Warrior + Druida | Rogue + Druida ¿combos over?

Imperium

Lock + druida no tiene anticonfig.

La anticonfig las creas tu con tu poca vision de las arenas.

Cada config tiene su estrategia, si lo unico que haces es dot dot dot drain mana, hasta q mueran por desgaste, y no sabes kitarte un rogue de encima, o el druida no te lo sabe kitar.

ManOwaR

#31 en WCM tienes varios videos de rogues donde demuestran que el "1 pa ti y 1 pa mi" con 2 buenas clases DPS es eficaz en 2v2 y, si coges el combo rogue + SP es prácticamente antitodo.

http://www.warcraftmovies.com/stream.php?id=54037&stream=Stage6
http://www.warcraftmovies.com/stream.php?id=54424&stream=Stage6

Urien

si coges el combo rogue + SP es prácticamente antitodo.

Amén a eso, he descubierto ke la clave es aguantar el trinket hasta el blind del rogue ke es kuando ya se pone en modo cabron a hacerte el roto de tu vida, si te kedan 3k o menos pos CloS on y adios xD

D

Enfin que m llore un warlock ya es de cojones...

Nyuu

#1 Con un warlock, y llorando a la melee? En fin, desde luego tiene ke haber de todo bajo el cielo de blizzard

Intenta hacer pvp con un hunter por ejemplo, y luego vienes aki a contar ke tal y a cagarte en el poco balance de clases del wow. xq si, el gran problema del pvp del wow, a parte de ser repetitivo, es el poco balance entre clases. Solo teneis ke mirar los ekipos de arenas de los torneos.

Imperium

#32

sp + rogue no es anticonfig de nada, sino que no tiene un match dificil (igual que druid + lock)

Esta claro que con los druidas que hay en 1800 de rating (unskilleds el 80%) mueran en 10 segundos. stun de rogue y burst dmg del priest.
pero en la CGS se ve claramente como un top druida aguanta a estas dos clases, mientras un lock (que no hace precisamente burst damage) los mata.

Como ya dije antes, saber usar la clase no kiere decir, saber correr y poner hots, sino imaginarte que un rogue y un sp, te van ha hacer 1 hijo si estas afk cerebral.

#33 eso se supone que te tienes que dar cuenta al instante, no despues de haber bajado 100 de rating.

DuPonT

agree imperium... yo jeugo shadow priest y rogue....y no es tan facil como lo pintais.....1 focus mal = partida perdida...tienes q jugar TODAS perfectas pa ganar..y a veces ni eso ... llamalo warrior en d fensivo 1 hand dandox culo ..dont stoped ..llamalo cyclone dont pares de cyclones xd ..llamalo lock t doteo y miro el techo mientras corro ....

y cuando digo perfecto ..es perfecto ...no t puedes permitir ni lo mas minimo ...

P4yO

En fin increible ver llorar a un warlock cuando an estado meses siendo super overs y ninguno se quejava ni ponia post ni llorava ahora le ponen a un rogue 2 tonterias y por que le unta mas llevando una peste de healer que llevaras vienes a llorar aqui anda pirate a tu casa colega drenais vida , drenaias mana teneis piedra para curaros la pet silencia en fin no tengo que decir mas todo el mundo sabe lo que son los locks

luego lo tipico esque me matan al pet normal no querras que un puto pet aguante como un warrior defensivo esque joder encima dices que vas con un druida ya me parto el wow lo jodieron desde el dia que hicieron la BC y le pusieron resillence a los items desde cuando un warlock a sido tan over por que que yo sepa desde antes de la expansion los warlocks no eran nada tu ahroa planteate que no uvieran puesto resillence si te cojiera un rogue sin resillence entonces si que podrias llorar y te lo digo por que tengo un rogue y los warlcoks todavia aguantais demasiado y mas si llevais un druida toca pelotas que solo hacen que correr curarse volver tirate ciclon enredaderas y correr y volver a correr o pegarle vueltas a una piedra pero en fin GL tu post si quieres pañuelos te compras para seguir llorando

Exxel

Se druid + rogue es tan over que en cuanto te toca contra algo que también lleve druida ya puedes ir despidiéndote, y si encima es warrior puedes poner unas velas, que con suerte ganas xD

ChaRliFuM

La unica manera de hacer algo con un rogue a un druida es llevar build de shadowsteep, pero evidentemente no vas a ir haciendo respec siempre que juegues contra druidas en arenas xD, es algo mas que evidente xD

Imperium

druida + rogue vs druida + lock es imbalanced, pues al ser dps + healer vs dps + healer, es una partida a desgaste (o ir a por el healer q no se ha comprado ni NS y matarlo en 0,) y en esas partidas el lock las tiene todas consigo.

El resilence izo que en el wow se pueda demostrar la habilidad y no solo el ekipo.

Mafioso14

resilence hizo q se demostrase el skill? hola? :s

ChaRliFuM

#42

En mi opinion si.

Antes sin resilence ibas andando por cualquier lao y de buenas a primeras te aparecia un maguete que te hacia pom pyro y te mataba instant. Lo mismo que te pasaba si te hacia charge un warrior y le saltaba el extra attack de espadas o un WF, los shamanes elemental tb eran famosos por sus instant kills (los enhacement tb por supuesto) y ya ni te cuento si eras mago y te venia un rogue mientras estabas bebiendo y te hacia ambush + backstab.

20 días después
pdj

y el warlock con sucubo? seduce+soul fire+inmolate+conflagrate+seduce y repetimos? eso si que era gracioso (si no te habias muerto antes xD)

HaMl3t

en verda los locks no estan tan overs.

JksS

La resilience hizo que cueste mas matar gente y que sea mas que pulsar dos teclas como antes de la expa, tb tiene un pero, y es que favorece mucho a ciertas clases en comparacion a otras.

En mi opinion la resilience podria quitarse perfectamente viendo el incremento que hay de la stamina en la tbc. Lo malo es que volveriamos a antes de la expansion quiza y tier6 > tier3 arenas no? xD

Ne0z3r0

Combinacion + OVER del MUNDO: Asustaniños + Arbolito/oso/tigre/POLLO

Usuarios habituales

  • JksS
  • ChaRliFuM
  • Mafioso14
  • Imperium
  • Urien
  • Lova
  • Fr4n-pOtR3