World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Fyn4r

#180 si cuando tú tenías 14 el tenía 50, ahora que tienes 28 el andará sobre los 100

1 respuesta
Chewirl

#180 si esta vivo seguro que vuelve.

1
T

#181 dejame tranquilo que estoy estudiando las escuelas de la psicologia y el funcionamiento de cada una de ellas y no estoy pa numeros :'( jajaja

Astalonte
7
Kyrem

Se busca party estable 24/7 para levelear en classic con el fin de subir al 60 en la primera semana y farmear pre raid bis (DM si al final lo ponen, strat, scholo, upper, lower y brd principalmente). Falta tank y damage dealer (mago a ser posible).

Facción seguramente horda, abstenerse gente que corte ciclones.

4 2 respuestas
B

Se me va a juntar despidos masivos en mi empresa súmale finiquito más los dos años de paro a máxima cotización con el WoW Classic.

Ya verás tú qué risas.

imsack

#185 ¿que es un damage dealer?

T

#185 una semana al 60? O.o

2 respuestas
Vandalus

#188 cuatro de speed al dia y vas fresco toda la semana

1 respuesta
T

#189 4 gramos diras xDDDDDDDDDDDDD

Killshen

#188 4 días y medio played es factible

Javier42

pues yo al 60 calculo que tardaré: 2-3 horas a la semana
10 meses me sale el calculo jaja

1
Killshen

Mi consejo es que disfrutéis del leveo de Vanilla sin rushear a saco sobretodo si no tenéis pensar ser TOP en nada ...es tontería subir rápido y no vais a disfrutar nada

1
filipendo