World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Visser

#7740 Uno de los clanes de la alianza es de un youtuber y tiene como 300 miembros en su discord. A saber cuantas personas en sus filas.

Por eso digo, en la alianza hay más clanes hardcore. Lo que presupone más gente enferma conectada durante más tiempo y además lo que acabo de comentar.

Talekxd

Que risa macho, me he llevado un ban de su canal pero ha merecido verle llorar despues de que le clapeara la cara jaja.

2 3 respuestas
Scerin

#7742 miniresumen, que solo veo a Rugir palmar (nada nuevo)

2 respuestas
2 comentarios moderados
RubaPowa

#7743 Mn se va a orgrimmar a gankear gente , se carga a Rugir un par de veces , el tambien lo mata aunque con un par de npcs , Rugir ragea absurdamente aunque intentando disimular xq Mn usa grand master o se tira cds , en una de estas rugir llega a usar un sapper y mata a monkey y le hace un /lol y el muy inutil se muere por el deep wounds por escribir , despues de eso ha sido una clownfiesta de morir una y otra vez de nuevo hasta que ha soltado eso y ha cerrado el stream , ha revivido en el cementerio y MN ha vuelto a por el de nuevo xDDDDD

Y de mientras su regimiento de prepubers en el chat diciendo chorradas

Lo ultimos 20 minutos de su stream son jodido oro xDDD

2 1 respuesta
Samuelilla

#7742 nlo bueno de rugir es que si le das la.chapa el se la guarda para el equipo pvp

Talekxd

#7746 Buen resumen Ruba.

Y me han baneado por decir get clapped y que Mn no habia usado AGM basicamente porque usa el de arathi. Ha sido bastante divertido los ultimos 20 min, hasta que al final a cerrado stream.

Theryk

Lo que no entiendo es eso de utilizar "private server player" como insulto... Wtf, si no fuera por esos "private server players" el no estaría jugando wow classic oficial.

2 2 respuestas
Talekxd

#7749 Eso mismo pense yo cuando lo escuche. De hecho cuando lo escuche me vino el pensamiento si no es por gente como Mn y muchos otros yo no podria volver a disfrutar de vanilla.

RubaPowa

El torneo empieza a las 7 no ? Espero que esta vez sea mas rapido , que la ultima vez termino a la 1 de mañana xddd
Monster fresquito y unas patatuelas , plan perfecto para rematar el domingo.

Aunque viendo como esta el meta a level 40 dudo que sea más interesante que el torneo de level 30 , veo a cdew ganando el puto torneo oneshoteando a todo kiski.

Y Venruki y ziqo que son mis players preferidos en ese torneo están jodidos de cojones por el bracket que les ha tocado a menos que saquen algun as de la manga , ya veremos.

1 respuesta
Talekxd

#7751 Es ta muy fuerte el cdew, pero creo que si gano el anterior es porque en su bracket no peleo con rogue. Porque rogue yo creo que le puede ganar.

1 respuesta
B
#7749Theryk:

Lo que no entiendo es eso de utilizar "private server player" como insulto... Wtf, si no fuera por esos "private server players" el no estaría jugando wow classic oficial.

xddddd.

Y no solo eso, sino que la mayoría de información de clases, (op o no) optimización de tu personaje (talentos, items BiS) se sabe gracias a los pservers, aunque luego muchos se empeñen en negarlo y desprestigiar al jugador pirata. No dándonos cuenta que muchos de esos players jugaron en classic y pueden tener información valiosa y actualizada de lo que fue classic de verdad y no de lo que se recordaba en los tiempos de noob que vivieron.

He leído mucha info al respecto. En su día tu veías mucha más diversidad de clases, independientemente del dps que pudieses hacer, no había tantos guerreros como sí los habrá en classic dentro de dos meses, y eso último será una prueba de que entraremos condicionados por las clases que más pegan y no por las que inicialmente hubiésemos elegido. El que diga que sabe más de classic que un pirata player solo por haber jugado 15 años atrás es que es un completo ignorante, con perdón. Ni los mismos jugadores de classic que años después han podido jugar classic pirata, pudieron exprimirlo debidamente en su día, así que imagínate como ha cambiado el nivel de jugador.

Ojalá ver los datos o estadísticas oficiales de cuantas clases fueron creadas de cada para poder hacer una comparativa.

1 1 respuesta
Talekxd

#7753 Eso es indudable, todos estos jugadores de psservers que llevan cuando 4-5 años jugando classic en los distintos servers, sin parar. Esta gente es la que ha sacado y exprimido builds equipo etc.

1 respuesta
B

#7754 Es que cualquiera que lleve jugando años en un pserver, sea jugador real de classic o no, se mea a uno del retail. Al menos será así hasta que nos adaptemos a ese sistema y aprendamos como funciona (que no como funcionaba).

Pero que veo mucha gente decir que por haber jugado hace 15 años (y no volviendo a tocar classic en pirata) va diciendo que es mejor que el jugador pirata, como si haber jugado hace 15 años te hiciese con la verdad absoluta sobre como jugar y te haga mejor jugador, y no.

Que o tienes experiencias recientes o tocará re-enseñar lo que pensaban que sabían y no se sabe si no fuese por los pservers.

RaulNG

Rugir siendo humillado, da igual cuando leas esto. :sweat_smile:

1
Toran

El torneo lo van a cancelar ya veras :')

1 respuesta
Talekxd

#7757 Se palpa la tension jaja.

1 respuesta
Toran

#7758 Si ahora mismo sufren los streamers y es una beta que no les dejan hacer nada el día que salga el juego gg no van a poder jugar :D

suerte streamer top 1

1 respuesta
Talekxd

#7759 Pero como ya se ha hablado paginas atras. Quieres hacer un torneo pvp? Me parece perfecto, pero si la faccion contraria quiere ir alli a "joderlo" estan en su derecho.

1 1 respuesta
Toran

#7760 Esta derecho cualquier persona que quiera estar en ese lugar del mapa.

larkkkattack

Venga joder un torneo de duelos de mediavida, quien monta el server

1 respuesta
H

#7752 Y un mago también puede ganarle easy, por lo poco que vi del torneo Cdew mete un wombo inhumano, pero si consigues pararlo...

2 respuestas
Talekxd

#7763 El mago lo tiene mas dificil por el earthshock con poco cd, purge etc.

1 respuesta
larkkkattack

#7764 al 40 me parece muy jodido perder vs un chami siendo mago

2 respuestas
Talekxd

#7765 Yo creo que tiene mejor lvl 40 el chami elemental, earthshock, grounding, purge, basicamente solo necesita 1 combo para volar a alguien...

1 respuesta
larkkkattack

#7766 una vez ovejeado yo creo que no hay oportunidad para el chamy si el mago es bueno

2 respuestas
Talekxd

#7767 Desarrolla eso, porque no veo el mago oneshoteando al chaman despues de meterle una oveja.

RubaPowa

#7767 Pues no se como estaras planteando el duelo pero un mago lo tiene crudisimo para ganar a un elemental , purge a los escudos, Eshock y grounding .

Y buena suerte clavando la oveja al shaman , de mientras lo intentas te está zumbando directo a tu hp con el shock y en caso de que se la claves tampoco lo vas a matar de un shatter y vuelve a tener lo anterior para parar lo que estés tirando despues.

2 respuestas
Talekxd

#7769 Es lo que creo yo, ademas de que si va con baston como le salte un WF eso es daño curioso tambien.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales