Upcoming Class Change Highlights

K

#149 que nerfeen tu paladin de palo

B

Yo de entre pala-dk opino que el dk es el mas cheto, pero el pala no se libra de estar desbalanceado comparado con los otros healers.

ManOwaR

Lo más gracioso de esto es que preguntas pq X clase está over y te responden sin tener npi de la clase, inventando cosas tales como el DK tiene runas infinitas, silencio cada 15 segundos, te dispelea todos los hots, etc... xDDD

M

Salir beber el rollo de siempre meterme mil rayas hablar con la gente....

PVP el rollo de siempre.

jose-fragord

A mi me hace gracia cuando iendo 2dps, matemos al pala y uno de nosotros suele morir, te quedas contra el DK, que aparte de ser una puta piedra mete por x3000 y con la pet + levanto a mi compi son 3 tios, la única posibilidad es CC al DK y petarle esas PETS y con suerte luego al DK (hablo desde la perspectiva de magefrost), resumen, tengo q matar a 2 ghouls con 12k de vida cada uno que meten crits de 2-3ks y al DK, FIN.

DunedainBF

nunca esta ganado hasta que el dk muere. dos veces. xd

#157 es mas peligroso que yo muerto. y vivo tambien.

sergiovk

Uuuuy si,el Dk en ghoul es hiperpeligroso xDDDDD

Elfenix

#157 no es que sea peligroso...es que hay que bajarle y como el dk ya te baja de por si y te deja tiritando pues luego te viene esta especie de mierda inventada por blizz y te mata de 2 ostias (si no lo han hecho ya las putas enfermedades)

D

Pero aparte de priests y locks aff en 1v1 quién puede decir que el rogue está over?

Me cago en dios, si después del priest somos la clase que menos duramos!

Los rogue-priest que subieron a 2300 al inicio de temporada con full equipo PVE y metiendo mutilates con 2x http://www.wowhead.com/?item=40386 ... pues mira, todavía.

Pero ahora? Que si me empano y me saca de invisibilidad un DK/retri/hunter me hacen un insta-kill?

Y el equipo de PVP? De que me sirve llevar 800 de temple que 500? Si el daño no crítico sigue siendo absurdo?

PD: Mi priest discipline lleva 1050 de resilience y le hacen deletes combos tipo rogue/mago, rogue/feral, dk/retri y similares.

Rad1kaL

#149 Ah claro. El problema es el Dk. Por eso pones a un feral en vez del DK y es mas de lo mismo, pones a un lock affli y lo mismo, pones un warro y lo mismo, un rogue y lo mismo.....

Es decir, si 4 o 5 dps, sin hacer practicamente nada, jugando con pala holy, llegan a +2k sin despeinarse....el problema no creo que sea unicamente de los DK (que tambien).

#150 QUE NO SE NERFEO AL DRUIDA???????????????? Dios. Yo no se los parches seguidos de nerfs que llevamos. 1º Quitando el bonus del set de 15% de correr, 2º El temita de beber en arenas(sobre todo perjudicaba al druida), 3º La feral charge, 4º El poder salir con hots puestos..............etc etc etc

D

"#131 pero la meten en el último tier de talentos y reestructuran frost. En resumen, quieren forzar al DK PvP a llevar X/11/50 o similares, sacrificando la gárgola por el frost fever con CoI."

The Frost tree has been shuffled. Among other things, PvP talents such as Endless Winter http://www.wowhead.com/?spell=49657 are closer to the top of the tree where Blood and Unholy death knights can access them.

j3! Como si no fuera suficiente con que las cadenitas no tengan diminishing, que ahora meten debuffs. Esa es la reestructuración?

Además de que la mayoría llevan 50 o 51 puntos en unholy: esto no es un nerf a la gárgola, al revés, es un buff a la gárgola y a las trispecs de tank.

Magic Suppression and Blood of the North have been reduced to 3 ranks for the same benefit.

GL, otros 2 puntos libres... uno para la gárgola, he de suponer?

Lo de los DK es una payasada, sinceramente. Ni clase héroe ni niño muerto. Es el cáncer de esta expansión (sí, tengo uno al 80).

Dieter

#153 eso me recuerda cuando decian que los chamanes quitabamos curses con los totems xD.

L4Nc3l0t

#160

1º Un bonus de correr que no se notaba ABSOLUTAMENTE nada.

2º ¿Sobretodo perjudicaba al druida el tema de beber? Si es el mejor personaje para escaparse :S lo tiene MUCHISIMO más jodido un shammy, un priest, un paladín o cualquier otra cosa, ¿pero un druida? venga coño tio xD

3º La feral charge no la nerfearon hasta que no llegaron los últimos talentos si no me equivoco.

4º No sé que nerfeo es ese, pero vamos, lo único que te impide hacer eso es un rush :/

B

#163, el feral charge para druid resto,(es obvio que era bastante beneficioso para esta specc) no para el druid feral.

Rad1kaL

#163

1º Que no se notaba??? AJAJAJAJAQJAJJAJAJAJAJA enfin. Se noto muuuuuuuuuuuuuchisimo.
2º Un pala, o un chami aguantan muuuuuuuuuuuuuuuchisimo mas que un druida el mana, x lo que el druida necesitaba beber muuuuuuuuuuuchisimo mas que un pala o chami, por lo que el mayor perjudicado fue el druida.
3º Fue anterior.
4º Antes podias salir del respawn con hots puestas, lo que te permitia salir del stealth mas tarde, con lo que eso conlleba ahora ya no puedes.

Si quieres te digo mas nerfs, como el del LB.

lowZ

Vaya mierda de mejora que le hacen los a los warrior(bueno lo del absorv si que es un buff), pero joder parece que los programadores mas retard acaban en la sección de warriors...

L4Nc3l0t

#165

1º Tio, no me digas que se notaba muchisimo porque es que con cada druida que hablaba ni uno se quejaba porque es que hacian lo mismo xD

2º ¿Qué paladines/shammys veías tú a ratings de +2k?

3º Si fue anterior, pues bueno, de momento para mi solo sería este (y es que era SUPER over).

4º Cuando juegas a ratings altos no hay muchos rushes, normalmente cuando empezaba el combate le quedaba al hot 3/5 segundos..

No sé, simplemente tienes que ver los nerfs que se hicieron y ver que no vario mucho, los druidas seguian estando over.

Pero que bueno, es como yo lo veo, tú lo ves mas crudo no sé xD da igual.

Un saludo.

SpLaSh

El otro dia en una arena vs pala holy y DK, me toco beber 11 veces para poder seguir con mana, mientras que el pala bebio solo 1 vez...

Es de guasa esto del mana infinito...

Rad1kaL

#163

1º Yo lo note mucho. Sobre todo a la hora de dejar atras las pets para beber.
2º Que tiene que ver eso con que aguantasen mucho el mana? Xknight, Method, Kirrar, Zraler......etc etc.
3º Super over y super nerf. Nerfs como ese le tenian que meter ahora al Holy.
4º Jugando sobre todo mirros (dru/warro) era importantisimo salir despues que el druida contrario, con lo que esos hots importaban mucho. Lo mismo vs rogue/mago. Y si, a ratings altos.

Que sean nerfs importantes o no, no quita de que se nos nerfeara y se nos siga nerfeando, 1º poniendole CD al crecimiento salvage (Que para el pvp no importa) y en el proximo reduciendo la defensa en oso por el temita del escudo ese.

SpLaSh

El druida feral tiene algo vs fear? no les clavo ni 1 :S

PD: No sale ni miss, ni inmune, ni nada, directamente no se lo comen

NiBeLHe1M

#169 Como se titula el cuento chino este q nos estas contando? pq tiene pinta de ser gracioso.

Fijate lo muchisisisimo q se notaron esos "nerfs" de los q hablas, q la s4 (momento en la q se habian dado esos cambios) fue precisamente en la q mas presencia de druids hubo en el top.

Comentando un poco tus puntos:

  • Que precisamente un druid se keje con el tema de restear y demas, me parece una mofa... por mucho q tuviera q restear mas q otro healer como pala o chaman (cosa q en segun q situacion no es cierta) contaba con los medios para hacerlo sin problema.
  • Lo de los hots pre-batalla me ha matado.. me dices q era muy importante sobre todo contra druid+warr y yo me pregunto: sq a ellos no les afectaba tambien? acaso no podias tirar el regrowth justo cuando empezara la arena y ponerte en stealth? o sq el gasto de mana q te suponia ya te hacia perder? en finssss.
  • Los cambios al feral charge y LB, vinieron con el parche de WOTLK, no antes.
jose-fragord

Está claro que al resi le tienen que hacer algo, no puedes deletear a un tio con 800 de resi asi como asi..

Por otra parte, como decian arriba, el DK es el cáncer de esta expansión. (hablando del PvP)

ChaRliFuM

#169

Llevas llorando ya mucho tiempo con los paladines y en serio tus argumentos sobre los nerfs que necesita son bastante ridiculos, que el druida necesite ahora manos para jugar no quiere decir que tengais que estar siempre over, el druida estaba over y los nerfs que le cayeron fueron bien merecidos y punto, yo me subi el druida en medio de la s4, pille por honor el s2, forme equipo con un warrior s3 y en 2 tardes nos plantamos en mas de 2k de rating, eso es lo que quieres ahora? plantarte en 2 ratos en 2k de rating jugando sin gear y sin nada?

D

#173 Siento decirte que es lo que está pasando con holy+dk, y no es por meter mierda (me refiero subir a 2k+ sin haber jugado una arena en la puta vida)

Pero es que un DK con equipo de PVE destroza a cualquier clase en arenas... y telita pa bajarle 26-28k de vida.

Edit: Y es también lo que pasó con el abuso que le dieron al hunter BM. 2 bestial + escorpion que mataba solo entre ostias de kilo y medio y los venenos de 800-900 el tick.

KARMA

Nada mas que hablais de pala holy +dk etc etc, hablar personalmente de pala holy y de dk por separado, la combinacion esta over porque el dk es una sobrada en pvp, y el pala holy esta bien, pero no todos los pala holy van por ah con dk.

QueTzaL

Me estoy fijando en el top20 de 2v2 Cyclone y la verdad veo mas rogues y HUNTERS (los nuevos fotm?? :P) que dks... ummm. Me sorprende que nadie mencionara/quejara de los hunter por el momento :o .

spideryo

Yo no creo k la solucion sea los nerfeos ara mismo, sino subirle el daño o la supervivencia al resto de las clases low,ya que con la nueva exp y tener mas nivel es normal hacer mas daño k antes.

ChaRliFuM

#174

Ah, aqui solo suben a 2k+ pala + dk? hay muuuuuuuuuuchos setups viables para 2k+ por ejemplo:

pala + lock, rogue + priest, rogue + mago, shaman + rogue, shaman + hunter, paladin + hunter, paladin + warrior, druida + DK y si sigo asi no paro.

Deberiais dar gracias que ahora teneis mas setups en la TBC para subir a 2k, antes o ibas con druida o te comias un cagarro.

Tambien hay que decir que despues de los cambios en la puntuacion de arenas, se sube mas facil a 2k que antes.

B

#178 es curioso que lo que te paso a ti en s3 pasa ahora siendo paladin, te buscas un dk, aunque no tengas una puta mierda de equipo y en una noche te plantas a +2k.

Clara muestra de que necesitan que los nerfeen.

ManOwaR

#179 ¿eso antes o después de este último parche? Pq yo con gear chusta en este parche me hacen un delete de la ostia con el nerf del IBF y BS (que la verdad, lo veo justo, ya que antes sí que era un canteo).

Usuarios habituales