World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Elvisbal

Un par de preguntas;

Ok, preguntas 1 y 2 contestadas. Solo se puede llevar 1 encantamiento en el arma, independientemente que venga de totem o de tu propia spell.

3) Si uso el bufo de waterwalking (andar por el agua) y salto desde mucha distancia al agua, me mato o me hundo?
4) Windfury o Flametongue totem afecta también a las pets? A las summons? A los druidas en forma oso/gato?

Thanks

2 respuestas
Galdor

#13192

Yo estoy subiendo hunter y encantado, tiene muchos recursos, el track es muy valioso cuando hay tanta pelea por matar bichos, puedes hacerte grupos y elites sin problemas con la pet y las trampas, 30% de velocidad y el juego que da el controlar a la pet, además para lo que yo quiero hacer en el juego es perfecto, en pvp outdoor es la leche, en bgs va a ser la leche y me lo voy a pasar pipa defendiendo bases con el elfo, y como todo el mundo se sube warriors/mages creo que me va a ser más fácil equiparme, menos competencia, ademas está el jugoso arco de la quest de MC.

Me importa muy poco que no sea top dps, si todo el mundo fuera tan elitista en el juego solo habría priests/warriors/mages.

P3n3LoL

#13201 En cuanto al windfury/flametonge lo que hace el totem es intentar encantar las armas de los pnj de la party por lo tanto si ya tienen un enchant como windfury weapon o los venenos del rogue, piedras de afilar no funciona y tampoco se pueden tener las dos a la vez.
Las pets al no tener arma no reciben el bufo y dos druidas en forma de gato/oso tampoco al no llevar arma.
Lo de caminar por el agua si saltas desde un alto con el puesto al agua hace dmg ten cuidado.

1
ludovictorio

Gente, estoy subiendo el warrior a arms estando en nivel 20 pensando que era lo mejor pero me da la impresión que no tiene mucho sentido.

Se que antes se subía hasta el 40 en fury y luego se hacia respec por el mortal pero ahora que el macro de sit para el enrage no funciona, pensé que sería mejor subir directamente en armas. Lo malo es que estoy perdiendo el 5% de crit y la mejora del battle shout por el rend, el parar y el tactical mastery y creo que no compensa.

Que opinais?

2 respuestas
imsack

¿Algo para ver las barras de vida de los bichos desde lejos?

1 respuesta
Jaglar

#13204 Yo voy fury lvl 37 y es un tren con la wirlwind axe

HeXaN

#13205 https://www.mediavida.com/foro/wow/personalizacion-interface-addons-macros-classic-637384

B

#13204 Qué las cosas están ya estudiadas y no renta Arms por lo que te brinda fury hasta el 40 de Arms y aun así puedes subir en Fury sin tener que cambiar.

Yo he hecho el cambio a nivel 30 de Fury a Arms por el Sweeping Strikes pero pq voy en grupo y me curan. Que salté un overpower crit con su 50% durante el SS es matar 2 mobs de 1 toña.

Vehuiah

Una duda, ¿lo de que al rastrear humanoides te salgan todos en rojo en el minimapa (amigos y enemigos) era así en classic o es un bug?

1 respuesta
B

#13209 Es una skill del hunter.

1 respuesta
Vehuiah

#13210 Ya ya, lo que pregunto es si es normal que salgan todos los puntos en el minimapa en rojo, o si deberían de salir los aliados en verde y los enemigos en rojo como en el retail.

2 respuestas
B

#13211 Enemigos en rojo y neutrales en amarillo

1
imsack

#13211 A mi me salen todos en rojo tambien,asi que lo de amarillo se debio introducir en parches posteriores.

Mendiola

Esta noche, a la 1.00 AM nuevas migraciones:

Bloodfang <<<<<<<<<<<< Flamelash | Razorgore | Stonespine
Dragonfang <<<<<<<<<<< Gandling | Golemagg | Shazzrah
Earthshaker <<<<<<<<<<< Ashbringer | Firemaw | Gehennas | Skullflame
Judgement <<<<<<<<<<< Dreadmist | Mograine | Noggenfogger
Heartstriker (DE) <<<<<<< Dragon’s Call | Lucifron | Patchwerk | Venoxis

Fuente:
https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/free-character-moves-starting-thursday-at-1-00-a-m-cest/84529

2 respuestas
Mubris

#13145 Macho si filtras el hilo por tus posts verás que no paras de decir "true vanilla experience", "vanilla experience", "vanilla player", "true fan del vanilla"...

Si ya sois pesados los que lo único que hacéis es ironizar imagínate lo cansino que es alguien tan repetitivo y poco imaginativo.

4 1 respuesta
tuskas

Para subir un priest con un amigo que lleva lock, se puede subir en shadow y curar en instances bien?

En la guía de wowhead pone 20 puntos de disci y los otros de shadow y no se si para encontrar party y curar en mazmorras va bien o hay que ir full disci.

La idea sería matar algo los dos, pero que el ponga pegatinas y demás y yo curarle para subir matando rápido muchos bichos

1 respuesta
Kalgator

#13216 lvl 26 y full talentos shadow, aun no hay problemas de leveo

A lvl 40 ya te haces build de shadow

1 respuesta
tuskas

#13217 y puedes curar bien sin problema?

Mi intención es enfocarme en ser disci, pero si para levear, además de curar puedo ayudar a mi amigo a agrear más mobs y no morir, perfecto xd

3 respuestas
imsack

#13218 Si puedes curar easy

1
H

#13218 Puedes curar perfectamente sin usar una spec de healer tanto con el priest, druida, chaman o paladin.

Obviamente todo depende tambien del grupo que igual te metes en una meleecleave con 3 warriors y un enha que no te dejan restear en ningun momento.

1
HeXaN

#13218 Y aunque vayas healer a tope puede matar sin problema. Sobre todo si tienes los talentos de daño de varita.

1
malahierba93

se supone que hasta nivel 15 no puedes susurrar, correcto?

1 respuesta
imsack

Edit.

1 respuesta
HeXaN

#13223 En las opciones de BNET.

sPoiLeR

#13214 Ya ni se cortan, tienen que vaciar todos los servidores xD

Mubris

#13222 Eso era en los privados para capar un poco a los gold sellers.

Krules

#13214 si ya están casi todos en medio xD

Zakram

Leí hace unas cuántas páginas que hasta la fase 2 no meten diré maul ? Y la montura épica de paladines y warlocks ?

1 respuesta
JohnVoiden

#13228 Exactamente

Narcii

#13215 Pretendes que sea creativo en un juego de hace 15 años? Para eso vete a retail.

PD: Por cierto no serás tu el streamer verdad?

Usuarios habituales

Tags