World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
H

#2452 Druidas suelen llevar menos que paladines o priest, 2 o 3 por raid de 40, otra cosa es tener que llenar el cupo con la que tienes a mano.

"· Es el healer menos jugado pero igualmente necesario, por lo que encontrar Guild va a ser fácil." // Si y no, al necesitar menos hay menos huecos.
· Tiene curas instantáneas (Nourish/Nature Swiftness+Healing Touch) // No es el único que tiene cura instantánea y el nourish ese me pillas frío, ¿que coño es?
· Healing Touch rank 3 es eficiente. // 4 - 7 y máximo rango.
· Innervate y Rebirth pueden salvar a una raid. // Si no fuera por esto no entrarían en la raid.

No te lo digo a malas, las 3 últimas veces que he jugado vanilla he sido druida ( y lo volveré a ser ) y te hablo desde mis experiencias.

¿El resucitar del druida no eran 30 min? igual patino...

4 respuestas
B

Haceros hordas y haceros un shaman.

Faltan caster dps, meted shamanes por los totems
Faltan dps melee, meted shamanes por los totems
Falta tank, meted un shaman con la sulfuras :D

1 respuesta
Talekxd

#2461 creo que se refiere al talento de consumir el reju y hacer la cura instantanea. Pero eso no se llama asi y tampoco esta en la classic.

2 respuestas
H

#2463 ¿Eso no era Swiftmend? No suelo acordarme del nombre de ese skill puesto que suelo ir con los talentos de balance para el mana regen.

1 respuesta
Kernel0Panic

#2459 #2460 Thnx

Pues nada a ver si pasan ya los 3 meses que hay que viciar

1
troll_mclure

#2461 #2463 se referirá al Swiftmend imagino, el ultimo talento de resto, el Nourish es una skill que en classic no estaba

2 respuestas
Talekxd

#2464 Exacto
#2466 El ultimo talento de resto es el innervate.

Edit: segun estoy viendo no se va a jugar en el parche que yo pensaba, con lo que el innervate es por trainer y lo puede usar cualquier druida.
Con lo que Swiftmend si esta como talento de nivel 40.

1 respuesta
squa1o

#2462 contrólate que cada pag sueltas un bait. Que luego hay gente que se lo toma en serio xD

1 respuesta
H

#2467 Innervate era talento antiguamente, pero lo pusieron como skill y lo cambiaron por el Swiftmend. Tranqui, mira que suelo jugar en algún server pirata durante unos meses cadad año y aún así olvido cosas por ser un fumao :) recuerdo haber dicho en este mismo hilo que el fear ward tenía 30 min de CD jajajjajajaj

#2466 ¿Verdad? no me suena de nada, mis conocimientos (limitados) llegan hasta TBC, después de eso lo poco que he tocado el WoW. ni se puede considerar jugar.

1 respuesta
Talekxd

#2469 Si si, lo puse en el edit.

troll_mclure

#2461 y el rebirth a mi también me quiere sonar que eran 30 minutos en classic, pero es algo que no puedo asegurar al 100%

1 respuesta
Talekxd

#2471 Si, 30 min y hace falta llevar la semilla.

Por cierto cuando salga en agosto, vamos a tener americanos y europeos juntos como ahora en la beta? Molaria mucho la verdad.

1 respuesta
LLoskka

#2472 nooooooooooooooo por dios, aun recuerdo cuando se les caia un puto server, y no hacian mas que dar por culo al nuestro y laggearlo infinito ( hasta que petaba tambien )

1 respuesta
Talekxd

#2473 Lo digo, porque en la beta parece ir bien a todos europeos y americanos. Si que es verdad que hay menos gente.

B

#2468 Eran una plaga tremenda. Le pegabas una patada a una piedra y te salían 20 shamanes sin exagerar.

Al igual que los rogues. Pero los peores eran los que ni se subían lockpicking.

1 respuesta
Talekxd

#2475 Pues anda que no se sacaban pasta abriendo UBRS.

1 respuesta
B

#2476 Y abriendo cofres en Orgri.

Es una pena que cambiasen en su día enchanting. Antes con tener enchanting a lvl 1 podías desencantar cualquier objeto y te forrabas sin tener que subirla. Luego ya lo arreglaron.
Cuando me aburría, me iba a Silithus a despojar humanoides, sacabas fadeleaf, polvos de vanish, venenos y sobretodo, pasta sin tener que matar mobs. Era divertido porque veías a la gente sufriendo para matar a los casters y tu ahí sacándote tus silvers con un click.

1 respuesta
Talekxd

#2477 Lo de enchanting lo cambiaron en la classic o fue despues? Recuerdo tener un pj banco con enchanting.

larkkkattack
#2350HammelSF:

No van a sacar la primera version de las monturas (las que no tenian armadura).

aquí me pierdo, cuales son las 2 versiones? foto?

2 respuestas
squa1o

#2479
por ej

2 respuestas
larkkkattack

#2480 Esa es una de nivel 40? Porque la de la derecha parece la de nivel 60

2 respuestas
B

#2480 pues vaya cagada ... molaban las versiones baratas y luego pasar a la otra. No entiendo la jugada de blizzard :/

Por otra parte alguno sabe porque el shadow priest no se usaba en pve ? Creo recordar que era porque generaba mucho agro verdad ?

3 respuestas
Shadox

Creo que lo que quiere decir es que las dos monturas son del nivel 60, solo que la de la izquierda es la antigua y la de la derecha es la nueva... tampoco me desagrada mucho la antigua.

B

#2482 Si, generaba una barbaridad de aggro y la gran parte del tiempo, estabas con la varita ya que el mind blast tenía extra bonus de aggro por la cara. Entonces estabas a varitazos y a mind flays.

kaselol

Que alguien abra wow-esp por favor

HammelSF

#2461 Lo siento, pues he patinado un montón. Hace años que no raideo y siempre he sido Warrior/Rogue/Mago xD

#2479 Estas son las pre 1.4

Post 1.4:


etc ...

#2482 Tenía problemas serios de maná, y el no poder hacer crits limita mucho el DPS.

2 respuestas
H

#2486 A mi me sacas del druida (y un poquito de mago/lock) y puedo soltar unas burradas que ni te imaginas, de todos modos no te has ido tanto.

larkkkattack

#2486 Vale, entonces no influye en las de nivel 40

PD: cómo mola el raptor épico joder

Talekxd

#2481 No, las primeras del 60 no tenian armadura.

squa1o

#2482 #2481 Las de lvl 40 siguen estando. Es como el t2 de su momento, que inicialmente eran placeholders xd En los pservers al principio ponen las unarmored y cuando llegan al "parche" ponen las armored y ahí podías sacar dinero comprando unarmoreds para venderlas más adelante cuando fueran más raras.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales