Upcoming Class Change Highlights

L4Nc3l0t

A ver cuando informan de más cositas.. lalala

A mi lo que me da curiosidad es lo del spirit para los magos, a ver como se lo montan para que sea un atributo "interesante".

NiBeLHe1M

#176 Ya lo comente antes, las clases con mas presencia ahora mismo son pala, hunter y chaman (y despues vendria el grupo de rogues, dks, magos, etc a un nivel parecido).. pero como paso en su momento con el warlock, ahora se ha puesto de moda cryear por el DK (aunq ya le han metido 1000 nerfs y bastante gordos) y eso es lo q hay.

#180 Creo que se referia al paladin, que de todas formas tampoco es cierto... un pala por mucho plate y HS cada 6sec. q tenga, como no vaya bien ekipao dura vivo el tiempo q tenga el DS y poco mas, ahora q si me dices q esos 15seg. son suficientes para q su compañero DPS se baje al otro ekipo, pues ok, ganan la arena.. pero no gracias a el, sino al del DPS dopado que lleva al lado.

SpLaSh

#182 Sabes que es lo peor? que el 80% de los que se quejan del DK son palas, magos y rogues

Ya les han metido nerfs a porrón, para mi estan ya igualados... tanto que mi compi shaman enhacement (lo mas easy de matar en una arena junto con SP) ya se puede bajar DKs

jeto

Si mal no recuerdo radical, ibas cn Fantasia en la s3/4 no se cual de las 2 y eso de jugar a ratins altos.... enfin 2k no es ratin alto

Rad1kaL

#173 Eso es justamente lo que pasa ahora con pala holy + @. En una sentada, 2k. Pero eske con el pala holy no te hace falta ni pillarte el set azul.
#184 Con fantasia jugue las ultimas 2 semanas de S3 (mi primera season), el ultimo dia estabamos a 2390 y por querer asegurar el gladi seguimos jugando, nos salieron 5 o 6 rogue/mago seguidos y nos quedamos sin el. En S4 no jugue con fanta ni con nadie en serio y me dedique a subir a peña a x shoulders o arma x gold.

ChaRliFuM

#185

No he oido una chorrada tan grande en mi vida xDDDDDDD

Me dices que siendo pala holy con azules + random subes a 2k? xDDDDDDDD

Venga, a ver quien dice una barbaridad mas grande XD

Solpako

#186 El pala Holy esta balanceado.

¿Gane? :P

B

#180 yo cuando lo vi fue en el parche anterior. Aunque dudo que con el parche cambie mucho, (esto ultimo es una opinion mia), el pala del que te hablo llevaria unos 300 de resilience,(por supuesto llevaba la tira de azules), e iba con dk, y en una noche subieron a 2k.

SpLaSh

#187 hits #186 for 20.000 damage (critical)
#186 dies

B

Y no han dicho nada de cuales seran los nuevos talentos para el lock?

ChaRliFuM

#189

Mentira con mi DK tengo unbuffed 27k de vida asique no me mata ¬¬_

Urien

mmmm no dije yo en la beta "los dk tienen 5k mas de hp ke todas las clases" y me dijisteis muchos "nah, eso habra ke verlo y ademas blablablabla..."?

Rad1kaL

#186 si.

Un pala que sepa jugar...facilmente.

ChaRliFuM

Entonces menos QQ y subirlos un paladin porque vamos a mi me han tocaos paladines en arenas con poco equipo y de 2 toñas ya lo tienes en pompa, despues de la pompa otras 2 ostias y al piso... pero claro es mas facil hacer /cry y hablar sin sentido.

Zeroks

mi compi y yo (mago arcano y rogue) cnd sale pala+dk por ejemplo, sapeo al dk y pegamos al paladin, si el dk se tira trinket le meto blind y sigo con el pala, nada mas se tire pompa el paladin mi compi tira invis y yo vanish y volvemos a empezar pero sin pompa en el paladin, resapeo al dk (que ya no tiene dr) entramos al pala, le calentamos, oveja al dk y rematamos al paladin

a los paladines siempre les hacemos lo mismo, y salvo algun pala que sea una jodida roca ganamos la mayoria

ChaRliFuM

Algo parecido hago yo en 2v2, yo juego rogue + DK y la tactica a seguir es:

sap DK, si usa trinket blind, el pala de 3 ostias y media esta en pompa, mi compañero vanish y yo aguanto, cuando sale de pompa focus de nuevo con gargola y win. Y mira por donde el 80% de las partidas vs pala holy las ganamos.

