World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Simdrom

#10860 Ay pollito... "Esto es un hilo de off-topic. Prohibidas noticias de todo tipo o informaciones relevantes."

-DnT-

#10860 Se agradece el curro, pero ya tienes un hilo con la misma noticia aquí: http://www.mediavida.com/foro/wow/desvelados-precio-fecha-prevista-legion-547352

No te lo oculto porque le has puesto esfuerzo, pero las noticias postearlas en un thread nuevo, por favor.

Ligia

Ouch.

2
PalesTina

Vaya contraste de moderacion xD

5
B

Madre mía los logritos para volar. Había dejado de jugar desde el último parche. He mirado lo que me faltaba y he vueltona cerrar el juego.

Nope.jpg

1 respuesta
Turkit0

#10865 noob

2 1 respuesta
B

#10866 Nunca he sido de logritos de mierda que quieres te diga. Siempre me han parecido un pasatiempos para bobos xD

1 3 respuestas
Turkit0

#10867 pues si quieres volar, tendrás que bobear xD

1 respuesta
Simdrom

#10868 Me uno a #10867 , paso de volar.

3 1 respuesta
Turkit0

#10869 noob

PalesTina

Salvo lo de grindear reputaciones de Tanaan son logros bastante sencillos de conseguir

El que no vuela a la cazuela

2 respuestas
Simdrom

#10871 Son los únicos que me quedan pero paso de grindear las diarias solo para conseguir volar cuando no voy a volver a pasar por draenor.

1 respuesta
B

#10871 Nadie dice que sean difícil, pero a santo de qué me tienen que hacer buscar 100 tesoros. Eso es lo que me toca los cojones, hacer chorradas y perder tiempo y como también dices, grindear reputaciones que son inútiles.

Ayer salió en el panel del WoW lo de Sons of Hodir como ejemplo de diarias que había que hacer para subir repu para el enchant de hombreras. Eso es lo único útil de subir reputaciones, un juguete o una montura es para noobs, como dice Turkito.

1 respuesta
PalesTina

#10873 Precisamente el de los tesoros es el mas facil de todos, y si pones el Handynotes te lo haces en un momento

De todas maneras volar tampoco es tan relevante en esta expansion, es mas util para subir alters que para jugar con el main

1
Deswar

#10872 Se nota Y MUCHO, cuando tienes ese tramo entre 91 y 100, no creo que vayas pagando 50 euros para una subida masiva de tus personajes.

1 respuesta
Simdrom

#10875 Subi del 95-100 en 2 h con 3 potis de 300%, no me interesa volar xD

V

#10867 Me uno tambien, a dia de hoy sigo sin el logro, me parece una tonteria infumable para lo que te da.

varitoapg

DNT, hilo de moda nao!!

1
FuckYeah

El logro es un engaña bobos, si realmente no sirve de nada volar por qué coño nos hacen esa tortura a los que odiamos questear y demás? Me veo al encargado de turno...
-"¿Por qué no hacemos un logro para tontos que sea largo de cojones y como recompensa que vuelen?
-¿Y qué pasa con los que son más casual?
-Que tardarán más y pasarán por caja más meses hasta que vuelen, así podemos decir que aún les queda contenido. (Thug Life)

kaza

Pero si el logro de volar en WoD es una gilipollez, son cuatro pijadas y una son reputaciones para alargar la consecución del mismo un poco. Oh si es pesadisimo grindear las reputaciones, tres quest al día que se hacen en cero coma XDDDDD

Si lo regalan todo, es un juego casual de mierda que vuelva la BC ya!!!!, si no lo regalan y por poco que manden, por Dios que tengo una vida dejarme volar de una vez!!!

2
yOTempLe

no creo que sea el unico que antes de que lo anunciaran tenia medio logro ya hecho. Yo no se ustedes, pero yo prefiero un logro de ese tipo a 3k con cada pj xD. Aparte que volar desde 90 no tiene precio cogiendo cofres y mierdas

1
Acu

¿Qué le ha pasado a Turkit0? ¿Le han baneado por pasar los links de la blizzcon o por otra cosa?

2 respuestas
HeXaN

#10882 Por pesado, como siempre xD

-DnT-

#10882 No me había dado cuenta. Algo habrá hecho xD

Ha muerto como un héroe, compartiendo su stream antes de palmar.

1
Posie

Seguro que fue ligia, estaria en modo nazi.. encima que turkito comparte con nosotros su stream..
#todossomosturkito
#turkitovuelve

Krosita

El problema es que lo ha compartido en mas hilos 3 veces por pagina, le esta bien por puto pesado.

Ugrek

#JeSuisTurkit0

Amazon

Como aprovecháis sabiendo que no os lee

Acu

Me ha pedido que ponga esto.

1 1 respuesta
PalesTina

El poder de Blizzard no conoce limites

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia