World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Gerir

#8338 Yo no me he tomado el vídeo como la situación real del actual classic, sino como una referencia al pasado. Yo siempre jugué ayudando en todo lo que pudiera a los compañeros que me iba encontrando :)

Joer, si es que prácticamente voy saludando con /hola a todo aquel que me voy encontrando xD

hybridtheory

Me esta encantando en general, que haya tanta gente, constantemente te unes a grupos porque todos hacen lo mismo (lastima las colas eso si). Mis dies blizzard

miguelaje

no recordaba en vanilla el loot como se hacía, la verdad que le daba también su factor de incertidumbre que le daba su aquel

JosepRS

#8369 Solo quería saber el porque como curiosidad :D

Vehuiah

Para los expertos. ¿Merece la pena guardar los verdes que te vayan saliendo para más adelante desencantarlos con un alter? Escuché que en classic se podía desencantar cualquier objeto independientemente del nivel del personaje, ¿eso sigue así?

Cerealfriend

Que gusto llegar del gym y ver Spine en medium, se te pone hasta buena cara oye xD

1
TheSeeker

#8366 es un jugador hardcore, en el diablo3 hizo lo mismo de hecho hay una zona con su nombre en el acto 3, esta llendo al por el world first 60

Alist

Desde las 10.30 en cola, quedaba menos de media hora y de repente tabulo y me ha tirado. DEP.

tiche

#8367 coño, el parguelas de Eurovision tambien juega a la Classic xD

VROhN

Ayer hablaron de mudarse a Stonespine así que ya son más españoles por allí.

3 respuestas
B

esk elegir un server con tantisima gente fue de melones, que la comunidad espa;ola no es grande como otras pero da pa lllenar un server

B

ahora los de wow chakra se echaran el merito de haber movido la comunidad a stonespine y no toda la gente y usuarios en los foros del movimiento

K3k3

Cuando haya cola en stonespine serán risas

1
sPoiLeR

#8380 Es lo que se comentó. Ademas siendo un servidor low/medio, puede tener colas en horas puntas de 30 minutos o 1 hora, cosas que son asumibles.

Katyusha

#8380

#8380VROhN:

mudarse a Stonespine así

Stonespain*

6
B

#8338 yo me siento mal cuando me buffan y como chamán no les puedo devolver el favor :S.

#8340 has llegado a entrar? porque creo que lo que dices no se corresponde a lo que he jugado por ahora. También te digo, si quieres que la gente sea amable contigo, no esperes siempre que salga de los otros, ayuda en lo que puedas y ya verás como la mayoría responde de buenas.

O quizás así, vas predicando con el ejemplo y si entre todos lo hacemos la gente que va con otra mentalidad empieza a hacerlo.

1 1 respuesta
Gerir

De todos modos ¿no está siendo la gente un poco alarmista? No creo que estas colas duren más allá de la primera semana, vaya.

Tantos movimientos y polémicas a lo mejor se ahorrarían con paciencia.

5 1 respuesta
kainlucifer

Siguiendo a memechakra

Ayyylmao

Zelmete

Yo ya estaba en stone antes de que fuera mainstream

8 1 respuesta
B

#8389 y yo, nos llamaremos: los fundadores

1 comentario moderado
IceDave

Alguien de Stonespine que esté dentro del clan horda puede invitarme al clan? en el juego me llamo Volzu, soy sacerdote, gracias!!

1 respuesta
miguelaje

#8380 patético tomar decisiones por colas en un release como si fuera la situación final del server, parece que nacimos ayer en esto de los mmos

3 2 respuestas
H

#8392 No me sales conectado.

B-eman

#8393 es que no es simplemente que haya colas es que hay mucha gente que no puede jugar.
El que no esté ya en cola en firemaw hoy ya no entra.

1 respuesta
Krosita

#8395 Pues despertador de madrugada para meter cola o se deja afk con macro/instance la noche anterior. Quien no juega es porque no quiere.

1 1 respuesta
B

A ver, también existe la posibilidad de que Stonespine se convierta en un buen server igualmente, por mucho que lloréis los Queue spammers.

2 respuestas
VROhN

#8397 Eso es imposible, todo el que no juegue en Firemaw es un casual y va a durar 2 días en el juego.

miguelaje

#8397 es posible pero hay MUCHAS MÁS de que lo sea firemaw, y en estos momentos actuar por pánico o querer jugar más en un release y desbandar todo es asumir un riesgo absurdo por pocos días de cola. No olvidemos que si abren migraciones gratuitas será para salir de firemaw o los llenos, es decir alguien de firemaw podría ir a coste cero a otro server si se consolidara allí la comunidad -improbable a mi modo de ver- pero al reves fijo que no dejarán gratis

Imrahyl

#8387 Si aún te dejaran meterte en BfA para matar el tiempo, pero es que encima tienes que elegir. O juegas a BfA o a Classic xD
Peor no han podido manejar el tema de las colas de Classic, está siendo una auténtica vergüenza. Básicamente se está pagando por esperar y rezar.

2

Usuarios habituales

Tags