World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Woh

Y a saber lo que dicen los daneses o los que sean que tienen ratos de spamear a fuego el chat global XD.

B

#9614 a lvl 60 hay buen farmeo y mas siendo lock pero tu dejale que suba ingenieria

tiche

Alquimia y herboristería es lo que yo escogería, te alegrarás cuando empieces a sacar bufos bestias, y en la subasta te forrarás.

kiker_88

#9577 has pensado en jugar en otro server sin colas, divertirte sin mas, y cuando todo se calme volver? Yo por ejemplo lo he hecho en Dreadmist y me metí en un clan que hay 100 españoles y ahí andamos haciendo cosillas y subiendo el pj. No volveré a firemaw hasta que pueda loguear en menos de 30 min un sabado - domingo a hora punta.

1 respuesta
Garmar

Para 2 ratos que le puedo echar al día y ya al nivel 12, me toca empezar de nuevo en otro server porque todo los plastas españoles se han mudado a stonespine.

Nos odian con razón, porque mira que son pesados con el "stonespain" y "aquí se habla español". Tan difícil es no dar la nota y hablar inglés como el resto de Europa, joder. Los niños rata del continente.

1 respuesta
Baleny

¿Cómo le enseño skills a mi pet como hunter? En su momento cuando la adquirí me puso en el chat que aprendí Bramido (la que estoy buscando para que pueda tankear) en otras.

Pero luego en el libro de hechizos, ni en la pestaña de las habilidades de la pet me sale. Y he probado a tener varias ya por si era por la raza, jabalies jaspeados y osos entre ellas.

1 respuesta
Onize

#9634 Cuál es el nombre de la guild?
Estoy level 9 en ese mismo server y no encuentro ningún español :(
Aunque puede que migre a stone en un futuro cercano si no hay mucha cola.

BruThaL

#9630 Lo que tu digas manoles.

seamuss

Que tal el tema de las colas? Nunca jugue al wow y estoy pensando en meterme pero me tira para atras el tiempo de espera que comentais

1 respuesta
Mundout

#9639 hay espera en los servers que estan llenos. Los demas no hay tiempo de espera. Yo no espero en skullflame

1
Galdor

#9636 Está en general -> beast training, el icono del tirachinas

1 respuesta
Gazzlikk

Joder, yo he desconectado a las 11 de la mañana y no he parado de conectar desconectar de reinos, veia colas de mierda y cuando veo una decente pum me suena la alarma y me pone que se me a caido xDD 7k ahora, buenos hotfix blissard

kiker_88

#9635 precisamente por eso prefiero Dreadmist o similares, comunidad de españoles silenciosa y jugando entre guiris

B

¿Algun addon de questeo y que te diga lo que valen las cosas de las bolsas?

2 respuestas
B

Sabéis si hay cuenta starter en el classic? Para que la novia deje un poco de dar por culo XD

1 1 respuesta
B

#9645 no

Marsor

#9644 vendor-prices o algo asi se llama el addon para lo de los items.

De questeo tienes el zyggor y el questie, aunque ambos fallan como escopetas de feria xddd

Vandalus

#9644 Pásate por el post de los addons en classic

Baleny

#9641 Gracias, ahora lo miro cuando entre ^^

Mundout

Me he creado un pj en Stonespine (lleno) y hay menos gente que en Skullflame (medio por Dunmorogh

Ninetails741

Pero la gente que venimos de la classic en serio tenemos el estómago de hacernos MC otra vez 99999 millones de veces? Yo no, ya tuve la experiencia de al menos tirar hasta twin emperors y el gordo de naxx y nunca mais xD

Haré BGs y jugaré raids el día que me apetezca.

pakillo_rbb

#9630 sera porque los españoles que estan en tu servidor no entienden ingles/no les da la gana de hablar ingles? y una vez que abren la veda pues se desmadran durante un rato

1 respuesta
madfrog

Se sabe algo de cómo van los de method? Iban a tirar MC y onyxia para el domingo o así no?

Vandalus

Pequeña reflexión para algunos descerebrados.

Esto no es el servidor privado de fumetas, aquí hay una ley que se llama "report a blizzard".
Mas que nada para los que se ponen hacer "bromas" de pederasta, insultos…..etc.
Aquí hay baneos, no es un privado y a blizzard le da igual banear por romper sus políticas.

Que luego vienen los lloros.

iomegakek

#9652 lo mínimo sería respetar el idioma del server

2 respuestas
Galdor

Con lo sencillo que es un /join mundo

pakillo_rbb

#9655 yo creo que ahora es por la novedad de querer tener servidores españoles, por lo tanto a la minima se ponen a dar por culo

pero vamos que tontos hay en todos lados y de cualquier idioma :P

1 respuesta
iomegakek

#9657 te puedo decir que he bloqueado a un noruego que se ha puesto gilipollas por el chat, como dices, gilipollas hay en todos lados, pero eso sí, estaba siendo gilipollas en inglés xDDDD

Nerves

Algo tiene la classic que la mayoría de la gente que me encuentro es mazo simpática.

2
Galdor

Yo he tenido una situación muy curiosa en darkshore, un enano warrior medio muerto huyendo de unos espiritus y un priest y yo (hunter) intentando salvarle, al final ha muerto el pobre como buen warrior que es pero ha estado guay, luego nos hemos lamido las pollas, el priest nos ha buffado y yo me he ido haciendo un salto mortal.

5

Usuarios habituales

Tags