volver a classic, buena idea o no.

Ligia

#90 claro, pero el que es dps y puede curarse, se cura super poco. En PVE es despreciable y en pvp no sé. Así que yo opino que los roles heal-dps-tank están perfectamente definidos (PVE) (debate tan largo q se me va la olla u_u)

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Whiteness

#91 Creo que se discute por el PvP, pero bueno.

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Ligia

#92 Creo que no dice en ningún sitio que sea PVP sólo esto :x

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Whiteness

#93 No, pero me refiero a que la discursion es solo PvP (creo) o al menos así lo entiendo yo, porque no tiene sentido que se quejen de que haya support en raid.

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Ligia

#94 Joder, pues el OP habla de ambas cosas :x

garktz

op here.

estoy hablando de que no se puede ser todo, que la clase sea mas "definitiva" a la hora de especificar el rol en raid/arenas/bg

que el sacer sea heal, que la rama de sombras es para "levear comodamente"
que el pala sea heal o tank y la rama de retry para "levear comodamente"
que el druida sea heal o tank y la rama de gato sea para "levear comodamente"
que el mago sea arcano o fuego y la rama de frost para "levear comodamente"

etc...

no quiero decir lo que tendria que hacer cada clase, son ejemplos para entendernos.

que en el wc3 el paladin era heal, el enano warr era tank y el archimago dps y que la funcion de las clases deberia ceñirse mas a esos "precursores" que tenian en el warcraft 3 y no el batiburrillo que hay ahora.

que al hacerte 1 pj nuevo el propio juego te dijese, esta clase es para CURAR y la rama de dps es para que no sea un infierno levear (etc)

que el mago fuego no tenga descarga de escarcha porque es mago fuego, no frost.
que al druida gato ni le salgan las habilidades que sean para curar (ni el healer se pueda poner en forma de gato/oso al igual que solo te puedes poner en pollo si eres pollo)
que el pala si es tank, no pueda curarse aunque sea una cura de mierda al igual que el heal no tiene escudo del vengador.....

no se si me explico. una vez mas, solamente queria saber que os pareceria un wow asi en comparacion con lo que hay ahora que todos hemos visto sacer sombras quitarse la forma de sombras, subirse la vida entera y otra vez forma de sombras...

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Miguel-ito

No es necesario tanto, simplemente seria algo parecido a lo de ahora que escojes tu rama de talentos y de ahi no te mueves asi cumplirias solo una funcion o eso o hacer clases que solo sirvan para una cosa.

A

#96 en el wc3 arthas era retri y muradin con un hacha y una maza poco tanqueaba pero cada uno dice las tonterias que quiere...

Es mas en el classic como no podias ver sus talentos(ni armeria ni inspect) habia gente que curaba mc y bwl con talentos de dps. Aparte de los 2-3 tanks, los bosses tipo garr mayordomo o sulfuron era con warrs dps con equipo de tanque.

En definitiva, quitar specs y habilidades simplificaria tanto los bosses que serian piñatas tipo tol barad.

PD- en la classic siempre existio piezas de clases hibridas asi que decir semejantes chorradas es un no sense. Aunq ya se me reporto la primera vez que lo puse.

Link34

Pues sería ridiculo y un paso atras, es querer quitar oportunidades al juego por que sí, algo que estoy seguro de que sabras aunque plantees esto, es absurdo

P

yo volveria a la BC el classic fue puro farmeo tanto en pvp como en pve loatheb.. xD

I

#96 Vamos, ¿que si te gusta el estilo de juego de un retry o un gato te jodes por que solo vale para levelear?
No gracias, como ya ha comentado Ligia la especializacion la consigues con los talentos, no veo por que hay que hacer el juego aun mas limitado de lo que ya es solo por seguir un lore.

Ligia

#96 Pues yo creo que cada rama de talentos debería ser útil en una raid (yo suelo hablar de pve siempre), dentro de su rol específico de dps/heal/tank. No veo necesidad de limitar una o dos de las tres ramas así por que sí. Que haya variedad le da mas jugo y alegría al juego, no sé. Si todos los palas fuesen heals y todos los warriors tank, esto sería muy aburrido.

Shatterz

Yo veo lógico que las ramas híbridas con spect healer puedan curarse moderádamente en su versión dps (priest shadow, pala retri, shaman enh y rayos, droods ferales y balance, etc).

Pero dónde COJONES va curándose un rogue como se cura? Absolutamente nonsense.

2 respuestas
gReStLe

Idea:

Todos los tanques igual de útiles, no hay ninguna classe que sea tanque pura.
Todos los heals igual de útiles, no hay ninguna clase que sea heal pura.
Todos los dps puros hacen de una escala del 1 al 10 hace 10 de dps pero no aportan niguna mejora a la raid, no bufan nada.
Todos los dps hibridos, de una escala del 1 al 10 hacen 8 de dps pero son los que aportan mejoras a la raid, son los suporters por así decirlo.

Con esto tienes que los dps puros en realidad no harian 10 de dps sino, 11 u 12, su problema de ego (o justicia, como lo queráis llamar) se veria solucionado pero el hecho de no dar buffos mantendria la posibilidad de entrar en raid a las clases que no son dps puras.

D

Doble especialización fuera. problem?

Knelo

#103

Perdi una arena 2vs2 jugando warr/priest vs retry/warr

su warr (el focus) 200k de sancion
El retry 450k de sanacion y full de mana siempre

Mi priest 380k de sanacion seco de mana.

A esto es a lo que estamos llegando.

kaza

Este que es el tipico hilo que sale de vez en cuando hablando de la classic como si fuera la gran maravilla....XD

Si vuelven a ponerlo todo con la classic se les va todo el mundo en cero coma...

Raids de 40 tios, sin arenas, instances larguisimas con unos objetos de pena, sin doble especialización de talentos... y podria seguir, lo unico bueno que tenia la classic el pvp outdoor.

Los que hablais bien de la classic una de dos o no teneis memoria o no jugasteis y hablais de oidas, tomaros pastillas para la memoria asi podreis recordar lo truño que era aquello.

Nerves

Me temo que la classic está muy sobrevalorada. No era buena por el contenido, sino porque la gente era nueva. Cuando uno empieza a jugar, está la mágia de lo nuevo, que todo te sorprende, pero no porque sea espectacular comparándolo con el contenido actual.

El que empezó a jugar en la BC piensa exactamente lo mismo, que eran mejores tiempos. Pero simplemente porque es la novedad.

1
garktz

hola, me he leido el titulo y vengo a postear lo primero que me parece, las cuatro paginas del post no me interesan

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D

#109 ya sois unos cuantos entonces.

EvilDiox

Lo unico q echo de menos es el pvp outdoor y la dificultad de las dungeons. El resto ha mejorado notablemente, excepto en el tema de class balance, q siempre ha estado y estara mal.

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logandevil

#103 A claro, entonces es justo que como los hibridos no pegaban igual que los dps puros por que "Es injusto que si quiero ser dps no pegue igual" ellos si se puedan curar aparte de pegar igual que los puros y los puros no tuvieran (Yo como rogue hablo de antes del recuperate) absolutamente nada con que curarse, eso es justo no? Si ponen por las quejas dps igualado de dps hibridos ante puros que les den heal a los puros tmb en compensación.
Hablando del tema del thread, yo tmb pienso que ni lo uno ni lo otro, un nivel intermedio. Tankes que pegan barbaridades y se curan, healers que pegan, todo para todos.... Yo como rogue no veo la diferencia entre un rogue y un feral night elf, tiene todo lo que yo pero más, ya no es ni un clon yo soy como la version alfa y el druida la beta, se están pasando....

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Shatterz

#111 En ese aspecto (outdoor) Tol Barad está bastante bien. Es lo más parecido a Quel Danas que podían ingeniarse. En Zuljin tenemos a Xerator. Gracias a él hay bastante movimiento por Tol Barad xD

Y la dificultad de las dungeons actuales me parece aún mayor que en el classic. Entonces eran difíciles por falta de gear y noobismo crónico de mucha gente: pero las mecánicas de los bosses de instance de hoy son más complejas que las de entonces eh?

#112 El rogue siempre ha sido así: si usas mal los cds estás muerto. Matas o mueres. Ahora tienes que pensarte seriamente si focusear a un rogue. No pega con el rol ni de coña, pero bueno. Warriors que se curan, rogues que se curan. Pobres hunters, creo que a esta altura son los únicos que siguen usando vendas :P

P

los hunters no tenian 1 hot de las spirit beast? xd

Ediem

El wow classic no era tan maravilloso como lo pintais. Las clases dps eran las unicas que podian hacer algo tras la raid, tanks y healers eran inutiles farmeando, ya no hablamos del pvp donde un rogue, mago o hunter te mataba de 3 toñas.
Raidee, hice pvp y juge muchisimo en el classic y no volveria ni de coña. Era inhumano el farmeo de flasks, potas y gold para reparar, por no hablar de organizar a 40 personas con sus rotaciones de entrar y salir de la raid, los dkps y la lentitud con la que te equipabas.
Del viejo sistema de pvp por ranks ni hablo, el que haya intentado ser rank 14 sabra lo que era.

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