World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

K4mel

#28347 Es normal que los precios suban, el oro ha incrementado mucho mas con la salida de la expansión.

1 respuesta
Meaven

#28350 con el questie o el rested xp que también te pone el icono no se me hace pesado el tema. Ha sido muy ameno el leveling y eso que subí de 1-80 justo antes de que saliera esto.

Y el jugar dps por variar un poco de los healers me está resultando muy refrescante.

gayo

#28351 mason detected

Warbarx

#28347 Capitalismo, ahorro y trabajo duro.

Krosa

Alguna guild española por firemaw?

2 respuestas
Doc

¿Tenéis un Zygor que funcione en cata? El de telegram no está actualizado y el contenido de Cata no está cubierto, sólo hasta Woltk.

1 respuesta
Mendiola

#28356 Uno de los sitios donde encontrarlo actualizado siempre esta puesto en la última página de:

1 respuesta
Doc

#28357 Gracias!

1 1 respuesta
Mendiola

#28358 De nada.

En la primera página del hilo (de esa web), está el botón spoiler y los enlaces (que sólo se ven estando registrado). En las páginas finales no hay enlaces, sólo peticiones cuando hay nueva actualización, y si hay problemas con algún enlace o el código lua del addon.

1 respuesta
Doc

#28359 Ya he visto el link, luego en casa lo pruebo.

kaza

#28355 Potato Army

Eckooo

Lo de Alamuerte prendiéndole fuego a todo el mapa cada 3 minutos a que se debe?

1 respuesta
Koali

#28362 generar hype

Ekarus

Na la dificultad de verdad llega con pandaria classic, os vais a cagar los retailers
/s

Letkorias

A ver, HC de Cata no tiene nada que ver con mítico pero se agradece que por primera vez en Classic una guild normalita no pueda reventar el contenido en un save y haya cierta sensación de progress.

Pero vamos las raids han salido con el nerf (0 sentido) y las clases tienen los talentos de mitad de expansión. Ayer los de Progress tenían gente haciendo un dps que en 2012 estaría ok para una raid hc de DS.

raaden-

Esperaos que salga un día mists of pandaria classic y veáis un tank aprovechando la venganza que ganaban los tanks pero con el conocimiento del juego de ahora xD

Vandalus

Hay algún tipo de boost ya sea instan 70 o algo que de mas XP para los que empezamos de 0?

2 respuestas
Ekarus

#28367
La edición especial de cata te deja al 80

Kenq

#28367 80€ pa el boost ya que el resto de rewards son una mierda
https://eu.shop.battle.net/en-us/product/world-of-warcraft-cataclysm-classic-upgrades

y34hl0ve

Chicos una preguntita, hay servidores classic/TBC o ya todos son de Cata?

1 respuesta
kayzel

#28370

Classic si

1
Signes

Hola! conoceis alguna guild pvp para firemaw alianza? Española, claro.
Gracias!

PoLLeZnO

9 1 respuesta
ThArKuM

#28373 Pues anda q no es mala tbc, si me dices vanilla que no tiene nada q ver con nada de lo posterior tendria logica... pero tbc?

1 1 respuesta
PoLLeZnO

#28374 Pero vanilla ya lo tenemos

1 respuesta
ThArKuM

#28375 Si te refieres a sod, menudo shitfest

1 respuesta
PoLLeZnO

#28376 hay server de classic era y hardcore, pero también se me queda corto. TBC es lo más parecido a vanilla y al menos tienes arenas.
Con Cata tengo la sensación de estar jugando al retail pero siendo peor en todos los aspectos.

1 respuesta
Meaven

#28355 Fabada asturiana, TensTemps (en esta estoy yo), terroristas, y alguna más hay pero que me vengan a la cabeza ahora mismo esas.

HawnkSnow

#28377 Objetivamente Cata es superior a TBC y WoTLK porque es más de lo mismo pero bastante mejorado. De hecho te diría que Cata en cuanto a construcción de mundo es más parecido a Vanilla que TBC y WoTLK que son mundos compactos como están haciendo en las expansiones actuales. Las clases son mejores, todo tiene más coherencia, las rotaciones de habilidades más pulidas y los bosses tanto de dungeons como de raids están bastante mejorados en cuanto a mecánicas.

Otra cosa es lo que subjetivamente te parezca, pero echar de menos TBC teniendo Cata y Dragonflight... IDK man. Y SoD es básicamente la peor versión de WoW que ha existido hasta la fecha en cada una de sus fases, es como estar en un preparche constante, donde nada tiene sentido.

1 1 respuesta
Juxux

El rework entero de azeroth de cata es único. El subir un pj desde 0 es una nueva experiencia

Usuarios habituales

Tags