World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Joanne

#3987 Traslada esos porcentajes a miles de jugadores, en un juego donde se requiere farmeo y hay WPvP, mucha gente deja de jugar por Stranglethorn Vale a low level, imagina a 60 la frustración de muchos.

1 respuesta
Mendiola

21
choper

Gente, ¿ un willy toledo puede ser una buena elcción si se busca un tanque que aguante mucho y sea tocapelotas de cojones en pvp para los enemigos ?

Me gustan los personajes que aguanten y sean un incordio, pero que no dependa de tener un healer detrás como un warrior, y que sea melee. ¿ Un Willy valdría para esto ?

1 1 respuesta
pa1nkill3r

#3991 Veras que guay después de dos semanitas para subir a tu personaje al 25-30 y entres en la Zonas de Conflicto.
Ese martes que llegas de currar un poco tarde, pero bueno, tienes un par de horitas para jugar.
Logeas y camino a tu primera misión, pum Fornite!
Vuelves a recuperar tu cadaver y a los 10 minus, pum Fornite, el mismo idiota que lleva ahí toda la semana dando por culo, según dicen por el general.

Lo malo no fue el martes es que llevas 2 días que casi no se puede ni jugar, entre la cola y los putos camperos. Pero bueno parece que vas a conseguir unirte a un Gnomeregan. La putada es que después de llevar 35 minutos montando y cuando estabas de camino el tanque se pira y si, tomas la mejor decisión de tu vida, dejar Classic.

#3993 No, el Mago Frost es mejor en ese aspecto

2 3 respuestas
ThArKuM

#3994 Yo creo que todo eso era lo único divertido de classic tbh

choper
#3994pa1nkill3r:

el Mago Frost es mejor en ese aspecto

Y qué tal va un mago frost en pvp, raids, etc ?

3 respuestas
sPoiLeR

#3983 Lo de dual spec es por el tema de roles, pero práctico es, esta claro xD

Kikokage

#3996 El mago es una clase top. Y si te gustan los casters es muy divertido junto con el lock.

1 respuesta
bigredbus

#3996 el problema es que los talentos de pvp y pve de frost son algo diferentes si quieres ir con builds optimas. Para las 2 primeras raids lo suyo es frost. En aq para alante se suele ir fire.

Tambie era muy bueno el POM/pyro para pvp

1 respuesta
afhn

Qué más dará los talentos con los que vayáis, si antiguamente la gente iba con los talentos que les salía de la polla o los llevaban mal y limpiaban contenido sin problema. Llevar los talentos pvp o pve, ni que fuerais a rankear en logs. Si es que, menudos wannabes algunos xD.

10 2 respuestas
choper

#3998 #3999

#3993choper:

Me gustan los personajes que aguanten y sean un incordio, pero que no dependa de tener un healer detrás como un warrior, y que sea melee.

Esto es lo que he escrito y el usuario #3994 me ha comentado que el mago frost sería una opción.

Pero un mago y melee no casan demasiado por lo que veo, y cuando el mago tira a fuego entiendo, que me puedo equivocar, pasa a ser más de daño y menos de aguante que Frost.. por lo tanto no se adaptaría a lo que he comentado al principio de aguantar y putear. ¿ O sí ?

1 respuesta
B

si eres frost no deberian acercarse demasiado

pa1nkill3r

#3996 Pues seguramente es la clase mas completa, teniendo en cuenta que es un Caster DPS.
En PVP el mago frost es mas Support. Ovejas y ralentizaciones. Puede tener buen burst si te dejan castear (depende de talentos), pero no es lo normal a cierto nivel.
En PVE es el mejor caster en Raid. Y para instances aguas, oveja y Blizzard slow (talentos) tienen mucho peso.
Es un buen farmeador de oro y con los portales cubres el tema viajes muy bien, y en Vanilla se pierde muchísimo tiempo en desplazarse por mapa

https://www.mediavida.com/foro/wow/discusion-clase-classic-mago-636232

#4001 Yo he sido, la mayoría del tiempo, PoM Pyro en Vanilla. Y para hacer PVP a tu bola es mucho mejor que frost. También hice BWL siendo fire. Créeme que el contenido tiene una dificultad que te da la risa.
Puedes raidear siendo Frost PVP sin problema.

1
bigredbus

Si quieres aguantar, el frost.

Mubris

#4000 A mí me encantan los juegos en los cuando viene un motivao creyendo que es el más listo de la clase porque se ha leído tres guías, el juego les coge por el cuello de la camisa, les tira para atrás y les dice: "de eso nada chaval, esto lleva su tiempo y nada de lo que tenías planeado va a funcionar".

Esos baños de realidad son los que hacen que, o bien te frustres porque sólo piensas en los resultados, o bien te enganches al juego y empieces a enfocarlo de otra manera.

1 1 respuesta
Corvo

#3984 Joder acabas de cerrar el puto hilo. Alguien tenía que dejar las cosas claras para lo que dure classic.

mithosiris

#3984 Y esto lo dice un mouseclicker.

Ronec

#3984 Acá le dejo mis dieses.

Joanne

#4000 Mientras en tu guild te permitan ir con los talentos que quieras, perfecto, pero tampoco es muy adecuado que la gente se esfuerce y se deje 50 g en el respec para que la raid vaya bien y termine rápido y tú vayas con la build de PvP, pretendiendo que sean los demás los que miren por el beneficio común. Luego, haciendo menos, también querrás loot en igualdad de condiciones, ¿no?.

3 1 respuesta
pa1nkill3r

Al final en la mayoría de las guilds se da una situación similar:

  • El GM y los 4 oficiales que lotean los primeros.
  • Los 10 habituales. Estos son los que van tirando del carro para que las raids salgan adelante.
  • El grosso de la guild, esa gente que esta habitualmente en la raid, se va equipando poco a poco. Juegan poco y solo hacen PVE. Se conectan para la raid, farmear un poco y hacer alguna mazmorra.
  • Los renegados de la guild. Esos que necesitas para juntar 40. Algunos hacen PVP y van un poco a su bola. Saben jugar, pero la mitad de las veces no llevan consumibles porque no les gusta farmear y les quita tiempo de PVP y encima llevan los talentos mal. Pero rinden mas que el 50% de la raid.

    Y esto lo sabe el 14% de la gente
12 1 respuesta
Kolonic

#4010 Yo soy 100% renegado y orgulloso. Anda que no me habrán tirado veces de raid por no llevar consumibles xDD

1
Kassie

4 respuestas
eN1Gm4

#4012 fake

Mubris

#4012 Fuente? No encuentro el post.

Gazzlikk

#4012 Creo qe en el canal de lontar estaban diciendo qe era fake, yo entrado los ultimos mins pero diria que fake.

Kassie

Nahh es un bait xD 100% fake, quería crear un poco de angustia

VROhN

¿Cómo de nazis creéis que van a ser en raid en el tema de spots? Quiero jugar shadow priest, feral o algo así y no me apetece no poder raidear si me da por ahí o estar obligado a curar.

¿En los private server se podía jugar cualquier cosa o está todo lleno de warriors, rogues y mages + los supports necesarios?

3 respuestas
paxeco

#4017 hablo sin saber que conste no jugue classic en el ofi, pero vamos en mi experiencia todos los años de wow q llevo olvidate de jugar specs memes xD no te van a meter y si te meten sera una guild en la que no avanzareis xD

1 respuesta
Jastro

#4012 Epic fake, me planteo ponerlo por el grupo de whatsapp y ver el mundo arder xDDDDDDDDD

M4v3rikj3j3

#4017 Esas movidas hasta Burnign Crusade eran cuasi inútiles, podrás jugarlas? sí, pero olvídate de guilds que pretendan avanzar medianamente rápido.
En dungeons pequeñas más de lo mismo, preferirán antes un cc dps, que un dps simple, la oveja, el sap...todo eso facilitaba muchísimo el asunto.

Ni palas retrys, ni druidas ferals, ni nada de eso, la única clase que se escapaba de su rol principal era el warrior en su versión Dps, las demás clases para rendir tenían que ir en su main spec.

Usuarios habituales

Tags