Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

nizku

#2335 Que seas malo y no sepas jugar contra una clase no hace que este rota.

1 respuesta
sKivtor

Yo seguramente vuelva para la expansion, la duda que tengo es si vale la pena volver ya o esperarme al dia de la expansion.

1 respuesta
Mendiola

#2342 Si no te quieres perder las fases de los eventos pre-expansión, con que vuelvas a partir del 25 que empieza la primera parte del evento La Quema de Teldrassil.

1 respuesta
sKivtor

#2343 Y actualmente hay algo que hacer? O esta todo el mundo esperando al 25 para el evento pre-expansion?

1 respuesta
Mendiola

#2344 Subir repus si te interesa alguna de las 4 razas aliadas, equiparte algo para el inicio de la expansión, y hacer el evento del Epílogo de Legión, aunque creo que han quitado la última misión de Magni y la espada de Sargeras con el preparche.

1 respuesta
sKivtor

#2345 Creo que me esperare al 25 y haré eso junto al evento pre-exp.

Narcii

#2341 Esto era el DK en Legion,, completamente balanced.

2 respuestas
nizku

#2347 eing?
Me dices que el dk esta op, y me pones un video de un boomie spameando moonfires y sunfires en bg.

1 respuesta
Abe5

#2347 Como consigo un pollo con equipo como el del minuto 1?

1 respuesta
AnGeL-eme

Pretendo volver o en la Exp o poco antes porque quiero subir una de las nuevas razas aliadas sin boost puesto que quiero el set de armadura que dan al llegar al 110. Alguno podría decirme cuanto se puede tardar más o menos en subir un keko nuevo del 20 al 110 sin boost ni ayudas de nadie? Es que no tengo mucho tiempo para jugar y depende de cuanto tiempo sea le van a dar por ahí al set de transfi la verdad...

2 respuestas
Railgun

Que es mas efectivo/viable a la hora de equiparse segun llegas al 110, hacer bgs o Argus-Misiones de mundo?

1 respuesta
Zurd0_Royale

#2350 Unas 70 horas con reliquias, sin ellas vete a saber xd

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#2352 Pues sin reliquias ni potis ni hostias supongo que la cosa rondará las 120-130h xd Lo que viene a ser unos 5 o 6 días played.

Que viene a ser lo mismo que se tardaba en subir del 1 al 60 en vanilla xddddddd

Lo cual a estas alturas de la película no tiene ningún puto sentido xd

Abe5

#2350 Yo llevo más de 3 días de juego leyendo quests y voy por el 76.

1 respuesta
Narcii

#2348 Si la comprensión lectora falla no hay nada que hacer. Por eso he escrito en pasado, "Esto ERA el DK en legion".

Con esto quiero decir que es igual de absurdo que el pollo, que con una tecla deletea a cualquiera. La complejidad del DK es que en vez de ser una tecla son dos, mitad de la barra para una y viceversa.

#2349 Seguro que para ti, con o sin ropa está balanced. Gran pregunta.

2 respuestas
AnGeL-eme

#2354 pero le das muchas horas al día?

1 respuesta
nizku

#2355 Es decir para demostrarme que el dk esta roto, me pones un video de bg's random llena de inutiles y ademas jugando otra clase distinta.
El dk es una clase para subnormales pero no esta rota, en si desde que metieron los templates todas las clases estan a un nivel similar.

1 1 respuesta
nizku

.

Postmortem

he vuelto pero por el libro de crónicas volumen 3, me apetece subirme un paladin y verme tranquilamente el lore, no me he acercado al wow nunca desde este approach, eso sí, quería aprovechar y hacerme un forjado de la luz y llevo todo el dia con misiones de argus y ahora me quedo pendiente de subir a exalted los especialitos, creo que mi mayor trauma es subir reputaciones (recuerdo con cariño y asco a partes iguales una tribu de la WOTLK con la que necesitabas venerado/honorable para una mejora de hombreras)

ahora estoy en un punto en el que si no me equivoco, después de ganar el logro de la historia de argus, puedo ganar exp con misiones de mundo, 2 misiones semanales de invasiones y las misiones de mundo que me apetezca hacer que dan mas bien poquitas cosas a no ser que se active la de hacer 4 en el mismo dia

true?

1 respuesta
Nuvok

#2359 Mira las misiones de la sede de clase, el cache del Kirin tor y puedes spammear invasiones menores por si te cae algun token de repu, tambien de vez en cuando en las world quest dan tokens de repu.

Narcii

#2357 La perra gorda para ti.

letman

me gustaria volver al wow, pero hay alguna forma para que te den 7 dias gratis o algo

2 respuestas
Undress

#2362 yo tambien me apunto a la duda. No quiero meter un mes para no jugar, la verdad.

B

#2362 Manda un ticket, en plan que hace mucho que no juegas y te gustaría probar los cambios antes de pagar, suelen dar 3-7 días sin pegas.

autlos

Sigue siendo el pve divertido como en la burning/wotlk? No he jugado desde entonces.

1 respuesta
Ajarepeich

#2365 Sigue siendo divertido el pve, pero poco tiene que ver como era en Wotlk.

1 respuesta
autlos

#2366 a eso me refiero. Una comparativa. Merece la pena empezar de 0 después de 6-7 años?

1 respuesta
Ajarepeich

#2367 En mi opinión sí. Merece la pena probarlo al menos. Ya tú decides si el camino que ha tomado el juego te gusta o no.

fuNN

He abierto tiket y me han dado 74h de juego para ver los cambios y tal, alguna recomendación a parte del evento pre exp?

1 respuesta
Ajarepeich

#2369 ¿Hace cuanto que no juegas? Prueba las Miticas + (el acierto de esta expansion en mi opinion) y hazte algo de pvp. Si quieres mira las zonas nuevas y sobretodo Argus; que es el final de la historia de Legión.

Usuarios habituales