World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Fyn4r

#180 si cuando tú tenías 14 el tenía 50, ahora que tienes 28 el andará sobre los 100

1 respuesta
Chewirl

#180 si esta vivo seguro que vuelve.

1
T

#181 dejame tranquilo que estoy estudiando las escuelas de la psicologia y el funcionamiento de cada una de ellas y no estoy pa numeros :'( jajaja

Astalonte
7
Kyrem

Se busca party estable 24/7 para levelear en classic con el fin de subir al 60 en la primera semana y farmear pre raid bis (DM si al final lo ponen, strat, scholo, upper, lower y brd principalmente). Falta tank y damage dealer (mago a ser posible).

Facción seguramente horda, abstenerse gente que corte ciclones.

4 2 respuestas
B

Se me va a juntar despidos masivos en mi empresa súmale finiquito más los dos años de paro a máxima cotización con el WoW Classic.

Ya verás tú qué risas.

imsack

#185 ¿que es un damage dealer?

T

#185 una semana al 60? O.o

2 respuestas
Vandalus

#188 cuatro de speed al dia y vas fresco toda la semana

1 respuesta
T

#189 4 gramos diras xDDDDDDDDDDDDD

Killshen

#188 4 días y medio played es factible

Javier42

pues yo al 60 calculo que tardaré: 2-3 horas a la semana
10 meses me sale el calculo jaja

1
Killshen

Mi consejo es que disfrutéis del leveo de Vanilla sin rushear a saco sobretodo si no tenéis pensar ser TOP en nada ...es tontería subir rápido y no vais a disfrutar nada

1
filipendo

hay gente entre la que me medio incluyo que piensa que el leveo puede ser disfrutable, pero es un mero tramite. Lo que consigas de lvl 1 al 45 no te sirve de nada, es a partir de ese nivel mas o menos cuando empiezas a construir a tu personaje de verdad, por lo que cuanto antes llegues mejor. Esto no quita para que disfrutes las cacerias que se montan cuando entras en zonas de conflicto, los primeros runs a las instances pre 60 etc. Pero personalmente disfruto mas el farmeo de items pre raid, el momento en el que empiezas a craftear cosas decentes y demás. Dios, tengo unas ganas de volver a Scholo, strat y Ubrs que no me aguanto xD

1
Corvo

La gracia de vanilla es levear tranquilo, en nivel 60 el juego va a ser meh como un castillo.

5
LeeSinGafas

No sabía que el hunter daba tanto cancer ¿Tengo que darle de comer cada 5 putos minutos al bicho? SI entre las flechas y la comida no tengo espacio para nada xd

2 respuestas
Brarox

#196
Buenas!
Y lo que mola alimentar las pets ! Para la muni usa los buenos Quiver :P

1 respuesta
LeeSinGafas

#197 Supongo que lo dices con ironía ¿No? xD

1 respuesta
Brarox

#198

50/50 xDDD Hablando enserio,era main hunter, y aparte del % de daño que le subia a la pet por estar bien alimentada ( "muy feliz" , normal y triste, 125%-100%-75 si no recuerdo mal, quizas este delirando xD fue hace taaaanto tiempo de esto..) el toque que le daba el tener que alimentarla me gustaba. Te acostumbras al final y le da (por lo menos a mi) ese toque de ser tuya y "cuidarla" xD. (mas si te gusta el tema rol y tal). Recuerdo cuando se me murio por primera vez.. /cry target-pet xDDD.

ExtrmeEx

Lo de la pet... al final se convirtió en darle a la macro cuando no esté al 125% o tras revivirla y auto-comprar comidas en el vendor.
Que no digo que no sea chulo, pero... meh xD
Sin duda lo mejor del hunter en la classic son las limadas. Tiene muchas cositas, como FD para cambiar de trinket, meter los AA entre spells con el wind-up del arma...
Para mi ahí está la chicha del hunter.

1
AkA7

#196 Lo de darle de comer cada poco tiempo es cuando la acabas de capturar. Según sube el nivel de fidelidad ya no pide tanto.

Zariel

#99 También conocido como: Ali que veo, Ali que meo.

Answean

Hola, me gustaría apaciguar mis ganas de clásic en algún Server no-oficial. Alguna recomendación porfavor? Gracias.

3 respuestas
Jastro

#203 a mi me gusto Light’s Hope

L

2
T

#203 hay varios guild españoles si algo ya sabes!

Joakinicu

#203 Tienes un hilo dedicado en exclusiva para hablar de los servidores privados.

DaRkViRuZ

tengo muchas dudas de que rolear cuando empiece la classic, ahora mismo estoy decantado por el hunter lo único que me tira para atras es el dps y que me marginen frente a otros dps a la hora de buscar grupo para dungeon

1 respuesta
Chewirl

Cuanto antes te quites tuercespina mejor xD huele a zona donde los streamers van a campear con sus mafias.

2 respuestas
Theryk

#209 Se te ve informado... XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales