¿Vuelve Dark Requiem, darker than ever ?

MavenBack

#810 ese

J

Vaya salseo hay en este thread.

RIP PILAX

zoas

Palomitas > all

SaTuRoS

Hasta luego pilax

elnuevo

Lo que está fuera de toda duda es que sois un chiste como guild. Un mal chiste a todos los niveles.

Ver el stream es incluso desagradable. Los oficiales dando gritos por VT/RC, siendo los que peor preparados vais a los encuentros y peor rendimiento parecen tener con su daño y healing irrisorio (en serio que eso es el nivel que tenéis?, porque es que no dudo que seáis ex-DR, es que dudo siquiera que alguna vez jugasteis al wow). Comprar cuentas de wow va en contra de la política del juego, y los propietarios de esas cuentas no creo que les guste lo que estais haciendo con ellas.

Dejar de utilizar a vuestros "compañeros" para equiparos tener un poco de vergüenza. Acudir a la armory y ver como un ofi (encima uno sobreequipado que es incapaz de destacar frente a gente con 20 puntos menos de gear) se lleva 3-4 piezas de tier en un mismo día es lo mas descarado, rastrero y ruín que he visto en el juego, pobres diablos.

Y si, soy nuevo aquí. Me habían hablado de este post y luego de informarme para tener una opinión, he querido expresarla.

7 5 respuestas
SaTuRoS

#815 Bienvenido

1 respuesta
elnuevo

#816 Muchas gracias.

SaTuRoS

#815 Que triste me parece por nuestra parte venga un nuevo sin avatar a descubrir todos mis planes... tendre que tener mas cuidado

2 respuestas
Posie

#818 Te pillaron. :D :D

elnuevo

#818 No te equivoques, no vengo a descubrir nada, solo a mostrar mi absoluto desprecio por lo que hacéis, no ya de utilizar peña, sino la mediocridad que rezumais, es dañino.

2 respuestas
SaTuRoS

#820 Like y Fav porfavor

Ligia

Maven ha vuelvo? Pero si odiaba este juego a muerte!

2 respuestas
MavenBack

#822 Que el juego sea una mierda no tiene nada que ver con que me lo pase bien jugando.

1 respuesta
happymeal

#815 la virgen...es de los mios xD
yo ya he cogido sitio para reirme cuando disbandeen, por que como buen mesias que soy, lo veo; aunque no hace falta tener mis poderes para ver la hostia venir, tal y como se ha demostrado. lo gordo es que se piensa que la peña con skill va a correr a echarles apply, cuando incluso en Perception, con lo respetuosos que son con todo el mundo, se les rien cada vez que los mencionas.

#822 queremos foto, y si es posible que se vea lorza

B

divertirse con el wow
muy del 2005

ibrahimovic

#820 hola vito, pero mira que sois happymeals wannabes y reyes del first burger kill, dr fue la mejor lo demostramos mucho tiempo ahora venir aqui a decir que no lo eramos no os hace más chachirulis.

Ale a chupar puerros todos :)

2 respuestas
goteNN

Es este el post en el que una de las guilds míticas se rebaja y pierde todo su caché post a post?

1
Dase

"dr fue la mejor"

xddddddd melol

1 respuesta
Kelem

#828 no es por ser fanboy de esa guild pero puedes decirme quien ha "cosechado" más o igualado spanish first kill a DR?????

elnuevo

#826 si te refieres a la peste de Rogue que equiparon para luego irse/expulsar no.

yo no dudo que DR hiciese grandes cosas en su momento, pero ahora que las 5 mochilas que llevaba en su época vengan aquí a hacer uso de su nombre es una falta de respeto, decencia y decoro.

1
Sigpipas

#815 Esto me interesa. Que nivel de berridos, chillidos etc hay en ese Ts,Skype? Y a que se debe ese nivel de estrés cuando es una guild de reciente creación y han de ir poco a poco.

Respuestas plz

happymeal

#826 lo primero que dije es que DR como tal fue quien domino la scene PvE española de forma total desde el release de la BC hasta el kill ese tan guarro de LK de Perception.
Otra cosa es este montón de fiemo aderezado con randoms (empezando por él) que ha montado SaTuRoShHSH, el wispeador de pules.

He oido que en parbulitos enseñan enseñan a leer, planteate apuntarte, que no te hará ningun mal.

J

#815

Tus argumentos pierden bastante fuerza cuando te creas una cuenta solo para postear en este hilo y encima sin poner un nombre reconocible.

Pero, Gracias por tu opinión.

2 respuestas
happymeal

#833 Yo sin embargo creo que los gana, ya que si tanta gente esta deacuerdo en algo, o bien el acusado es un puto amo visionario o bien se esta montando una paja mental de cuidado, encima con la identidad de otros.

elnuevo

#833 Que tiene que ver una cosa con otra amigo? o es que si tuviera una cuenta antigua ya mis argumentos serían irrebatibles solo por ello? Me parece bien que vengas a defender a tus "compañeros", incluso loable, pero no digas estupideces.

He expuesto mi opinión al chiste que son y he dado mis argumentos, puedes estar de acuerdo o no, pero intentar desacreditar una opinión por la antigüedad de una cuenta...

TicTaK

jugais muchísimo

1 respuesta
1 comentario moderado
SaTuRoS

Puto pluvio que pesado es madre mia xD

happymeal

#837 Solo tengo 1 account, la otra razona demasiado bien para ser mia. La pena es que mientras yo me esfuerzo en parecer un capullo, a alguno le sale mejor e incluso perfecto.
#836 A mi me creo Skynet para postear en este threat.

O

Abro parentesis en el post porque sé que hay gente Wipe leyendo. He conseguido los videos de la epoca first kills y etc (incluido el baron de la campus 2006 ) si alguno quereis los links me mandais un privado y os los paso.

Perdon por interrumpir el post, os dejo que sigais con el flame.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TicTaK
  • SaTuRoS
  • happymeal
  • Hir0shz
  • Sigpipas
  • ibrahimovic
  • Lookytu