Pero HOYGA sera que los mediavidenses saben mas y es cierto que un pala con azules en una tarde planta en 2k+ xD

Imperium

#196 Es lo que tiene que seais su match dificil.

Aun asi, te coge a ti el dk y con icy chains estas que vuelves a ver al pala.

Rad1kaL

Yo hablo de palas con manos. Esta claro que un cancer, con su pala holy con azules no sube a 2k. Lo mismo que un druida de antes con azules si era malo no pasaba de 1600.

Pero claro si jugais vs palas que no saben dispelear...

Pero un pala holy con media mano y sin equipo se planta en 2k facil. Y es asi xk lo e visto.

BinHo

#198 = que 1 mago rogue , aunq vallan con azules llegan a 2k largos

Rad1kaL

#199 ajajaja como que es lo mismo jugar pala + dk donde solo tienes que espamear 2 botones a jugar mage + rogue, uno de los combos que mas skill y compenetracion necesitan.

BinHo

#200 cual necesita skill , el que ace los stuns o el que usa la macro del pom pyro , dimelo plis

Rad1kaL

#201 Si ya tengo que discutir esto....

hyteric

#201 win

D4rKNiGhT

Os habeis fijado que sino estubieran overs las clases dichas, no habria 7 paginas? si la gente lo dice todo. Son los n00bs que no aceptan que su clase esta over.

KARMA

#200 sabe.
Menuda burrada que has soltado amigo

ChaRliFuM

#197

El primer focus el DK esta en sap/blind y el 2º focus despues de la pompa se hace con con IB + Antimagic shell por lo tanto ni te stunea el pala ni el DK te para con chains, no obstante es igual que me pare o no ya que con timear bien el KS + strangulate el pala cae solo con el rogue encima.

#198

No se cuantos palas mancos que no se saben ni dispellear habra en ratings de 2100-2300 pero vamos, las unicas arenas en las que la balanza se decanta a favor del paladin son ring of valor (porque practicamente sales en combate y hay veces que no puedes sapear) y en dalaran porque no puedes montar y hacer focus rapido al pala en las demas arenas la cosa es bastante mas sencilla.


El señor Rad1kaL lleva llorando todo el post por los DK y los Paladines. Se conoce que a su setup de druida + DK les dan pal pelo de lo lindo. A nosotros tb hay setups que nos cuesta un huevo ganarles pero macho... no se puede tener todo en esta vida y menos aun en el wow xD

SpLaSh

Me encanta como unos ven otras clases ultraover, pero la suya requiere mucha skill para jugar y está superbalanceada.

Ojalá pudiera tener un mago/rogue/pala/dk para poder fardar de que mi clase está over

D0n_G4T0

#179 Y lo dice el tio que lloraba porque el PvE era muy easy, y no habia limpiado ni Naxxramas. Me gustaria ver tu rating, o que te dejaran un DK o un Pala Holy a ver si subias a 2k en una tarde :).

No te veo más que llorar y perrear con que todo es muy fácil. Lo fácil es escudarse tras opiniones de los demás, cuando ya están un poco desfasadas tras los nerfs, y la gente como tu es la que se está cargando la mecánica de personajes como el DK ( que se está volviendo cada vez más CD dependiente, y como hay pocos, y tiene tantas armas y stuns como un rogue... en fin xd ) cuando por los tops andan montones de Hunters y Rogues :).

PD: Un DK con verdes recién subido no hace una mierda, guiño guiño.

Imperium

#206 A vale, pense que contra los palas que juegas saben que BoP > blind.

Rad1kaL

Pues nada, Dk y palas Holys estan balanceados, y requieren muchisima skill para subir.

Espero que se note la ironia.

PD: #205 Alomejor el que no sabe eres tu, y x eso no pasas de 1700 en 2v2.

Usuarios habituales