de resilence y soy totalmente incapaz de sobrevivir a un 2vs1 o a un rogue.

Destro = te vas al suelo en 5s.

No haces arenas no?

Solpako

#226 Otra cosa no, pero el lock esta a años luz en lo que a diversion se refiere de la TBC. Al menos en Afly :)

D4rKNiGhT

#227 no es el destro el que sacrifica su void por un escudo de 11k??

el lock esta mal. Pero me he enfrentado a unos que son durillos y pegan bastante.

ChaRliFuM

#229

Con el conocimiento de las clases tan sumamente elevado no se como te atreves a pedir que nerfeen a otras clases xDDDD

pabloeloco

Si, hago arenas, y en afli demon he sido gladiator pero son builds que sinceramente son al final bastante aburridas y cuando me cojen me revientan pero el cacho que no me cojen merece la pena xD.

Aun con todo sigue habiendo mancos que te los meas. Contra un rogue con manos o sin ellas no tienes ninguna posibilidad seas demon, afli, o hagas el pinopuente con los ojos cerrados.

Usuarios habituales