World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Vaody

#9590 Hola, soy Vaody de la Guild OMNICIDE aquí tienes el discord de la guild para cualquier duda, un saludo
https://discord.gg/q6C2KC

1 respuesta
varuuco

#9600 #9580 https://www.twitch.tv/jokerdtv

lvl 50

3 respuestas
kainlucifer

#9562 Las de pago no se abren a servidores llenos....

GeO-Granada

Cuando sales de mulgore, no hay alguna quest para volar a orgrimmar o toca pata hasta el cruce ?

1 respuesta
GeO-Granada

#9602 a borde de la muerte debe estar

Sorry doble

scrrpz

#9601 Te recomiendo postear en el hilo de reclutamiento, si tanto está creciendo ese servidor y queréis invitar a todo español que busque guild vendrá bien que puedan encontraros con facilidad.

1 respuesta
Vaody

#9606 Vale, muchas gracias scrrpz

SergioLS

Cuales son las mejores profesiones para brujo? Y armas es mejor bastones no?

3 respuestas
Yokimitsuro

#9602 entonces los que estaban en un estudio leveando.. pierden contra ese tio? XD

B

#9608 tailor enchanter o algo asi

B

#9608 skinning y tailoring luego cambias la primera x ingenieria

1 respuesta
bigredbus

#9608 arma 1h+off hand. Profesiones tailoring, enchanting o mining/ingenieria.

1 respuesta
Eckooo

Pues bueno, voy a empezar casi desde cero solo habiendo jugado un mes hace 8 años, lets go xD

2
pakillo_rbb

#9611 y como sube ingenieria? con subasta? XD

si vas a ser ingeniero, tienes que ser 100% minero, ademas siendo primer PJ :blush:

las dos mejores profesiones de classic son: Ingenieria y Alquimia. Lo suyo seria tener el main con estas dos profesiones y un alter con mineria herboristeria, pero claro... a estas alturas del juego, eso es practicamente imposible de llevar al dia, a no ser que no tengas prisa por subir al 60 (cosa que recomiendo) y puedas subir paralelamente los 2 pjs (un tercer pj con sastreria encantamiento te vendría tambien de lujo para encantar piezas de equipo y hacerte tu propio equipo)

1 respuesta
Pannitoo

#9604 creo que toca pata, de todas formas no tengas prisa en llegar a orgrimar levea agusto

1 respuesta
H

#9615 Supongo que lo dice por que tiene que entregar alguna mision.

Yo estoy haciendo ahora la mision de chaman del totem de agua y joder ya no me acordaba las pateadas que hay que pegarse cambiando de continente y todo xD.

SergioLS

gracias a todos, he optado por minería ingeniería que es lo que siempre me hacia xD

B

alguna buena guia para levear priest? creo que lo voy a hacer en disci

1 respuesta
SergioLS

#9612 como por ejemplo? de momento voy con una daga xD

flowerone

#9618 Buenas, yo sigo las de esta página:
https://www.icy-veins.com/wow-classic/classic-priest-leveling-guide

Esa es la del sacer, pero tiene un enlace para ir cada una las clases.

1 1 respuesta
B

#9620 me la guardo, muchisimas gracias compi

no0mad

Como van las colas en firemaw? La pagina de wowhead no actualiza dsd ayer

1 respuesta
JohnVoiden

Como veis las colas hoy?

Josite

#9622 12k personas ahora mismo, 505 min.

iomegakek

la comunidad española merece el flame que le están haciendo en foros/ingame

No he visto a ninguna otra comunidad haciendo el gilipollas por los canales generales, sólo nosotros, y cada vez que hay alguna protesta salen todos con el "chupadme los huevos" y demás gilipolleces de niño de 12 años.

1 1 respuesta
HeXaN

#9625 Pues debes de tener un /1 especial porque veo a ingleses haciendo el gilipollas igualmente y con mierdas de crío de 13 años.

5 2 respuestas
BruThaL

#9626 pero queda mas cool soltar pa parrafada de lo malo que somos los españoles.

Lo peor de todo es que los guiris son superracistas con nosotros y yo veo a los españoles de cachondeo mas que nada.

1 respuesta
SmashingP

El correo dentro del juego, como va/iba? pensaba que era instantáneo entre personajes de la misma cuenta:
"Mail from another account if items or money are attached takes one hour. Mail from the Auction House to the buyer with the purchased item arrives immediately. Mail from the Auction House to the seller with the money attached takes 1 hour."
Abrí un ticket y después de 20horas no contestaron pero ya lo he cancelado porque al final recibí el correo, ¿hay que esperar siempre una hora si o si??

1 respuesta
LLoskka

#9628 SI

Y otra cosa que me pasa, no se si a vosotros tambien... es que no me aparece, el icono de correo recibido

iomegakek

#9626 #9627 el /1 cuando único está tranquilo es cuando todo el mundo habla en puto inglés.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags