Warrior + Druida | Rogue + Druida ¿combos over?

Urien

¿A alguien le cuesta tanto matar un lock + dr00d desde las armas de la 3ª temporada?.
Hablo de lo ke me ha costado pillar la daga y ke realmente sirve para poco mas en comparacion con las armas de melee ke ignoran armadura y te hunden en la miseria en 0,

Basicamente (siendo lock) todos te cogen la pet y te la revientan a las primeras de cambio tanto rogues como warriors, luego sacas otra y te la vuelven a follar evidentemente y luego ke? estas en el hoyo salvo ke el druida se curre los ciclones bien para ke puedas sacar otra y rezar porke el warrior pase de tu pet de una vez y se tire a por ti.

No entiendo mucho de melees pero ayer un warrior me andaba metiendo Embates de 905 con una maza de dos manos y hoy me los hace de 1200 con el arma nueva (1500 critico, puede ser?), conclusión: ke kualkier grupo con rogue o warrior te peta bastisimamente si eres lock (ya ke te comes todas las tordas sin dejarte ni una) y tienes ke esperar a ke alguien la cague para llevarte el combate pero como haya brazos de por medio... di adios.

El caso es ke otros colegas casters (generalmente warlocks, los druidas + mago ke me he encontrado se los baja un warlock el solo) tienen los mismos problemas contra melees, ke ahora petan demasiado con eso de ignorar armor en las nuevas armas...
¿Alguien lo ha experimentado en sus propias carnes?
Es ke las armas de casters no han cambiado casi nada, el spell penetration no te sirve contra melees salvo ke lleven buff.

No me he parado a mirar el top 2vs2 en la armeria pero la mayoria tendran un warrior y sino un rogue.

En fin... ke no paro de ver estos combos muy repetidos por 18xx y si llevan las armas de la 2ª pues la cosa se ekilibra pero como lleven la de la 3ª... apenas tenemos posibilidades.

uvege69

tranki, ya caera el nerf, queda mucha season. por culpa de las putas arenas caen nerf que siempre afectan a los pve'rs tmb. nfin esta cantado que lo nerfean xD

Makula_Jones

Al rogue ya le van a nerfear para el 2.3.2 el hemo, que pasa del 125% del dmg al 110%.

Lo del ignore armor como mucho sería esto:

Head > +84 Armor penetration

Chest> +84 Armor penetration

Legs> +84 Armor penetration

Anillo PVP> +56 Armor penetration

Capa Badges> +112 Armor Penetration

Dagas Season3> +98 Armor penetration (ambas armas)

Enchant Main> Executioner (+840 Armor penetration)


Con todo esto sumamos un total de 1358 Armor penetration contando q salte el Executioner.

Y según he leido por los foros de wow-europe os subieron la armor que os da el set de S3 y creo que se quedaba en una reducción ridícula realmente.

Además nos va a caer un nerf elegante en PvP:

"Preparation now resets the cooldown of Shadowstep and no longer resets the cooldown of Adrenaline Rush."

Asi que tranquilo, q en poco tiempo podras olvidarte de nosotros.

Mafioso14

#1 el terror de los casters siempre a sido un mele al lado suyo dandole por culo, y es q a mi un warrior me a llegado a meter criticos de 5k .. xd

_Akiles_

un lock llorando, lo que hay que ver!!

JksS

Hazte un mago o un hunter y ponte a jugar 2vs2, y entonces abres un post como este llorando. Teniendo un lock la clase mas desbalanceada desde hace meses...pues apaga y vamonos.

Y ojo que no me gusta hacer estos comentarios, pero es que leer estas cosas me enervan xd

Lova

q raro urien en cry mode season arenas 3.0 vs melee.

vete a cagar ya tronco.

pd: ahora solo falta q venga un mago frost y tb llore goes.

No se como teneis tan poca vergüenza

ChaRliFuM

Si juegas con un druida siendo lock no deberias tener mayor problema para kitearte a cualquier melee y si eres un poco habil tu y tu healer la pet tampoco deberia de morir.

Si los melees se te pegan al culo algo falla en tu grupo y es que o bien tu no haces bien el kiteo o bien tu druida no usa las roots/cyclone cuando debe.

El felhunter estoy de acuerdo que es una pet que aguanta bastante poco pero si no dejas al melee acercarse a ella tampoco deberia de morir con un buen heal de tu compañero.

Muchos de los combates de lock + algo se deciden para bien o para mal en funcion de lo que aguante tu pet.

P.D: Yo soy mago frost y si vieras lo lamentable que es jugar 2vs2 con un mago frost quizas no abrieses este tipo de post xD. Con los unicos combos que te defiendes un poco es mago + lock o mago + rogue, porque como vayas con mago + heal y te toque lock + heal (algo muy muy muy probable) el warlock os baja a los 2 sin despeinarse.

Si eres el tipico que mandas la pet y te olvidas de ella en ese caso es normal que te la maten en cualquier momento.

eLi7es7

lock+drood>priest+rogue>priest+lock>drood+warrior>drood+rogue>*

IbLiS-

#9 priest+rogue > druid+lock

eLi7es7

weno depende de la habilidad del druid escapando, eso sí si el rogue pilla al druid gl xD

B

que rama de druid estamos hablando?

-

Restoration obviamente

#3 sumale +1200 del trinket de sarturas y +1000 del warp spring coil haha goes carnicerooooo

NiBeLHe1M

#1 No es nada nuevo lo q comentas.
De siempre las configs. de mele+healer han sido counters muy efectivos para warlock+healer (a menos q el healer q acompañe al lock sea un druid q meta bien los cc).

En caso de q no jueges con druida, pues contra configs de warrior+healer generalmente (si te saben jugar bien (el warr te peta la pet, su healer te kitea y no deja restear al tuyo) y/o llevan ekipo de SR) solo tienes una opcion que es perder.
Contra configs de rogue+healer (a menos q el healer sea un pala, en cuyo caso tb tienes q resginarte a perder) las opciones de victoria son mayores y sq a diferencia del warr al rogue si que le puedes kitear a base de fears y cox.

Sobre lo de que te petan la pet, pues la manera de reaccionar ante eso suele ser:

  • Vs warrior: Intentar secar a su healer y no esperar a q t explote la pet para sacar otra (sumonear la nueva cuando la vieja aun esta viva).
  • Vs rogue: No suelo tener problemas contra rogues q intentan matarme la pet, fear+cox y a secar a su healer.
ManOwaR

El combo dru + war esta overrated en la S3 (el war depende del dispel como el que más, y es la clase a la que puedes hacer un mayor CC sin despeinarte, si vas con dru sólo tienes q alternar el DR del ciclon y las roots, cargas d oso y stun para emergencias), dru + lock y SP + rogue putean mucho más. Sobretodo cuando el combo SP + Rogue se pone en modo "el healer para mi y el DPS para ti", que dejan a los 2 al 15% y de un silence, blind, gouge, fear, stun, al healer finiquitan a 1 de los 2.

M

Un /cry me lo esperaba de muchos, pero no de #1 :(

LupiN-

http://lessqq.ytmnd.com/

Urien

Por partes xD

#5 si solo me pasase a mi ni me molestaria en abrir el thread, bajé 130 puntos un dia ke andaba sin manos y luego lo volvimos a subir cuando estabamos mas centrados y no rayados porke las pediamos todas...

#6 en efecto, las desgracias de los magos o los hunters (por no hablar del dps ridiculo de los druidas feral) en 2vs2 son de escandalo y por la propia composición de su clase en cuanto pierdes el rango de visión se acabó, no creo ke se solucione con parches y demas la propia clase obliga a ser asi. Yo no hablo aki de ellos sino de lo ke parten otras combinaciones, tengo mi daga y me ha costao sudor y lagrimas en 2vs2 perdiendo contra este tipo de parejas con warrior o rogue y kiero saber si soy el unico lock ke tiene problemas con ellos o le pasa a todos los demas.

#7 insisto, no es un cry, he pillado el arma ke era mi objetivo en 2vs2, pero no me ha resultado tan facil como antaño subir el rating con un druida y viendo ke estas parejas nos rompen kiero saber si los demas tienen los mismos problemas. Por cierto si le follas la pet a un lock demo (99% en arenas) es un target easy de cojones y en arenas no paran de hacerte eso, desde el punto de vista de un melee no le veo tanto problema si tienes un healer detras.

#12 resto claro, pero es ke mi colega tiene mas ekipo de balance porke el es balance, lo ke pasa ke se pillo el casco de la 3ª de healer sin kerer y era full merciless de healer tambien asike decidimos hacer este grupo para llegar a pillar el arma.

