World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

choper

¿ Puedo aprender hachas de una mano siendo rogue ?

Estoy en al npc que enseña (lo dice él mismo) pero no me aparece la opción para esa arma...

1 respuesta
Vandalus

#9661 si no recuerdo mal, los rogue solo, espadas, dagas, martillo y armas de puño

1
BruThaL

#9655 lo minimo seria que dejarais de ir de tan señoritos por una regla impuesta por los propios guiris y os la habeis comido con papas y encima os creeis mejores que los demas.

Blizzard ya se ha pronunciado ante este tema y se puede hablar español en el canal general siempre y cuando no se falte al respeto.

Asi que no se quien coño eres tu para estarle diciendo a nadie en que idioma tiene que hablar por el general

4 1 respuesta
HaSHBeRRy

como puto novato que nunca ha jugado al wow que addons recomendais ?? de momento me he bajado el !Questie, OneBag y el Atlas World Map Classic, hay alguno que merezca mas la pena y sea de ayuda ?

Soulscx

usando addons desvirtuais la verdadera experiencia vanilla, os dan to mascao y no os perdereis por ahi buscando las cosas q es donde encontrabas las aventuras

1 respuesta
Tritoman

#9602 mae mía xD

Mafioso14

qué coño? Un puto GNOMO lvl51?

bulaso

pero habéis visto los pulls que pilla? Que puta bestia xD

1 respuesta
HaSHBeRRy

#9665 entiendo, pero el poco tiempo que tengo para jugar prefiero ir a tiro fijo que andar perdido sin avanzar ni progresar, como dije en mi puta vida habia jugado al wow, vosotros ya sabreis como funciona todo y eso

varuuco

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1guzb1WcYXwpRvnOqT-MMKikr8FDImSgxSADe36i_WuM/htmlview?sle=true#gid=0

WOW Classic 1-60 Race

ChaRliFuM

#9668 Así subí yo a lvl 60 allá por 2005 xdd

Marsor

AoE farming con el mago de toda la vida.

3
ChaRliFuM

Después de ese spot tiene otro en el primer caldero de Western Plaguelands, si apura puede subir a 60 en ese mismo xD

Vandalus

donde se quita la muerte en blanco y negro???? me estoy dejando la vista

Gazzlikk

Acaba de liarla el top1 diciendo qe está haciendo account sharing xD com se poonga tonta la peñagl

1 respuesta
bigredbus

#9675 esque sino se muere. Son unos 4 dias played creo lo necesario para subir a 60.

iomegakek

#9663 no es ir de señorito, es educación, cosa que veo que tú no tienes.

1 2 respuestas
H

#9677 Educacion?Precisamente mientras no insulten estan siendo educados por que si no saben hablar en Ingles poco pueden hacer nada.

Los que no son educados son los que se ponen a hablar de reportar por que alguien pregunta o linkea algo en otro idioma como ahora mismo que habia un par de Franceses preguntando si habia alguna guild Francesa en Frances y ya salto un retrasado a pedir report e insultar por que no escribian en Ingles.

1 respuesta
iomegakek

#9678 quién ha hablado de reportes?

vamos a ver, no sé si os estáis metiendo por meteros, pero hablo de los subnormales que se ponen A PROPOSITO a trolear en los canales generales.

1 respuesta
BruThaL

#9677 Educacion? Que tiene que ver eso con la educacion? Me lo explicas? O si cuela cuela...

Que pasa que los españoles no pagan igual que los ingleses? Y si la compañia ya a dicho que en canal general se puede hablar en cualquier idioma...por que es de mala educacion?

Y el que no sepa expresarse bien en ingles no tiene derecho a usar el general por que para ti o los que hablan ingles es de mala educacion?

Quizas el maleducado eres tu, que tienes los santos cojones de intentar imponer tus creencias a los demas. Creencias que si las pasas a otro contexto no tienen ni puto sentido.

Tu ves a dos chinos hablando entre ellos por madrid y les vas a increpar que no hablen chino por que no los entiendes?

Pues esto es lo mismo.

1 1 respuesta
H

#9679 Tu estabas hablando de respetar el idioma del server que tiene que ver eso con trolear?No hablar en Ingles por que no lo sabes no es trolear.

Que pasa que los Ingleses no se ponen A PROPOROSITO a trolear en los canales generales o que?

Alu

Tema cíclico desde 2005. Next please.

1 respuesta
pa1nkill3r

https://wow.gamepedia.com/Weapon_master

3
ekeix

Alguna guild medio potable en Stonespine Horda y que tenga bastante gente? En la que estoy está de capa caida con solo 10-15 online

1 respuesta
bigredbus

#9682 en 2005 a penas se hablaba en español en el general. Por lo menos en kor'gall.

iomegakek

#9680 pero qué me estás contando hombre?

EDUCACIÓN es no ir al canal general de los baldíos y ponerse a insultar a los ingleses, que es lo que hacen muchos subnormales, y lo hacen porque es hace gracia, y lo hacen porque los ingleses les siguen el rollo, al igual que es ESTÚPIDO ponerse a caer en los baits de los ingleses cuando se ponen a decir "espana tacos haha mexican".

Si dos chinos están hablando entre ellos en madrid estarían usando el /w, no el /1, menudo ejemplo absurdo estás usando.

2 respuestas
Galdor

Estoy mirando macros y veo bastantes con script pero al ejecutarla me saltó un mensaje de que podría ser baneado, se pueden usar?

1 respuesta
lxn_

Hm... 4K de cola en Flamelash, ayer eran el doble

SayK

#9686 La educación no es cosa de idioma, es cosa de aprendizaje y como tú has dicho antes, gilipollas hay en todos lados, pero te has colado empezando a decir que mínimo respetar el idioma del server, cosa que no tiene nada que ver con el lenguaje y menos cuando ya está dicho por Blizzard que no hay un idioma oficial, si no comunidades que forman los servidores, cada una con su idioma.

1 respuesta
H

#9684 Te puedo meter en una con +200 de media online si quieres aunque el canal de chat da algo de sida la verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags