Volver mereceria la pena?

ImanTao

wenas tengo este char
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&n=Darkxote
y me estoy replanteando volver al wow pero como hace 3 meses q no juego no se como anda el juego si se sigue tardando 2 dias para conseguir hacer instance etc etc y si me echarais un cable para mejorar el equipo pues tambien me vendria bien pero a ser posible en español q es como tengo la expansion y como me enterare

thx

Pau

por mi no vuelvas xD

xBoSS

Yo, sinceramente, por mí tampoco, es cosa tuyasi quieres jugar o no.

ImanTao

yap pero esq en verano pues me lo e tirado en piscinita terracitas y tal pero ahora con el frio por las noches jugaria aunq tambien le doy al dod:s y no se depende como anden las cosas si ahi bastante gente con la q poder hacer grupos si q me gustaria volver

Toran

Yo volvieria enla proxima expansion del wow el pvp pareze q pinta muy bien en la proxima exp...

Imperium

#5 das mas pena q mercedes mila vistiendose.

rayc0rz

yo lo voy a dejar :D

B4R0N

con ese char que menos q dejarle en nivel 70 con un damage algo decente.Luego ya haces lo que quieras :D

jose-fragord

Yo que tu no volvería...yo dejé a mi 70 bien equipado(1200spell creo recordar) y no me arrepiento...mirando atrás me comía demasiado tiempo...

Lo único que me planteo es la nueva expansión...es tentadora...espero no caer:_

FrioneL

#10 caeras y tu #1 tambien

D

al final siempre se vuelve... ;)

krysia

#12 sabe. Yo me he encontrado con gente que hacía mas de un año que lo había dejado + los que seguro que se quedaron atrás en otros servidores

Comprad0r

Conectate durante un mes y mira las cosas buenas/malas de volver, si te convence ya sabes..

Saludos.

krysia

y si no que te quiten Internet durante 2 o 3 meses, verás lo que es tener mono xDDD

George-Bush

Yo lo deje en mayo, volvi en agosto y decidi q me aburria de sobremanera, no tenia mucho tiempo y ya paso de volver a renovar.

hasta la expansion, q jugare otros dos meses y a dejarlo de nuevo xD

ImanTao

oks pero esq antes de volver qro tener cosas claras como q tipo de equipo cogerme para hacer mas daño porq ablais de 1200spell y todo eso y como q no se ni lo q es ni como hacerlo simplemente este es un char le cogi le subi y empezo el verano y fui cogiendo lo q parecia mejor pero ahora si vuelvo no voy a saber muy bien q ir piyando

thx por la ayuda

PLeaSuReMaN

yo lo deje este mes y para siempre porque vendí la cuenta xD, así que no hay marcha atrás

xtreme_cs

yo renove la cuenta hace 1 semana y ya la e cancelado , llevaba sin jugar 4 meses , la verdad que si dejaste de jugar por aburrimiento ahorrate los 13€ porque sigue igual todo...

D

#18 siempre puedes comprar otra, no serías el primero que se "deshizo" del wow y al tiempo le dio la pica y terminó comprando otra key... hay mucho vicio ;)

xCe

Yo volvi, y lo volvi a dejar, la misma mierda...

HoTiTo

Yo no entiendo como se aburre tanto la gente cuando llega a 70, con las miles de cosas que hay para hacer... xd

xtreme_cs

#22 como por ejemplo ?

Urien

#23 instances, bgs, arenas, quest diarias, repu, pillar la epica, pillar el netherdrake, pvp outdoor, raids a 40 sitios...

El wow sera una basura y blablabla... pero ningun otro MMO ofrece tantos contenidos high end, otra cosa es ke no se adapten a tus necesidades o a lo ke pides o ke no te llame lo ke hay pero vamos... sera por cosas ke hacer...

Yo cuando no tengo nada ke hacer... me subo la shamy, no se ni como no tengo jodido el boton 3 de spamear la macro de las dots sin compasión.

G4tts

Cualquier juego que requieras un Horario, no es un juego es peor que un trabajo.

Urien

#25 Yo no raideo y soy feliz como una lombriz, de todas formas si estas considerando ke raidear con tus colegas es un "trabajo" ¿ke haces en el wow?

G4tts

#26 porque crees que lo deje? XDD

Si todo es muy bonito, pèro yo jugaba desde las betas y ya 2 años siempre lo mismo ralla...

las instances High end las deje de lado cuando eran de 40, a las de 10-25 les di otra oportunidad y mas de lo mismo.

Yo juego cuando quiero, no cuando la gente decida... No se... cuando me da el venazo y no depender de que como debo jugar X horas, deber buscar grupo para ellas.

Urien

#27 Te entiendo perfectamente, yo no raideo porke si mi novia o algun colega me dice "oye kike ke te vengas a tomarte algo por ahí" me apetece MIL veces mas irme con ellos ke raidear asike... awita. Al menos para reunir un grupo de 5 en arenas puedes kedar despues de comer xD

Toran

#25 simplemente si pa ti el wow es un trabajo congela la cuenta y tirate por la ventana.

G4tts

#29 Nadie da por sabido, que cuando pongo algo tan radical es porque deje el puto juego?? xDDD

#28 y eso hacia, pero termine hasta las narices :_( ultimamente con ellos juego a otros juegos donde gastamos menos tiempo y nos divertimos mas.

Usuarios habituales

  • G4tts
  • krysia
  • xtreme_cs
  • Toran
  • Urien
  • d3lux3
  • ImanTao