warlock 4.0.6

Depende

Una de llorar:

Buenas, no se si será por el nerf al fel armor, pero ahora cuando me rozan los meles, me destrozan, no entiendo muy bien por qué, la verdad. A parte antes en duelos contra rogues se me daban de vicio, ahora sufro contra los de 1800 :(.

A alguien más le pasa o es que soy yo?

ousean

depende

2
Dieter

Menudo Baiter el 1. Lo que no era normal era curarse 5 o 6 k de vida cada 5 secs asi por la face, ahora ajoyaguarse aun con el nerf los afli meten que da gustamen.

1 respuesta
Shatterz

El nerf a las curas ha sido impresionante. En bg antes aguantaba el focus de 3 simplemente doteandolos, tp, esquina, dots, drain life...

Ahora me pilla 1 hunter solo y me destruye en el silence shot+deterrance. Sin contar que con el nerf al exaustion cualquiera se pone a rango de 3 pasitos.

#3 Multidoteando. En un duel no bajas ni 1 puto melee. Dks, warriors, rogues ferales y ahora ni a los pala retri los bajas, con el absorb de la muerte y las curas hipermegatochas. Palas retri primeros de healing en arenas ftw -True Story-.

LuNkEr

El warlock es roto.
Bueno, el WoW esta roto.

1
B

Yo juego uno a 2200 aprendiendo a jugarle y nosé.. el warlock siempre me ha parecido una clase rota de por si XD

2 respuestas
Shatterz

#6 Qué va. Es un pj que históricamente siempre ha estado en un punto medio, con picos como s4 o s8, donde estábamos arriba, o como s2 o s5, donde bajamos bastante. Pero hemos pasado de copar tops en esta season a estar absurdamente rotos con el cambio a la fel armor. Aún así aún estamos bien. Algo rotos, pero mientras no seamos focus seguimos cumpliendo la misma función.

Eveyx

#6 VENGA HOMBRE

Dime a día de hoy cuantos hunters te han podido ganar.

1 respuesta
C

#8 Ahora mismo un hunter gana a muchas clases.

1 respuesta
D

#9 xDDDDDDD cuentame otro Arevalo

1 respuesta
T

Pobres locks siempre underpowered, sin apenas representacion en arenas, sin posiblidad de jugar buenas setups y encima esto, que crueles estos de blizzard no?

C

#10 A mi con el lock affli me ganan. Con el warr + de lo mismo, al feral se lo follan por to los sitios y sio el hunter es bueno puede matar asta un mago.

me dejo clases como chamanes elemetales q no pueden vs hunter.

1 respuesta
D

#12 pero me estas hablando de bgs a lvl 50 con tu alter no? eso o juegas a un pirata sino no lo explico

1 respuesta
C

#13 No te hablo de q tengo 3200 temple y con la unica clase q no me mata es con el pala holy. Con las demas me folla vivo.

2 respuestas
F

Chotazin es muy malo, es la explicacion que todos estamos pensando si.

Eveyx

#14 sin ánimo de ofender, no tienes ni puta idea.

Juega un hunter a lvl 85 y luego me hablas.

Diciendo que ganan ferales JAJAJAJAJJAJ

Y encima pones como ejemplo de dificil al mage, pues que quieres que te diga tengo muchas mas posiblidades vs mage que vs feral.

Que los hunters gana locks? o tienes 0 de temple o tienes que ser realmente malo para que en duels te gane un hunter porque es la clase que MÁS FACIL se solea un hunter ahora mismo.

1 respuesta
Shatterz

#16 MEC. Error.

Hoy dueleando vs hunter full cds en los 2 silence shot+deterrance+fignd dead yo estaba bien muertecito eh?

Claro, hunters buenos, que el autoshot ya no necesita estar parado y SUERTE para ponerte a su rango con el nerf del exaustion.

Sólo me quedaba alejarme con tp, dotear al pet, drenarle vida, soulswap y esperar a que el hunter estuviera a 40yd para dotearle, pero claro, entonces yo estaba a...10k de vida?

Tengo 3200 resi ahora mismo, y 7400 sp.

Mete muuuuuucho el hunter ahora con los cambios.

1 respuesta
Blinky

La verdad es que los locks,no se que cojones le han hecho pero reciben bastante,pero mas triste era antes del parche que con corruption y drain life se curaban mi daño SV ( comprobado )

Zeroks

El warlock ahora mismo solo funciona en el bracket de 5 o 3, y en el 2 si es doble dps, puesto que el daño de affli como para ir con un healer es ridiculo, si teneis algun conocido warlock decirle que ponga al palo 85n corruptiom, agony & ua.. y vereis el super dps que por cada tick (de los 3) suman 10k...

A esto sumandole que el UA ya no tiene penalizacion de dispeleo, ahora mismo cualquier healer te dispelea el ua, se silencia 4 segundos y sigue curando como si nada, porque en esos 4 segundos no bajas a nadie.

