World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Talekxd

#13866 lo del dinero es tontería, habra gente que haya abusado pero uno de mi guild esta a punto de pillarla y lo unico que ha hecho ha sido hacer instances para los pre bis.

ChaRliFuM

Yo en su día me saqué la montura épica con el mague haciendo aoe farming en SM y en western plaguelands... y no tardé más de una semana en reunir el dinero sin tener ni puta idea de cómo funcionaba el juego xd

ElGranMou

Chavales dejar a Bioshocker que el chaval juega en gehennas lamiendole el culo a apes de lo pro que es.

1
xtreme12

#13909 La pet que llevo es un oso gris, así que ni idea si lo tiene. Pego con el hacha a veces, porque tengo una habilidad puesta (una que tira tres flechas a la vez), que hace que me vengan los malditos bichos, y ahí es donde me joden vivo.

Igual es mejor cambiar oso por el lobo?, yo usaba el oso porque me daba la impresión que tanqueaba mas.

3 respuestas
lxn_

¿Realmente tan difícil es farmear 100g para el 40? Llevo 10~ esforzándome poco en ahorrar y no soy ni 30 :?

Also dejad tranquilo al bioxokas leches que yo me parto leyéndole

2 respuestas
legent

#13954 Todos los mobs pueden aprender taunt. Ves al instructor de mascotas y enseñale "Bramido y luego se lo enseñas a la pet ( Habilidades / general / "doma de bestias"). Yo llevo un oso y voy de lujo matando 2 y 3 niveles por encima y 2 o 3 mobs de mi lvl a la vez.

1 respuesta
choper

#13954 A ver el tema es controlar el agro d elos mobs.

Eso se hace con el taunt de la pet, si no sabes cómo aprender una habilidad lo pones y te lo decirmos, aunque itenes millones de tutoriales en inet o en youtube.

El multishot, eso que dices que dispara 3 flechas, pues lo que va a hacer es llamar la atención de los otros 2 mobs a los que la pet no está atacando, por lo tanto irán hacie ti.

Si aún no sabes manejar bien el Hunter ni la pet lo mejor es que te olvides de ese disparo para solear y/o hasta que comprendas bien la mecánica de agro tanto soleando como en instancias.

La pet yo te recomendaría cerdete que ese stun de 1 segundo + su pasiva te va a dar daño extra. Además tanquea muy bien. Si manejases bien a la pet/hunter te recomendaría un gato, que tienen más dps, pero un cerdo está ok. Un oso también es buena opción pero ni ataca tan rápido como gato ni tiene el estún + bonus de dmg de un cerdo por lo que no lo veo tan útil como gato-cerdo.

Aquí tienes todas las pets detalladas y qué tamear y a qué level para aprender x habilidad; https://www.wow-petopia.com/classic/abilities.php

Lo ideal es que aprendas y maximices siempre Claw (ataque garra de las pet), el taunt, la habilidad de dash (si es gato) o charge (si es cerdo) y te olvides de mordisco. La habilidad de garra saca más dps que el mordisco, la pet lo va a espamear constantemente y como se va a quedar seco de focus (el mana de la pet) igualmente, no es óptimo aprender 2 habilidades de ataque.

Y luego es que aprendas a manejar el taunt. Hay veces que te interesará tenerlo siempre on si estás en plan vago, pero la mayoría de veces no.

Y con el Hunter es imprescindible hacertre macros y bindearte bien para manejar la pet, si no estás jodido y no le vas a sacar provecho, a parte de comer mucho suelo. Macrearte y bindearte la pet no es recomendable sino obligatorio.

Tener cuidado de la proximidad de la pet para evitar agrear lo que no quieres.... hay muchas cosas tío. Manejar bien un hunter tiene mucha chicha.

1 1 respuesta
B-eman

#13935 Algunos simplemente disfrutamos del juego en lugar de dejarnos la vida en un juego de hace 15 años para intentar ser alguien en un foro de Internet.

1 respuesta
xtreme12

#13957 Lo de las macros si que lo he intentado, pero no se porque si pongo en plan una macro con: -La habilidad de ralentizar al bicho, mandar a pet que ataque, más habilidades. Las siguientes habilidades que pongo después de atacar la pet no me van.

Me pondré al día leyendo tutoriales, pensé que el hunter iba a ser mas fácil

3 respuestas
Krosita

#13959 Si hacer lo que tienes que hacer con el hunter te parece dificil... xdddd

1 respuesta
choper

#13959 Hay habilidades que comparten cd y no permite usarlas seguidas. Mírate esto y si quieres haz copia y pega directamente. Recuerda cambiar el nombre de las habilidades al idioma que tengas tu cliente de juego; https://www.patreon.com/posts/29575368

Ya te digo que te vas a tener que macrear casi la totalidad de acciones que vayas a hacer tanto con el Hunter como con la pet. Mírate unos cuantos tutoriales por ahí.

Del Hunter lo difícil es aprender a manejarlo de forma efectiva, lo demás es algo lioso y hay que trastear pero dfícil no, todo el tema de macros.

Tengo el Hunter a 40 y todavía a este level veo Hunters con la pet quieta cuando se pulea o que tarda en salir como 5-10 segundos después de empezar el combate. O que no usa el taunt cuando un mob se lanza a un healer o cuando el tanque tiene problemas... Saber manejar a un Hunter bien no es complicado pero hay que estar a varias cosas y no todo el mundo quiere/sabe.

1 respuesta
Narcii

#13958 Te faltó poner que eres humilde y obrero. Que pesados los inquisidores de como se tiene que jugar al classic, que cada uno lo juegue como quiera.

1 respuesta
RubaPowa

#13959 No existe clase mas facil que el hunter.

Y que pretendes jugar pulsando un unico boton una y otra vez?

Esto un claro ... back to bfa? xddd

3 respuestas
Theryk

Al final va a resultar que está mas bugeado classic oficial que nostalrius & cia ... xD

HeXaN

Fuentes internas me comentan que a finales de esta semana o principio de la que viene tendremos noticias del servidor español.

B-eman

#13962 Cada uno que juegue como quiera a mi me da igual pero venir a fardar de esto... Pues me da la risa.

xtreme12

#13960 #13963 No he dicho que me parezca difícil, he dicho que al empezar no sabia nada del hunter y pensaba que la única cosa tediosa(para mi) era el estar pendiente de darle de comer a la pet y veo que tiene mas chicha que simplemente eso.

#13963 Relajese hombre, ya sabemos cuales son las clases chungas, lo siento por no ser un puto amo en el tema del hunter y que lo desconocido PARA MI, sea algo complicado al principio. Nadie nace aprendido

#13961 Tengo guardado los comentarios, al llegar a casa me pongo con ello! Gracias por la ayuda:)

3 1 respuesta
choper
#13963RubaPowa:

No existe clase mas facil que el hunter.

Uhm... ser realmente efectivo con un Hunter no es tan sencillo o exije estar muy atento a todo, en una instance sin ir más lejos tiene mucha más tarea que un mago por ejemplo o que un rogue. Por no hablar de que la diferencia entre un Hunter meh/manco y uno bueno, puede significar hacer el mayor damage de la party con diferencia o quedar 3º o 4º con un desempeño de mierda y la pet parada la mitad del tiempo.

A level 40 no he quedado ni una sola vez por debajo del primer puesto en dps, y muchas veces con 50%+ del dps de la party. Lo digo no porque me las dé de nada con el Hunter, sino porque hay mucho Hunter manco y porque tienes que estar "trabajando" todo el rato dentro de una party, cosa que otras classes a estos levels se pueden tocar la chorra mucho más que un Hunter o tienen que tocar mucho menos teclado.

Si quieres ser realmente efectivo con el Hunter como digo. Puedes ir a medio gas por así decirlo, pero a medio gas el Hunter debe ser una de las clases más mierdas del juego.

#13967 Ah y por supuesto farmea la instancia de turno para estar siempre con el arma a distancia más top de tu level que puedas. Intenta siempre tener la cosa más top en daño que puedas llevar. Da igual la velocidad de ataque, lleva siempre lo que más daño tenga, que no dps.

En WC sale un arco que te sirve tranquilamente hasta level 30. Y a level 30 vete a la AH y te pillas un Hilacero. No sé su nombre en inglés pero te sirve hasta 38-40. Yo pagué 1g70 si no recuerdo mal y te limpia todo entre levels 30-40.

2 1 respuesta
Talekxd

#13955 nah, yo he llegado al 40 con profesiones al 300 y 250. La montura y por el camino me compré algun arma azul que me durase bastantes levels y aun asi me quedaron 15g despues de comprar montura.

2 respuestas
B

#13969 Que profesiones ? por curiosidad, yo estoy con encantamiento y sastreria y sudo para ahorrar y poder subir las dos >:<

2 respuestas
BLoocK

Yo estoy ya para pillarme la épica esta semana

HeXaN

El hunter es difícil hasta que llegas al 60 y ves que tu mejor rotación son dos botones xD

1 respuesta
Talekxd

#13970 peletería y desuello. Enchanting requiere muuucha pasta, ese es el problema.
#13963 en que, porque te recuerdo que el mago es spamear un botón. De hecho el hunter es el único que su "rotación" es mas complicada.

H

#13955 Para gente que sube a nivel 40 sin hacer instances y sin vender nada en ah supongo que si es mas complicado.

Yo al igual que #13969 haciendo runs de instances y con alchemist+herbo llegue al 40 con 192 de oro o algo asi y entre montura, hechizos que no compraba desde el 36 que llevaba sin ir a Orgrimmar y un par de bolsas que compre en ah me quede a 40 de plata y esa misma tarde haciendo runs en SM Catedral y vendiendo plantas en AH que farmeaba precisamente haciendo los runs de Catedral saque 30 de oro.

Los runs de instances dan una burrada de oro y es normal ver gente ya con la montura epica solo a base de runs.

#13970 Herboristeria da bastante oro aunque ahora mismo ya no te renta cambiarte.

bigredbus

Yo tengo enchanting y tailoring a 255 en nivel 52. La montura la compre en el 45 y ahora tengo 150g

zazgan

#13954 Basicamente lo que te dijo #13956

La habilidad que dices es la multishoot, antes de usarla tienes que mandarle a la pet atacar un par de leches para que pille aggro y no se te giren.

Es ir pillandole el truco.

Si quieres aprender cosas esenciales echale un ojo a esto:

https://docs.google.com/presentation/d/1ebd_QQosSkPXjBDOwTzJG6mgyRE5UZDAJbZIRP8OQGo/edit#slide=id.p

1 respuesta
xtreme12

#13976 Otro comentario que me guardo, de aquí a unos días seré un "pro hunter" jajajajaaj. Gracias:)

1 respuesta
choper

#13977 Y los talentos así;

Los 2 puntos dell tigre se los pones a lo de abajo (no pongas nada en el tigre). Súbete primero todo lo de la rama de pet antes que la rama de en medio.

Y si te gusta "perder tiempo" con esto y "pensar"; https://www.youtube.com/watch?v=iMNfvYyTfLs&t=358s

1 respuesta
tuskas

Pues la comunidad española no se como será de tóxica, pero a mi me gustaría poder jugar con españoles que no sean retardeds y, si es posible, que no hayan jugado nunca al retail como yo y mis amigos, así podemos ir avanzando sin presión de nadie ni con listillos toca cojones de que si no sabéis hacer esto o lo otro.

A ver en qué queda todo ello cuando hagan el server español, pero me gustaría poder disfrutar del wow esta vez, ya que la primera me lo perdí xd

1 respuesta
xtreme12

#13978 Buah , en eso ya toy jodio, soy lvl 27 y voy bastante diferente a la foto, merece la pena resetear los puntos?
estaba siguiendo esta build : https://altertime.es/guia-de-clase-en-classic-cazador

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags