Volver mereceria la pena?

xtreme_cs

#24 para eso requiere muchoooooooooooo tiempo del cual no dispongo apenas , si esas cosas se podrian conseguir sin meter muchas horas no estaria nada mal , pero me temo que el wow no es un juego para casuals :(

#29 No para mi , para el 100% de los que quieren ver HE a buen ritmo es como un trabajo , no obstante me quedo con la opcion de tirarme por la ventana si soy el unico que piensa asi...

ch3ris

yo estoy con ganas de volver pero me aburre mucho empezar a subir de 0 , si alguien tiene una cuenta de lvl 50-60 y la quiere vender mandeme un privado , solo si te la quieres quitar de encima sacando algo de pasta... dwwww

M

Yo alomejor vuelvo 1 mes hasta 80 y dejo de pagar otra vez

Me gusta subir de lvl, hacer 5man instances un ratillo, y despues dejo de pagar porque requiere demasiado tiempo para mi

besos!

krysia

#31 Sí requiere mucho tiempo, pero al menos puedes hacerlo a tu ritmo y no con imposición de horarios, otra cosa es la paciencia que tengas. Yo, igual que Urien y muchos otros no puedo raidear pero efectívamente, hay muchas cosas que hacer y no siempre tiene pq ser lo mismo, un día puedes estar farmeando repu, otro haciendo instances (aunque sean de 5), otro haciendo BG, arenas, etc.

No estoy de acuerdo en los que dicen que wow no es un juego para casuals, yo soy casual y llevo más de 2 años jugando y me sigo divirtiendo como el primer día.

G4tts

Yo solo se, que tras 2 años de farmeos , pvp y intances...

Prefiero con mis 3 colegas meternos un Gears of war a saco antes que subir un personaje, equiparlo y luego jugarlo...

Pero debo de decir, que mientras no me termino aburriendo, fue buenisimo.

Usuarios habituales

  • G4tts
  • krysia
  • xtreme_cs
  • Toran
  • Urien
  • d3lux3
  • ImanTao