#14 basicamente eso es lo ke hago, si veo ke la pet esta trabada en melee detras de una columna no la voy a llamar para ke venga porke con el hamstring o los venenos ni se va a mover, en cambio, cuando le kedan 2k empiezo a sumonear otra, me voy a la otra punta del mapa y listo, pero es ke a veces no me da ni tiempo porke el warrior sabe el juego, me carga, me corta el summon, el healer se acerca, el warrior vuelve a por lo ke me keda de pet y yo estoy con hamstring y/o en fear del warro y nada... en cuanto lo vuelvo a tener a melee se convierte en una posibilidad cada 2 minutos de sacarla porke uso trinket mientras el druida le ciclonea y le mete roots.

#16 desde ke ya no mato sin fear... maldita TCB! :(

Interrogante

#1 Armor penetration? no te das cuenta de que conforme van saliendo session es alreves? los melees van a menos y los caster a mas.

Como es posible que una pieza de cloth de la misma armadura que una de leather?

con cada session los cloth ganan mas armadura y los melee no tenemos nada para amortiguar el golpe " blanco " de las magias.

Tenemos resilence, para criticos como vosotros, pero a vosotros con cada session os aumentan la armadura una barbaridad, y cada vez os hacemos menos daño.

L3nn0n

Pues yo a los warriors me los meo

Sust0

#19 Como es posible que un leather tenga agilidad y un cloth no? EN QUE MUNDO VIVIMOS.

ChaRliFuM

#19

Es muy sencillo ya explicacion es bastante obvia.

Un caster pilla una arma nueva y le mejora el spell dmg, spell crit o lo que sea que traducido a un melee es una mejora de AP, crit, etc

Sin embagro desprecias una cosa muy obvia y es que a ti un arma a parte de mejorarte el AP, crit, blablabla, te mejora el daño de tus habilidades algo que con los casters no pasa.

IbLiS-

#9 la cuestion no es pillar al druida, el rogue esta con el lock mientras priest quema mana al druida

Fr4n-pOtR3

ainss urien si antoniu te vieraa ! xd

Toran

#24 y lo esta viendo 100% XDD

Fr4n-pOtR3

#25 Pena que no pueda constestarle xdxd

Urien

#26 la mayor parte del foro se rie de ti y vas a intentar ownear a la peña? ansias convertirte en uno de ellos? bonita aspiración, si señor.

Yo tengo una duda o kiero comentar cualkier cosa y estoy HASTA LA POLLA de ke tipos como él camparan a sus anchas por el foro dinamitando TODO lo ke decia, ya era en plan obsesivo con su puta persecución, da igual ke fuera de buenas a contestarle porke tenia ke ser el figurilla de aki y darselas de durote riendose de los demas.

Una cosa te digo y les digo a los demas, si kiero comentar algo lo hago y punto y si no te gusta vete a darle por el culo a un negro, estoy en un foro publico y NADIE os ha echo los dueños de esto, diré lo ke kiera cuando kiera y si algun tonto la polla se le ocurre empezar a dar por saco como el tontodj van a volar las cuentas.

Sed un poco sensatos, ¿no estais hartos de ke se trate asi en el foro a la gente? ¿es ke necesitais reiros de alguien? ¿por que? ¿os sentis mas poderosos? ¿creeis ke teneis poder sobre alguien ke pregunta o desconoce algo? pero como da tanta pena pensar asi...

Jamas he visto un foro donde se trate peor a la peña y me sabe mal porke me gusta y tengo ke aguantar las memeces de los demas ke no kieren nada mas ke joder porke es su hobby.

Bah

Fr4n-pOtR3

#27 para nada intentaba ownearte, solo di mi opinion sobre el inutil de antoniu, no la cojas conmigo pollo.

PD: por culo a un negro, que mal sono.
PD2: lo mas logico que clases con burstdamage, como warrior y rogues te reviente la pet, y esto viene a ser porque el perro simpatico dejando de lado que silencia y demas, ase que tu recibas menos daño, por tanto lo mas logico y sensato es matarte la pet.

Lova

#22 a los melee dan ap ? almenos para rogue no, solo dan crit y q casualidad mmmm rico rico peña con 500+ resi

Mafioso14

#27 nose desde cuando llevas en este foro .. ya sea off topic o wow o el de cs... siempre los mismos tontos posteando tonterias sin sentido sin nada q aportar al post... o si a portan es como dices para reirse d ti.. osea tonterias de la gnte q va d cahchi piruli soy supermega guay pero luego el unic entretenimiento q tienen es venir aqui reirse y luego escrbir salgo d fiesta y me emborracho

Usuarios habituales

  • JksS
  • ChaRliFuM
  • Mafioso14
  • Imperium
  • Urien
  • Lova
  • Fr4n-pOtR3