warlock 4.0.6

Shatterz

#30 No es que no nos curemos nada, pero insuficiente para jugar 2v2 con otro dps.

Blinky

#25 creo que te confundes con que ahora el hunter puede pegar blancos mientras se mueve xd

bryaN1

#29 Si va en funcion del 3on3, el problema es que ahora hay gente en el top que ni juega y son shaman resto o algun que otro pala heal... pero por lo demás todo sigue igual, ahora solo se vera RMP porque es lo que más han podido buffar y el que me lo discuta es que no tiene ni puta idea, osea volvemos a los pasos de la s3,s4,s5 y s6 con el RMP. Ahora es cuando blizzard decide meter mano en el rogue y ver si el recuperate se lo joden, ya que ahora mismo un rogue es tank y lo que no puede ser es eso precisamente.

Ah por si algien cree que esto es un cry, solo teneis que ver los ladders, yo juego shadowcleave y bueno.... ya he dejado de ser infocuseable a tumbarme en un stun o simplemente con el reg de cd's que tienen ciertas clases ya caera.

B

#30 ¿por? Es warlock ahora mismo come daño y no puedo escapar de nadie.

¿Te ha pasado esta seaseon que palmes depues de que un lock haya palmado a causa de sus pegatas?

Y es cierto, antes en una BG en Demon hacia 3.000.000 de daño y me curaba mas o menos 800.000. Ahora hago 1.5 o 2 millones y me curo 100.000 si llega.

Shatterz

Warlock damage "changes" in 4.0.6
We're aware of the concerns that the damage of Immolate and Corruption may have gone down unintentionally as part of 4.0.6 or a bug fix shortly thereafter. This was not an intentional change and so far we’ve been unable to determine if such a change occurred or what could have caused it.

Sacado de MMO-Champion. Ya éramos varios los locks que comentábamos que nos curabamos/metiamos menos.

Estos de Blizzard no se enteran que la comunidad es ya lo suficientemente grande y experta en el theorycraft como para seguir metiendo nerfs no documentados en las patchnotes como hacían antaño.

1
C

Vale llorones, el lock over y el hunter nerf, es q os an crecido las manos. Voy a jugar con el hunter de 1 colega y te digo lo de el gcd de flechas (las trampas si tienen). Inutiles.

Usuarios habituales

Tags