¿cual era la solucion al dmg de affli? pues el desgaste debido al oom del healer, causado por el drain mana, al que "misteriosamente" han quitado del juego, no lo han nerfeado ni puesto CD o haberlo hecho exclusivo de affli, de un plumazo fuera.

luego, la fel armor... como son baratas las spells del warlock como para limitarle el tapeo...

y seguimos sumando, el exhaustion reducido un 30%.. que bueno, dices, si no hago mucho dps por lo menos puedo quitear algo a los melees, ahora es mas complicado

al perro le aumentan el devour 12 segs. y encima ya no es auto casteado

si tiras fear a un menda la pet automaticamente se te pone en pasivo (si su target era el del fear) osea que en todas las spells hacer maco y meter /pet attack no sense...

y bueno, metiendonos en destro seria como volver al 2006 porque es la build mas desactualizada y con talentos obsoletos y con porcentajes ridiculos, una lanza instant sin cd mete lo mismo que mi cb con cd... y mejor, no nombremos la piedra filosofal del destruction... el Inmolate!!!! todas las spells de daño van en base a una magia que ahora puede dispelear todos los healers.. y sin ningun tipo de penalizacion...

y demo? o mejor llamamos a la build Felguard y de pet un warlock tirando de base sb de 2,40cast time... xD y hablando algo mas claro, que esa build el que hace dps es el pet y lo han nerfeado la ostia, y al caster el proc del SF ha sido nerfed.

pues eso xd

pero aun asi el warlock mola, y lo que mas me jode es que el unico bracket que jugaba era 2v2 acompañado de healer y ahora ya esta inutil total, porque ni matas ni desgastas

no es un lloro.. o si.. no lo se muy bien xD he aparcado un rato el lock y seguire con el rogue

2 1 respuesta
Exelol

Yo soy mago y no entiendo por que dicen que estoy desbalanceado. Y no es irony.

Erudito

#14 Con todos mis respetos... entonces es que eres más malo que un dolor de huevos.

Shatterz

#19 Igualmente en 2v ya estábamos horrorosamente mal. ¿Cuántos locks+healer había en los tops? Con shaman te encontrabas alguno despues del top50, y era por el shaman, no por el warlock. Sin embargo el drain mana lo han quitado pq en 3v las arenas que se estiraban demasiado estaban siendo desbalanceadas por el warlock chupando maná a los healers.

Ahora sin BL una arena de 5v puede durar perfectamente 10-12 min, y en esa situación el drain mana habría sido determinante. Sin embargo y por la clara necesidad del bump al priest, a ellos no les han quitado un spell que está igual de over.

Si a eso le sumas el hecho de que el spriest dispelea magics, de que le han subido 1 cojón el dmg y de que tiene más supervivencia que los warlock ahora que nos han nerfeado el self-healing, lo único que situa al lock frente al sp es el cc spameable. Porque vaya, lo de la UA es un cachondeo.

Total, la gente lista cambiará el sp por el lock en setups de ratings altos y tendrán que revocar algunos cambios en el warlock otra vez. Surprise? Ninguna: llevo jugando a esto casi desde el principio y ya he visto a mi clase en el suelo y en el cielo.

Pd: Necesitamos un buff al dmg SÍ o SÍ.

Eveyx

#17 Cómo que a "su rango"? si ahora ya ni podemos jugar con el rango los huntards, son 40 metros todos los shots.

Menos el Kill Shot que son 45m pero ya ves...

Después del parche no he dueleado locks pero antes recuerdo estar ganandonos a otro hunter bastante bueno y a mi un lock belf destro que andaba todo el rato con la S y nosotros no podíamos hacer nada ni con full cds.

Le preguntamos "cómo eres tan bueno?" a lo que contestó: "la experiencia, ningún hunter gana" xDDDDDD

1 respuesta
Shatterz

#23 A su rango pa colarle un fear. Si el hunter juega a 40yd y en esa frontera, cuando estas casteando 1 fear hace separation o simplemente se mueve para atrás y ale. Y por supuesto ponerte a melee suya es imposible. Antes se paraban más al menos por el autoshot. Ahora no se están quietos para nada. Duelea locks estando con todos tus cdŽs activos. Back to s8.

C

Sois unos llorones de cuidao eh! Yo no se a ver q entienda en sanguino vi un duel de un warr top vs un hunter de 2100-2200 y el hunter puteo al warr todo lo q le dio la santa gana.

Ancima q os bufan el dmg segis llorando? q meteis un torrente de flechas en 2seg sin gcd, valla tela.

Erudito sin embargo tu seras muy pro no?

3 respuestas
Eveyx

#25 pero que dicesn ahora de flechas sin gcd? xDDDd ai madre

F

#25 que castigo leer toda las tonterias que sueltas macho.

2
B

Warlock - Mague 2c2 hemos pasado de 1900~ de rating a 1780 Sin ganar una puta arena... Todo lo que hemos jugado post parche lo hemos perdido, no tenemos el burst preparch, ya no me curo nada y mi pet hace cosas raras de cojones en Demon.

Resumen: 3400 de resi, Demon-Frost de 1900 a 1780 sin ganar ni una sola arena.

1 respuesta
jose46

Si la han cagado bastante con el lock , solo queda esperar que vayan rectificando cosas y haciendo cambios a mejor con el paso del parche. Yo ahora mismo en 2c2 con heal no hago
el dps suficiente para poner en un aprieto al otro heal y doble dps ya ves tu...

Realmente estos cambios son consensuados con top players de 3c3 ? (entendiendo que el balanceo que hacen es con respecto al 3c3) o directamente a su puta bola??

1 respuesta
F

#28 el ya no me curo nada me ha matado.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags