World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Alig762

#5305 está troleando, ha jugado conmigo y con kboom. Porque llevamos con la coña de los crew desde los subiditos que empezaron a postear. Es más, vamos a jugar en el mismo sitio cuando volvamos xD.

Es más Leta, yo si quieres te pongo ojitos, pero no me vendas.

Y éxodo era lo que era. Muy buena gente, y un nivel en la media. Twin emperors y 3? De nax. Dimos para lo que dimos. Aguantar vendidas de la gente, equipar a Warriors desde cero de azules y cuando iban full 2/2.5 piezas del 3, que se fueran a tankear a DR (un saludo a spidorz, que todavía me acuerdo de tu nick tras la puñalada!) Y cosas así.
Y tengo un cariño enorme a la guild y a su gente. Ojalá me los encuentre a partir de septiembre

Edit : gente que recuerde. Uzaz, torkem, su colega lock que no recuerdo el nombre, chota con su posterior ninjeada del guild bank y se piro. Osita, GM de leet crew que era más malo que San dios, mef, mormakil que luego jugó conmigo en la alianza, reinhardt, quino, shulo, kabron que ya posteo por aquí, rendos con 14 años con equipo PvP, kampero, una priest troll hiperamable, una Hunter troll muda, Ragnar.
Ckazu Klein y enkor salen en el vídeo y 20 más que me acordare despues

6 respuestas
mithosiris

#5341 Tu quien eres?

1 respuesta
Alig762

#5342 alguien que no fue noir, ni non serviam, ni cannibal corpse , ni leet crew, ni similares , y me considero que jugué en la tercera guild de la horda.

Pollas pa ti.

eN1Gm4

#5341 ese nivel de pve esta mas que bien. Indica lo que dices. Una guild buena, matando los bosses en progresion y sufriendo vendidas como cualquier hijo de vecino.

© Classic seal approved

eN1Gm4

#5339 totalmente acuerdo. Aunque hubo diferentes eras.
Al final la experiencia personal, puede ser muy distinta segun el prisma de cada uno.

eN1Gm4

Mejor rogue saca banderas KitKat, ahi lo dejo. Era el puto amo eono.

1 respuesta
RubaPowa

https://www.twitch.tv/payo/clip/TallHelpfulSalamanderDancingBaby

2
kayzel

#5341

De naxx hicimos razovious creo con gente de UK, o solo venia un orco que no recuerdo su nick.

1 respuesta
LLoskka

#5346 Si, pero el puto cris estuvo encerrado en el lvl one para conseguirlo.

Lo poco que farmeaba el troll, era para el thistle tea

1 respuesta
eN1Gm4

#5349 yo me reia mucho con ese hombre y eso que erqmos de facciones distintas.
Le guardo cariño :")

Alig762

#5348 coño y quien eras tú?, que con ese nick no me suena.?
Recuerdo a razovius full guild y la araña mezclados? Dudo porque cuando montamos la guild en la LK, también nos costó dios y ayuda al principio y mezclo gente/bosses.

1 respuesta
I

#5330 solo los equisde se quedaban a jugar :( el resto tardaban en irse afk na y menos

1 respuesta
kayzel

#5351

Kabron

KBooM

#5310 Has llamado a isil para llevar la guild?

1 respuesta
Talekxd

Estais viendo esto? https://www.twitch.tv/venruki Que pasada

Mad_Kiwi

#5352 equisde jugabamos las bgs porque no ibamos a por ranks. De hecho mucha gente hacia afk porque la cola en la horda era muy baja y no salia a cuenta jugar una partida larga.

Tritoman

que ganas joder, espero ver a morlaca reventando al 19 xDD mira que han pasado 11 años pero siempre tendré ese nombre en mi puta cabeza jaja

1 respuesta
TaRiN

#5341 Vaya feels más buenos al leer todos esos nombres, me lo pasé genial el tiempo que estuve en esa guild = )

2 respuestas
MoRiBuNdO

#5341 Joder que recuerdos al ver esos nicks! Yo tengo memoria de pez y no recuerdo con que char jugué en Exodo, no se si fue con Butanorg (hunter), Deadbolt (chaman), Wiperosky (warrior) u Horrorcore (warlock) tengo muchas lagunas de esa época, pero sin embargo recuerdo a todos los nombres que has dicho!
#5341 de tí y de Letalius tambíen me acuerdo xDD Puta memoria macho ¬¬

3 respuestas
Letalius

#5358 Coño Tarin, a sus pies.
Otros nombres para los feels. Leunam, Resijon y Mahareth todos magos. Vinieron a Madrid y fuimos a un concierto de Iron Maiden que risas.
También de hunters estaban Quino, Eustaquia (cecil) de chamanes Klein, Amikami (devuelve la cuenta hijodeputaaaa), Raposoden. De priests me acuerdo de Mistytale. De rogues Torkem, Krusader. De warlocks estaba Kebaray. De warriors Protervo, Lycantropo y teníamos un Tauren que no me acuerdo como se llamaba.

También tienes los que se fueron a DR pero no sé si desde Darkbringers o desde Exodo que echamos muy buenos tiempos leveando con Anima, Plaga, Physx, Dango, Tivorosky (al Tivo aún le veo todos los meses)

En fin, un montón de gente con la que iría a wipear con Baron Geddon de nuevo.

#5341 Ostia, pues no tenía ni puto idea de la ninjeada de Chota. De Naxx recuerdo matar mas bosses, pero ya no se con qué guild. El Mormakill de los mejores magos que he visto en mi vida del wow, que crack el tio por ventrilo!
Donde jugaste en la alianza? Yo estuve en la TBC jugando en C'thun con la priest en un clan llamado "Asgard" que me traje de Ravencrest.

#5359 Fue Butanorg! Saludos!

1 3 respuestas
MoRiBuNdO

#5360 Cierto fue Butanorg! Buah que de nombres me acabas de recordar!! Yo me hice un alter llamado Wiperosky en honor a Tivorosky XDDDD Mormakill no estoy seguro, pero era argentino o sudamericano o estoy mezclando recuerdos?? Recuerdo otro rogue llamado Hiel, es posible? Otro llamado Milkshake no recuerdo su clase...

Joder que rabia no recordar bien esos momentos, pero mi memoria está que no vale para nada, muchos años de vicios a diferentes juegos y con cientos de jugadores...

1 respuesta
XdR_Solid

Yo era alianza y recuerdo partirme siempre la cara antes de las raids con la horda, especialmente con noir y caníbal corpse... Que recuerdos

TaRiN

#5360 Hombre! Cuantisimo tiempo! Que grandes recuerdos tengo de esa época jajajaja

mithosiris

#5354 El destructor de LoH. No tendría la decencia después de la manipulación que se casco.

1 1 respuesta
kayzel

#5359

Me suena butanorg, eres killer no?

1 respuesta
Alig762

#5358 ostia tarín. Yo contigo coincidí poco, pero aún me acuerdo.

#5359 el puto butano me cago en mi vida. Es que me acuerdo hasta de tus alters

#5360 maharet era un cielo, y mira que cruzaría dos palabras. Eustaquia era la trilla Hunter muda si xD. Raposoden combate rezz en MC , se pasaba media raid mirando a la pared para no entrar en combate. Lycan era el MT,encima undead, que debíamos ser deos pocos asi. El tauren que dices era quien le dieron la TF y me suena que se fue a dr al poco xDD.

Éxodo no mato más bosses de nax, eso seguro. Lo de chota yo me enteré ya que fue por la burning, cuando se quedó el GM porque torkem no jugaba. Salseos varios.

Morma era asturiano y coincido, de los mejores jugadores vistos. Creo que coincidí de potra años después y jugaba con un warrior Ali, le secuestre para mí guild. Pero al poco deje yo de jugar.

Yo monte Death and Decay en la alianza de zuljin después de subir un pj por amistad y juntarme con Kboom en un Av. Salió gente del antiguo loh y demás, y fuimos una guild potable. Es más, 6/7 tíos del core de D&D seguimos jugando juntos a lo que salga después de años, y con otros 10 o asi y los que encontremos por los feels montaremos algo muy de tabardo buen rollo y ventrilo muy de relax raideando los domingos.

#5361 wiperosky xddd. Hiel si estaba, otro tío de diez, es posible que fuera de bcn? Milkshake no me suena

3 respuestas
MoRiBuNdO

#5365 Killer?

#5366 quien eras tu? que por tu nick de mv no te reconozco y tampoco me he leido todo el hilo xDD

Joder no me importaría volver a jugar con todos vosotros, hay algún proyecto interesante por ahí? xD

2 respuestas
1 comentario moderado
kayzel

#5367

No jugabas a otro juego con ese nick?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#5369 nopes, como mucho Horrorc0re ha sido mi nick desde hace mil años a la mayoría de juegos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales