'Warcraft: El Origen', la película #HO

B

Yendo a ver warcraft tampoco me esperaba un reparto y actuación de "Her" por ejemplo. En algunos momentos me ha dado vergüenza ajena xddd pero me era lo esperado.

Salgo entretenido, maravillado por la ambientación, y con ganas de la segunda. A mí me vale.

9 días después
AkA7

¿A alguien que haya ido a ver la peli le sobra alguna clave que no vaya a utilizar? Porque le deje la mía a un amigo y estoy pensando en echarle una mano con la promoción de invita a un amigo. Perdonar el morro ^^ y gracias de antemano.

1 respuesta
HeXaN

2
notiK

#932 Si eres rapido.

1 respuesta
AkA7

#934 Joder que putada! Me pilló haciendo la comida/comiendo ;( . Pero gracias por el aviso notiK, se agradece.

1
1 mes después
-DnT-

Escena eliminada:

4
B

Terminada, los cambios del lore + Lothar + Garona son insoportables pero el resto esta muy bien.

er_vick

ke ventormenta no acabe reventada ... :(

19 días después
fracarro

Vale la pena esta pelicula? no se nada acerca de warcraft ni sus juegos

1 respuesta
-DnT-

#939 Con cero conocimiento de Warcraft yo creo que te parecerá regulera, aunque los efectos visuales y demás molan.

Doblat

Alguien sabe si en la version de Blueray estaran los 40 minutos que dijeron que podrian en la version extendida? Y si no, cuando saldra la extendida?

1 respuesta
R

La vi hace unos días y me molo bastante, pero mi idea de warcraft era nula, y tenia demasiadas preguntas, como que era la horda y la alianza y quienes eran, que era lo que le paso a

spoiler

así que me puse a leer y ver vídeos y por lo general me gustó bastante la película en especial el cambio a lo de durotar

Aunque no se donde encontrar un buen resumen de la segunda y tercera guerra que es lo único importante del lore que me falta creo

Tharsis

Yo tardé unas 6 horas en ver la peli ya que no tenía ni idea del lore y cada vez que salía un nombre o un concepto pause y a la wiki xD.

B

#941 Ya se ha dicho que no.

i0ri

Se sabe si la edicion steelbook de game que trae 2 discos será BluRay 3D + 2D o BluRay 2D + DVD ?

Gracias

-DnT-

Por cierto, vuelven a regalar el Battlechest con la película en DVD/Bluray. También dan a Gul'dan en HotS y un retrato de Medivh en Hearthstone: más info.

ValdemarAK47

Vista la película y al terminar me dejó una sensación agridulce...
No se, la dirección y la manera de meterte en la peli/trama tan rápido lo veo un error. Si pretenden hacer una trilogía...que menos que meterte un poco en su mundo y hacer una buena introducción. Tenemos como ejemplo el señor de los anillos, universos fantásticos y relativamente comparables, pero en el señor de los anillos te meten mágicamente y deliciosamente en su mundo. En warcraft parece que ayer te pusieran una peli introductoria de resumen y luego te largan ésta.
El bosque de la emboscada....un poco meh, de cartón piedra....no habrá bosques para rodar...

B

Uf, llego a ver esta pelicula sin haber jugado y probablemente la habria quitado como suelo hacer con muchas otras.

Aun siendo consciente de que no es una buena pelicula, si ha habido par de escenas que me han llegado al corazoncito. Recomendada para los fans de warcraft y nada recomendada para los entendidos en cine.

2 meses después
angel222

la acabo de ver, es sublime. Indispensable para los aficionados al warcraft.

Lo de ver a Dalarán aparecer en las nubes creo que al principio no era así, creo que estaba en tierra y se subio tras la invasión de los no muertos.

Me ha encantado, de las mejores películas del año, el comienzo me ha recordado a la película de inicio del warcraft 3.

2 respuestas
goliat17

#949 esta llena de guiños

brush

Resultona a secas si te gusta la franquicia y los efectos especiales son cómicos a las veces.

#949 De las mejores peliculas del año .... :psyduck: :psyduck:

B

Vistosa y entretenida es. Pero el rush a las cosas y meter otras sin contar porque están ahí es demasiado.

7/10 y siendo generoso.

NeoSky

Habrá segunda parte al final o no?

1 respuesta
-DnT-

#953 En la Blizzcon me parece recordad que dijeron que hay bastantes posibilidades de ello, pero nada confirmado.

1
B

Serie de la HBO/Netflix si quieren hacer algo decente y no X peliculas ultracompactas

1 respuesta
B

#955 Sería un puntazo. Seas o no seguidor de la saga vamos.

3 años después
HeXaN

Tiro resurrección.

4
alfa036

Ojalá, lo que más me ha gustado de la IP de blizzard en mucho tiempo

Supplicce

Aun me la vi hace poco de nuevo y en según que partes la piel de gallina, una continuación si mantienen la esencia y no empiezan a desvariar seria Top

1 respuesta
H

#959 Mas de lo que ya lo hicieron con la primera seria dificil.

A mi me gusto pero nunca entendere los cambios que hicieron supuestamente para hacerlo mas facil de entender para el espectador que no habia jugado al Warcraft o WoW.

Ojala sea cierto y viendo el twitt de Metzen pues igual lo es por que llevaban 1 semana o mas saliendome en recomendados videos hablando sobre que iba a haber una segunda e incluso una tercera pelicula.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • alfa036
  • -DnT-
  • Robe_del_Mal
  • incorrecto
  • Sombrita
  • Simdrom