World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

iomegakek

#9689 ayer sin ir más lejos, una persona española con perfecto inglés (porque hablando por /w su inglés era impecable) estaba floodeando el chat de barrens como "protesta" porque no abrían un server español.

qué sentido tiene?

BruThaL

#9686 Ahora no recules que sabes perfectamente que estabas diciendo que en el general se deberia hablar ingles "por educacion".

Yo no te he nombrado a los trolls etc es mas siempre te he dicho que sea sin faltar al respeto.

1 respuesta
eimdal

Yo lo que no entiendo, teniendo el canal de mundo, porque la gente se pone a spamear como lerdos en el general en español? Son ganas de molestar a la gente de otros paises que no lo entiende teniendo un canal.

1
Eckooo

He jugado un par de horas por primera vez y flipando con la peña insultandose en un juego en el que no dependes de la gente, simplemente por de donde son, muy xD todo

iomegakek

#9692 pues sí, en mi opinión el /1 debería sólo hablarse en el idioma que marca el server. Pero más allá de eso mi protesta es porque SÓLO lo veo con los españoles, y mira que habrá gente de distintos idiomas en un /1 o en el trade. En stonespine estoy viendo guilds Holandesas, Danesas o Finlandesas con mensajes de reclutamiento en inglés.

Esa es la educación a la que me refiero.

2 2 respuestas
B

14171 de personas en cola xDXDXDXXDXDXD

1 respuesta
-Spa-

qué cojones pasa con la cola, 2 veces ya esperando mas de 1h para que me tire y lo peor es que me hace cerrar el cliente porque ni si quiera puedo darle a conectar FFFFF

H

#9695 Hay mas Españoles que Holandeses, Daneses o Filandeses eso para empezar y segundo los putos Ingleses parece que solo saltan con ciertos idiomas entre los que se incluye el Español.

Ahora mismo hay un puto retrasado metiendose todo el rato con España por que uno pregunto una cosa en Español y mientras tanto un par de Suecos hablando en Sueco y casualmente ahora no dice nada.

Si hablan en Español, Frances, Italiano o Portugal mal si hablan en Sueco no digo nada muy logico todo.

1 respuesta
iomegakek

#9698 a esa gente le meto report e ya.

1 respuesta
JohnVoiden

#9696 vete para Skullflame
https://classic.wowhead.com/news=294747/classic-wow-server-queue-times-eu?webhook

1 respuesta
korne

Lo que no se para que la gente pide servers en Español, se quedarian como el desierto de almeria en 3 meses. Si estas en un server Ingles, puedes jugar con quien te salga del nacle.

1 respuesta
B

#9700 estoy en Gehennas con mi shaman lv 13 xDXDXD

#9701 Al menos tenemos tapas a ver que pasa que te apuñalo

1 respuesta
Vandalus

stonespine full, pero acabo de entrar sin colas :S

DiVerTiMiX

me ha echao del server y no me deja loguear xd

JohnVoiden

#9702 Eres de los mios, como te llamas que te voy a campear cabrón.

ekeix

#9690 Al principio estuve en una así y es un caos. Ya me ha metido otro mediavidero en la suya sin tanta locura pero con gente xD

Gracias!

Mendiola

#9687 Las macros de Vanilla hacían mucho uso de /script, tendrías que adaptarlas o buscar las adaptadas a la nueva forma de hacer macros.

Por ejemplo la veterana de revivir/sanar a la pet:
/script if not UnitExists(“pet”) then CastSpellByName(“Revive Pet”); else if UnitIsDead(“pet”) then CastSpellByName(“Revive Pet”);else CastSpellByName(“Mend Pet”);end;end

Ahora para el cliente en español sería:
/cast [nopet] Revivir mascota
/cast [pet] Sanar mascota

Para el cliente en inglés:
/cast [nopet] Revive Pet
/cast [pet] Mend Pet

2 respuestas
B

#9702 he empezado esta madrugada con toda la gente que hay las quest de coger barriles o cosas así son chungas de cojones xDXDXDXD

Soy theRcrw

iomegakek

#9707 yo soy tan paquete que no he encontrado dónde ponerle bindings a la barra de stances del warrior y he creado 3 macros....

ro_B0T_nik

.

3 respuestas
rUMbERo

#9710 Pero que te quejas si eso es lo que buscabas y sabías que ibas a encontrar, salseo xD

Soulscx

#9710 foto o fake

H

#9699 Es lo que habria que hacer y no caer en sus baits pero obviando que tambien entre los Españoles hay mucho retrasado la mayoria de veces las discusiones se originan por que alguien linkea o pregunta algo en Español incluso aunque haya hecho la pregunta en Ingles si linkea la mision o el objeto en Español ya saltan a insultar y entonces se lia por que la gente cae en los baits de los retrasados Ingleses y luego tienes una discusion entre retrasados de ambos paises.

Si el mayor problema aqui es que se juntan retrasados de ambos lados y se ponen a dar por culo en los chats publicos.

1
lxn_

Nunca he entendido como es posible que los links se manden en el idioma del emisor y au xddddd

1 respuesta
StrongUnicor

#9710 has dado donde mas duele xD

HeXaN

#9714 Es absurdo, sí.

1 respuesta
St0rM_T

sigue habiendo colas, ¿verdad?

3 respuestas
Kalgator

#9717 En StoneSPAIN no, bueno si, de menos de un minuto

1 respuesta
JohnVoiden

#9717 15k en Gehennas.

B

#9717 en gehenas o algo así de su santa devociión madre de 14k y subiendo

#9716 tu donde estas pato? Que te suporteo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags