¿Vuelve Dark Requiem, darker than ever ?

N

y reclutáis a noobs que acaban de empezar a jugar? =D

elnuevo

#899

Por ultimo noticias que nos llegan desde dentro:

Que hay de verdad en todo esto? Simplemente el jinete de la "s" cree que engaña a alguien? Que su tunelvision en bosses como Fallen Protectors pasa desapercibida?

O simplemente ellos mismos retroalimentan este post en desesperada necesidad de no caer en el olvido?

Menudo nido de vívoras, primero me dicen de todo y por último pasan información para detonar desde dentro.

1 2 respuestas
J

#902

Hir0shz

Que siga el salseo pero sin amenazas y insultos varios!que ya tenéis pelos en los huevos joder.

1 respuesta
Sigpipas

#904 Ese!

happymeal

#902 A mi si que me interesa, que el random ese diga lo que quiera. Ademas, es normal que Method quiera players ponzoñosos para que la peña skilled que tengan parezca aun mejor.

Que no pare la salsa pls.

1 respuesta
J

#906

No me llames random ;/. Me ofendes.

meth0d

quien es lisis? clarensio?

1 respuesta
Sigpipas

#908 Como si tuviera que conocer a todos los panchos del wow cabron xD

Pregúntale a Hiroshz que se relaciona con ellos o a Bluk que esta pasando por su época de persona cuerda(lo que dure) xD

2 respuestas
Hir0shz

#909 Yo solo me relaciono con escoria como tu <3

1 1 respuesta
happymeal

Lisis es Claudio

Sigpipas

#910 Sabes donde hay calidad. Like a boss

2
TicTaK

#909 son épocas sanas

RubenDoOm

En Pontevedra no se habia visto cosa igual desde aquel memorable Pontevedra CF - Villalbés Racing.

B

yo apuesto 15 euros por el pilas, el otro es un friki de mierda, poner la porra en #1

SaTuRoS

espero que pongan stream

2 comentarios moderados
theSiTO

que ganarías con esa foto, satisfacción personal?, ehhh GRATZ! al menos ese grupo de personas se lo pasaron de puta madre jugando un paintball, y disfrutaron/disfrutamos jugando en classic en DR y muchos prosiguieron jugando a otros juegos sin dedicar el mismo tiempo que al WoW, quedando en TS/Ventrilo u otras plataformas de comunicación porque a fin de cuenta haces amistades para muchos años en el mundo de los videosjuegos... y no, ninguno de esa foto está en la actual plantilla de dicho clan.

2 1 respuesta
SaTuRoS

Vamos a meternos con el aspecto fisico de una persona

14 años detected

1 respuesta
TicTaK

¿Por qué #919 y #920 dan por hecho que #918 quiere la foto para reirse de ellos? Sois unos haters chavales, enhorabuena

3 respuestas
SaTuRoS

#921 Por supuesto que soy un hater, si te a costado 31 paginas darte cuenta ...

theSiTO

#921 porque justo nombra dicha foto después de #917 . Ahora no vayamos de víctimas... y de que todos somos unos angelitos, que en estos foros ya sabemos el tipo de calaña que hay... el llama antes de que te llamen está muy a la orden del día.

Kelem

ahora es cuando #918 reparte unos pocos de own3ds

1
Hir0shz

Si, toma own3ds

2 1 respuesta
Elmaligno

#925 vale dj

1 respuesta
Hir0shz

#926 JAJAJA deja las mayus dj

1 respuesta
Elmaligno

#927 perdona dj no era mi intension no me banees de ese gran stream

K0nig

Sé que no os lo váis a creer pero, mi petición era sin mala intención alguna. Algunos empezáis a repartir mierda gratuita contra mí, Hir0shz me borra el mensaje,.. un sin sentido.

La foto la he pedido para recordar quienes estaban, por curiosidad simplemente, me apetecía recordarlo porque yo conozco personalmente a alguno de los que estaban de aquella época y hace tiempo que he perdido contacto con ellos.

Se os va la pinza mucho eh...

P.D.: Ahora que lo pienso, puede quedar un poco fuera de contexto después del comentario anterior al mío (por lo de gordos), pero que yo recuerde había un par de gordunis nada más joder, susceptibilidad llevada al extremo :/

2 2 respuestas
Alexxxxx

#929 Tío, los gordos también son personas, mira Siler, todo molla y en la blizzcon.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TicTaK
  • SaTuRoS
  • happymeal
  • Hir0shz
  • Sigpipas
  • ibrahimovic
  • Lookytu