¿Vuelve Dark Requiem, darker than ever ?

B

Hola a todos,

Un saludo con haste a todos mis antiguos compis DR's

#1 to #99999 OMG!!!!

Hir0shz

#840 dejate de privates y ponlos aqui en un spoiler todos!

1 respuesta
B

Buenas como no soy como tu (elnuevo happymeal) que aunke seas la misma persona tienes la misma forma de escribir.
Soy Lisis Jugador del actual Darkest Requiem. Me sorprende la cantidad de idioteces que se pueden decir sobre un clan que esta empezando con jugadores ke llevan 3 años sin jugar, y realmente el actual avance nos da igual.
Respecto a ti seas quien seas aunke, bueno, los que te conocemos sabemos que eres el unico capaz de crearse 2-3-4 cuentas para criticar este clan porke es tu vicio ser un hater y reirte de todo, espero que sigas asi.

Porcierto Pluvio enserio deja de jugar a esto porke tan MESIAS que te crees no podras desacer un clan que no se esta jugando nada en este parche, para la expansion vuelve a crear este post y si nos va mal o es disband sera problema nuestro, y ahi te podras reir y poner Lo dije!!

Asique nene deja de Joder el post en contra de un clan español que en vez de apoyar a los clanes españoles solo sabemos joder y sacar mierdas de ellos una vez cuando esten disband larga por esa boca todo lo ke kieras.

Lo unico que queremos es Formar un rooster decente para la expansion. Todo se vera que pasa

7 respuestas
m0n3t3

#843

2
TicTaK

#843

1 comentario moderado
Dase

#842 Yo veo bien que no los ponga aqui hombre. No vaya a ser que la fuerte e irrompible excusa de "no se puede demostrar" se haga añicos y corra la bilis. xDDD

#849 Quedar mal? No se si te has pispado, pero Omote ya puso que llevabamos 7 kills y Saturos ha puesto que UK, guild con la que peleabais en DR en el Vanilla, llegó a la campus con 3, Spider Wing, que era por donde todo el mundo empezaba junto con Razuvious.

Aun así, nosotros no hemos dicho que tengamos absolutamente todos los FK de Naxx eh, que alguno oleríais vosotros ;)

1 respuesta
Spacelord

Entre los que tienen pruebas de esos FK pero no las ponen y los de "esperad a la expansión que viene" llevamos casi treinta páginas de LA NADA.

ibrahimovic

#847 No valla ser que lo que dijo rommel e ira sea verdad ajaajaja Dase deja de quedar mal porfavor.

Que parte de que dr no va a las campus no entendiste o sino lee lo que puso ketzal.

CLaro se me olvidaba vuestro pacto oscuro con belzebu de no decir 1º kills :), por cierto creo que coincidimos en el lol alguna vez no ? en algún team?

1 respuesta
wipekorgall

el happymeal este es to simpatico

happymeal

#843 Hola, soy nuevo en este juego, cómo se sube a 2k2 de RBG desde 1k9 en un dia con menos de 30 RBGs played siendo un pobre challenger mediocre a 1k7 en arenas? HUEHUEHUE HUEHUEHUE

PD: no somos la misma persona, el razona; yo solo soy cruel y me rio de los tontos.

4nima

Qué gracioso el Omote este alardeando de matar a Baron. A mí me suena su nick de robar el banco de OVER.

Esa sí que era la true guild, solo mesetarios, caballeros de la intel.

2
Kelem

Sigpipas

Ou si OU YEAH. Salsa xDDDDDD moarrrrr

elnuevo

#843 Que no entiendes Jinete de la "s"??

Yo en ningún momento critico vuestro avance, en cierto modo me parece normal visto vuestra habilidad, lo que critico es las formas, tendré complejo de madre Teresa. Pero no se hace ningún bien a la comunidad española del wow crear una guild intentado romper otras, garrapiñando lo que podéis, manteniendo con falsas promesas a los pocos raiders que tenéis. Que cojones vas a hacer la siguiente exp con tumores como tu? mediocre como heal, insultantemente malo como tank y como dps... jaja como dps un puto chiste.

Viendo como Con 573 de gear te ninjeas 3 piezas de tier en un mismo día, cuando a compañeros les hace mas falta. Y total para qué? para que no te sigan mojando la oreja gente con infinito menos gear? y como tu los demás, loot council lo llamaban...

Al contrario que otros no vengo a disfrutar de la miseria o miserables de otros, sólo vengo a denunciar una situación.

1 respuesta
goteNN

#843 Para ser jugadores que llevan 3 años sin jugar y que no tienen prisa por los kills, menudas se gasta el que se oye hablar en los streams, le fala amenazar a los conetes con cortarles el interne

1 1 respuesta
ibrahimovic

#855 no te llamaran batman el terror de gothan no ? enserio me estas diciendo que realmente te crees lo que estas diciendo ? si es así tienes un problema y serio caballero de brillante armadura XDDDDDDDDD.

#856 Ese es tarks pero habla asi por que se crío con lobos.

1 respuesta
wipekorgall

Sin animo de flame ni mucho menos. Puedo preguntar por que DR no llegó a matar a 4h? me pica la curiosidad.
Y cojones, link del stream.

iRoN-G
wipekorgall

Translado la pregunta a Shappiron then. No sabia que lo hubierais matado, gz. Manda huevos lo del video por cierto, que mala suerte :&

1 respuesta
ibrahimovic

#860 se nos tiro encima la siguiente expa + el gear de frost resist que pedia = no se pudo.

BaSiLiSKo

Ojo que el post se pone elitista AHAHAHAHA

1 comentario moderado
Rada91

Dios, como echaba en falta la salsa del wow.

SaTuRoS

Yo pienso pasar nochevieja en este hilo, lo tengo clarisimo

happymeal

#843 Dia 3, el wintrader de rated sigue sin responder, echo de menos la tele y flammear a gente con skill. Empiezo a pensar que ha sentido pena de si mismo y se ha ido a tryhardear a Garrosh Nm. Le echo de menos.

1 comentario moderado
SaTuRoS

Venga pilax, hasta luegoooo

iRoN-G

pilas cierrabares

ibrahimovic

ironpepe eres el amo:)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TicTaK
  • SaTuRoS
  • happymeal
  • Hir0shz
  • Sigpipas
  • ibrahimovic
  • Lookytu