World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Jastro

#10199 No hay suficientes F para darte xDDDDDD

Meaven

#10181 Eso a mi pareja le pasa en el retail de vez en cuando una temporada y sin más deja de pasar, no sabemos aún la causa, ni los gm supieron decirnos nada, la verdad es que es super incomodo si pasa en medio de raid o algo así.

2 respuestas
KaitoKid1412

#10202 a mi eso me esta pasando ahora en el classic y también me pasa de vez en cuando en el retail, siempre había pensando que era porque se me ponía algo en el laser del ratón porque al tiempo desaparecía y lo iba soplando a diario, tengo este ratón: (si no se pueden poner links edito)

vosotros teneis el mismo o la misma marca? es totalemente aleatorio? porque estoy pensando que cuando me pasa en el wow, en otros juegos me va todo perfecto, así que no tiene sentido que sea el laser del ratón

1 respuesta
B

Yo con las colas limpie el raton, alfombrilla y ya hasta pensaba que podría ser por sudor y ahora veo que le pasa a mas gente

Zaid3

Estoy utilizando el Zygor como guía y la verdad me está pareciendo un poco malilla....que addon estáis usando vosotros? recomendaciones?

1 respuesta
squ4r3

a mí también me pasa que al moverme dejando pulsado click derecho, con bastante frecuencia la camara hace un giro random super brusco. en retail no pasa, y es incómodo de cojones

VROhN

A mí además de eso mismo me spammea todo el rato "está demasiado lejos" al clilckear con el botón derecho para cambiar la cámara y ni idea de por qué pasa.

1 respuesta
Mundout

#10199 Y eso después de hacer 8hrs de cola?

Kony646

#10149 si consigues entrar instant si, si estas desde teamviewer no XD

pd: me ha vuelto a tirar con 5k o menos, vuelvo a los 10k

esto no se supone que lo habian arreglado ya en NA? somos negros? judios? o que cojones?

1 respuesta
B

#10202 ya veo que nos oy el unico que llevas anios con esto

1 comentario moderado
KaitoKid1412

#10207 a mi también me pasa eso, y muchas veces para que no me salga me targeteo a mi misma, y luego me spamea todo el rato "unidad desconocida"

Kony646

#10211 mis disculpas por querer jugar con la gente que conozco

YOINK

Alguien recuerda que opcion era para tarjetear los objetivos con el tabulador? Que tsrjeteaba automaticamente los objetivos que estaban en rango

Meaven

#10203 Es Razer sí en su caso, pero el naga chroma. A mi con mi logitech no me ha pasado nunca, quizá sea problema de los Razer solamente.

Edit: leí por atrás a alguien con un Corsair, pues ni idea la verdad, pero sí que he visto posts de foro sobre el tema, hemos contactado a varios gm y nadie da con la tecla en este asunto.

#10205 Estoy usando el Questie, tiene sus fallos y no va perfecto pero me ahorra bastante trabajo a la hora de buscar dónde hacer las misiones.

1
Dershark

Yo tengo el razer naga y también me hacen esos giros bruscos de cámara xD

Alu

Razer naga aquí: de momento nada de giros bruscos pero si que a veces me falla el giro de cámara con botón apretado.

Creía que era por algo de la elvui pero leyendoos empiezo a pensar que es cosa del wow :/

I

algunos de lo problemas de razer se solucionan cerrando su software ya que da problemas con algunos juegos o podeis probar a cambiar la frecuencia del raton y bajar la sensibilidad del movimiento de la camara en las opciones del juego

squ4r3

yo uso logitech + elvui y si que me pasa lo de los giros dfe camara (solo si tengo apretado el click derecho). El elvui no creo que tenga que ver porque me pasaba en la beta también y la interface la llevaba default

B

a mi es que me lleva pasando toda la vida jugando al wow con distintos ordenadores, ratones etc...

1
DaeRoN

hay alguna guild horda en STONESPINE que me acoja? rogue 20 tons

Soulscx

yo uso un raton del chino y 0 problems

bulaso

chavales a vosotros os marca el questie las misiones bien? o es mejor usar otro addon? uno por el canal mundo dijo que poniéndolo en inglés iba mejor pero no sé :/

Kolonic

Cuanto tiempo puedo estar afk hasta que me echen?

1 respuesta
AkA7

A todos los que os pasa lo del ratón, me suena muchísimo que alguna vez me pasó.

¿Podéis probar si bajando la tasa de refresco a < 250Hz?

Juararía que leí algo así hace algún año y dejaron de dar por culo los giros de ratón esos.

Edit: Yo tengo razer, y en este caso está en la pestaña de rendimiento -> Tasa de sondeo. Lo puse a 125Hz.

1 respuesta
thiffon

#10224 30 min

1 respuesta
Kolonic

#10226 Senkiu <3

B

Yo uso el Zygor de Hexan. El último que está puesto y me va de lujo. Falla cuando hay varios niveles o en el tema de que te manda "rutas seguras" por caminos y no como a mí me gusta que es ir grindeando todo lo que veo.

Por lo demás me va bien.

2 respuestas
SayK

#10228 Falla en las rutas de quests, te hace dar demasiadas vueltas o en alcanza X nivel a puro grindeo y ale, muy mejorable, eso sí, te ves todo el mapa.

1 respuesta
ChaRliFuM

#10228 Lo he estado probando antes y meh... te hace dar unos paseos del copón y como no lo sigas desde el principio a pies juntillas... acabas más perdido que un hijoputa el día del padre

Usuarios habituales

Tags