¿Vuelve Dark Requiem, darker than ever ?

clethaw

#449 ¿Y a ti que te ha picado para tener ese resquemor?

Por esa regla de tres, los kills que tuviesen en spinebreaker contaban -1, ya que había de todo.

Spanish first es spanish first. Servers españoles. Lo demás es paja mental. Me hablas de Naxx etc cuando eso fue final de exp.

Todos jugamos en asphel knights. Zergueo puro y duro.

Buscame los FK, fechas, autores y saldremos de dudas.

1 respuesta
Dase

Wipe (Kor'gall) estuvo por delante de cualquier guild de servers españoles casi todo AQ y Naxx

1 respuesta
Anthaz

#451 Spanish first kill ya lo dice la palabra, ESPAÑOLES, q importa q sean de servidores arabes, ingleses o penes en vinagre, eso te lo has sacado de la manga tu solito.
Porfavor dejar de nombrar a los verdaderos AK como si hubieran hecho FK de algo, q me entra la risa tonta, lo unico q se les daba bien era joder en el World boss ese de las setas, q mitico xD.

1 respuesta
clethaw

#453 Vuelve a leer anda... Yo en ningún momento digo nada de eso.

AK como muchos otros lo único que tenían era un feudo del GM y ofis. Para variar.

Sigpipas

Deberíais respetarles, están montando una "peazo" guild llena de buenos players, grandisimos diría yo y cuando llegue la expa van a petar todo easy&fast. Estáis jelly por no poder pertenecer a esa gran guild de reciente creación.

D

#449 Cuan equivocado estas con ese listado de fk, sobre todo con la parte de Naxx. Pero dejare que sigas con tu error.

2 1 respuesta
kaza

Que bonitas son las historias estas del abuelo cebolleta. :qq:

warzbit

#452 omote ftw !! yo estube en wipe :)

#449 Meeeeec ERROR !, wipe os meaba en la boca

1 respuesta
SaTuRoS

#456 Son muchos años, y no existe documento alguno que pruebe todos y cada uno de los kills, seguro que en algun boss se me a ido la pinza, pero vamos, el 90% estan bien

2 respuestas
warzbit

#459 claro claro claro, el 9% estan bien, rectifica

SaTuRoS

Si tan claro teneis que estan mal, adelante, decir cuales fueron los grandes guilds de la classic y sus logros, que podamos reirnos todos juntos... porque el que a dicho Chaos y Rune se a lucido

Perurena

Que yo recuerde todo se repartía entre UK (antes AK) y DR, no sé qué hostias os estáis inventando.

B

primero era AK, y luego DR, el que ha dicho rune fuck the police

Anthaz

Desde el respeto, pero esos de wipe los conoce alguien? XD

1 respuesta
Exxel

Alguien que no lleve jugando 3 años, probablemente.

Dase

http://www.youtube.com/watch?v=FbheqtN8uT0

Suerte y tal.

Si QueTzaL se pasa por aqui, podra decir mas sobre Wipe, el que estaba por esa epoca en Imba y quizas recuerde mejor que yo aquellos tiempos

#464 http://www.mediavida.com/foro/wow/korgall-guild-alianza-225127

Que seas un newfag o alguien que se pensaba que Spinelolker o Agamalol era todo lo que habia de España por el mundo no significa que nadie nos conociese.

#458 Yo tambien estuve. Quien eras? xD

1 respuesta
SaTuRoS

Wipe era un guild de la Classic si, no recordaba en absoluto que pillaran el FK de patchwerk. me sonaba a Sangre, pero vaya, que seria el unico FK que olieron casi seguro, es lo que tenia Nax, al poder empezar por 4 sitios, los primeros kills se repartian

1 respuesta
Dase

El unico FK que olieron casi seguro.

Jae jae jae jae.

Quien no se consuela...

Repito, habia vida mas alla de UK/AK y DR. Y en Wipe nos llevamos casi todos hasta 4h que no lo podria afirmar, ya que hubo disband.

1 respuesta
Sigpipas

Como entráis en los baits del sarturete este xDDDDD llorando estoy.

Y vamos olvidaros de algun Fk ya en WOD porque ya sabeis para donde iran todos

SaTuRoS

#468 Ostia pues que gente mas humilde tu, que ni lo posteaban ni lo anunciaban de forma "oficial" me quito el sombrero.... No

Que fuera de coñas, ese video no demuestra absolutamente nada, que no te digo que no pillarais el de patchwerk, ya que siendo el primero de una lair es mas que posible, pero ni te flipes, poco mas visteis 100%

1 respuesta
Dase

#470 Creo que la first kill se hace al matar al boss, no al ir a WoW-Esp o a MV y postear "XXX Down by YYY"

Creo eh.

No pasa nada, si crees que teneis un chorro de FK's, no voy a ser yo el que te/os quite la ilusion mas de 7 años despues.

Por lo demas acabo aqui, seguid reformando DR, que me parece bien.

2 respuestas
SaTuRoS

#471 Lo que yo te diga, mega humildes xD

El FK se determinaba por cuando mataras al boss y fueras capaz de demostrarlo, vamos en el libro guiness de los records puedes encontrar cosas parecidas, puedes fardar de que escupes 9 metros de largo, que si no lo demuestras ante el libro con al menos 2 testigos no te sirve de absolutamente nada, pues en este caso no es tan dificil de entender. El foro que se usaba por aquel entonces era Wow-Esp y era donde se posteaban las kills (siempre con foto del mongolo muerto) pocos minutos / horas después de matarlo o bien en la apgina oficial del guild en caso de posearla y acto seguido se filtraba en wow-esp en cuestión de minutos, así que siento decirte que los FKs siempre se han determinado de esta forma, ya que hasta que pusieron los logros etc no habia forma alguna de demostrarlos de otra

InFiLTraO

De toda la vida de dios se ha hecho un First kill, y se ha puesto un timestamp para medir
e-pennys, y si por aquellos tiempos estaba wow-esp o lo que fuera, era precisamente para esto.

ibrahimovic

#471te equivocas 4 h fue dr antes y muchas salas de naxx y sino que venga quetzal y lo diga:) que tantas veces hablamos el y yo de esto ajajaja nostalgia on.

1 respuesta
SaTuRoS

las classic tenia 42 bosses instanciados de 40 personas, si no recuerdo mal, en wipe pillaste... 1 Fk? 2FK? un gran guild si señor, todo avance puedes ponerte en el hall of flame junto a Rune Classic y Chaos, siempre con el permiso de la Legendaria guild "El clan del caracol" que alardeaban de ser la guild "mas veterana" por alardear de algo vaya

1 respuesta
Dase

#475 Despues de decir en 2 posts "gran humildad", poner posts como este, solo te deja a la altura del betun, no es que no lo estuvieses ya eh, pero por hundirte mas que no quede xD.

Lo dicho, suerte!

2 1 respuesta
Sigpipas

SaTuRoS

#476 Eras todo un Dragonslayer MR.Humildad

Anthaz

Q jodido debe ser conseguir la mayoria de FK y q os tomen por mentirosos j3j3.

1 respuesta
SaTuRoS

#479 que coño, lo jodido es creerselo xD yo estaba maldiciendo una tarde aburrida, puedo darme con un canto en los dientes

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TicTaK
  • SaTuRoS
  • happymeal
  • Hir0shz
  • Sigpipas
  • ibrahimovic
  • Lookytu